Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2023, 13:21:07
De que metal está hecho Holan?
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2628
    Vistas
472 Posts - 212 Puntos
El mito de los metalesEn el libro III de La República de Platón aparece un mito bastante interesante sobre la visión de sociedad que tenía el filósofo. Se supone que esta conversación se da entre Sócrates y Glaucón cuando tratan temas referentes al guardianes, los artesanos y otros ciudadanos.
Sócrates y Glaucón se centran en hablar sobre la formación de los guardianes de la ciudad. Cuando estos hablan de las características que estos debían tener como la buena memoria, la incorruptibilidad, la resistencia al dolor, la valentía y el conocimiento de la gimnasia y la música, es entonces cuando Platón comienza a relatar el mito. Cada hombre es un metalSi bien Platón dice que todos son hermanos, los dioses sólo dispusieron a alguno de ellos a mandar, estos son los hombres de oro. Luego están aquellos que son los auxiliares de los primeros, es decir, los hombres de plata. Finalmente, tenemos a aquellos hombres que son labradores y artesanos, es decir, los hombres de bronce y hierro.
Bajo esa premisa pregunto ¿de que está hecho el último DT que fuera campeón y se dijera hincha del más grande?
Domingo 20/08/2023, 13:23:32
472 Posts - 212 Puntos
Pienso que le falta hombría de bien para calzarse el buzo de DT en este momento caliente. Espero equivocarme y cuando lo vayan a buscar (quien sabe que dirigente) diga, señores del todo, me voy a ver (como ayudo) al Rojo!
Domingo 20/08/2023, 13:56:57
62853 Posts - 20682 Puntos
Cuando diga que no viene, se va a sacar la careta de lo que es , y de lo que llora por su amado Independiente cuando a los 4 años el papa lo llevaba a la cancha.
A los 4 años no tenes ni puta idea si te llevan a la Bombonera,la cancha de Atlanta o Arsenal.
Ahi ya esta mintiendo, el unico tipo que llora sin largar una lagrima, un caso de estudio para los oculistas.
Domingo 20/08/2023, 14:26:09
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Loco_islas

Pienso que le falta hombría de bien para calzarse el buzo de DT en este momento caliente. Espero equivocarme y cuando lo vayan a buscar (quien sabe que dirigente) diga, señores del todo, me voy a ver (como ayudo) al Rojo!
Ya que nos pusimos filósofos ¿qué sería especificamente, "hombría de bien"? ¿Cuál sería esa cualidad y qué otro dt la tendría?
Domingo 20/08/2023, 14:30:19
3790 Posts - 1099 Puntos
Cómo vengo diciendo hace rato,ojalá me equivoque porque no hay algo mejor para agarrar este fierro en este momento que esté libre ,y que acepte cobrar 2 mangos. Hoy le vas a tener q hacer un contrato de años y ponerle una bocha de guita (que no tenemos) este x amor al Rojo no va a venir eh
Domingo 20/08/2023, 16:56:45
8858 Posts - 2598 Puntos
No importa quién venga. Todavía el mercado de pases no cerró.

Quien venga debe decir:
- Traigan a Fulano para defensa,
a Fulanito, que gambetea y maneja el cambio de ritmo para el medio
y a Fulanito que patea al arco... Ah, ahora, sí, ¿dónde firmo?
Domingo 20/08/2023, 20:12:55
30561 Posts - 5342 Puntos
Todos los metales, incluso los más duros, se funden...

Yo nunca he visto a un DT que se lo bastardee tanto después de salir campeón... salvo en clubes como bosta o rivar que salen campeones todos los años.. pero bueno nosotros estamos lejos de esa realidad.

La verdad, YO creo q el tipo no tiene ganas de volver ni ahora ni más adelante... Personalmente me decepciona pero en parte lo entiendo.
Domingo 20/08/2023, 20:16:17
30561 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Loco_islas

Pienso que le falta hombría de bien para calzarse el buzo de DT en este momento caliente. Espero equivocarme y cuando lo vayan a buscar (quien sabe que dirigente) diga, señores del todo, me voy a ver (como ayudo) al Rojo!
Anda vos a laburar a un lugar donde el techo esta a punto de caerse sobre tu cabeza y encima los "dueños" del lugar, los referentes, y gran parte de los socios no te quieren ni ver porque dicen que sos un "ladron".

Salvo que estés cagado de hambre te quedas en tu casa.
Domingo 20/08/2023, 21:46:48
6611 Posts - 722 Puntos
La falta de grandeza es notable. Miserable.
Domingo 20/08/2023, 23:21:32
30561 Posts - 5342 Puntos
Escrito por fado

La falta de grandeza es notable. Miserable.
Partiendo de que a mi me decepciona su respuesta.. tampoco me sorprende...

A ver pá, en este club creo que la mayoria aplaudieron cuando lo rajaron.. muchos aun lo putean, le echan la culpa de la crisis.. dirigentes e "idolos" que no lo quieren ni ver...

Cuando viste vos que bardeen tanto a un DT que salió campeon en el club? Para mi no vuelve nunca mas...

Era sabida esta palicula y yo la anticipe hace mucho.. puteenlo nomas ya lo van a ir a buscar..
Domingo 20/08/2023, 23:23:59
30561 Posts - 5342 Puntos
Porque no hacen un topic preguntando de que metal esta hecho Milito y Garnero que tambien dijeron que no?

Les encanta ningunearlo pero despues quieren que vuelva en las malas.. la verdad hay muchos hinchas que les cabe por gatafloras y boludos.
Lunes 21/08/2023, 01:44:03
5336 Posts - 533 Puntos
Escrito por enfermorojo

Cómo vengo diciendo hace rato,ojalá me equivoque porque no hay algo mejor para agarrar este fierro en este momento que esté libre ,y que acepte cobrar 2 mangos. Hoy le vas a tener q hacer un contrato de años y ponerle una bocha de guita (que no tenemos) este x amor al Rojo no va a venir eh
le pago lo que quiera y le entrego las llaves del club

marcone vino por amor al club eh. Ah y mancuello tambien, en un par de fechas si seguimos asi sera el nuevo fusil. no quiero que venga nadie por amor al club. Por amor al club me pongo la 10 yo y terminamos en la C ja