Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/08/2023, 13:56:13
YA ESTA ! YA ESTA !
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3722
    Vistas
62000 Posts - 20506 Puntos
Ya estan los dos candidatos, no tiren mas nombres.
Hay dos opciones y los genios solo se tienen que poner de acuerdo en cual elegir.
Y ponerse de acuerdo ya es una hazaña.

Un ejemplo de esto es que habian llamado a Garnero y Milito que estan trabajando y por supuesto dijeron que no.
Y tambien llamaron a Alfaro y Holan que les dieron la misma respuesta.
Que tecnico serio o con una trayectoria se va a meter en este quilombo, solo unos pocos heroes como Omar De Felipe o Julio Falcioni pudieron hacerlo alguna vez.

Pero lo mas patetico es que a Garnero lo llaman tres dirigentes distintos sin saber que el otro lo habia llamado y el Dani le dijo a unomde ellos :” No se hablan entre ustedes ? Ya me llamaron tres dirigentes distintos  y les dije que no “

Los candidatos son

1) Walter Ervitti con Matheu, Tuzzio y el profe Kohan

2) Carlos Tevez , puesto por una figura fuerte de la politica, en Rosario Carlitos trabajo con sus tres hermanos, aca le quieren poner a Dessio de ayudante.

Hoy seguramente deciden l mientras , somos noticia en todos los,programas que solo se acuerdan de nosotros cuando hay quilombos y llenar asi horas de programas, com German Alcain, Renato de la Paulera y Nico Brusco convirtiéndose en figuras ,  
Lunes 21/08/2023, 13:56:53
62000 Posts - 20506 Puntos
Ala nos proteja de esta plaga, peor que la de Egipto en la Biblia.
Lunes 21/08/2023, 14:08:00
576 Posts - 179 Puntos
Si no sale de esos, me quedo con Erviti
Lunes 21/08/2023, 15:14:37
463 Posts - 212 Puntos
Listo, si es así, firmemos ya en descenso! Se tiene que decir y se dice!
Lunes 21/08/2023, 15:42:11
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Loco_islas

Listo, si es así, firmemos ya en descenso! Se tiene que decir y se dice!
Siempre me pregunto lo mismo.
Porque nosotros ?
Porque habiendo tantos equipos, se la agarraron con nosotros ?

El club mas limpio que gano todo sin ayuda de nadie.

Lunes 21/08/2023, 16:06:57
3867 Posts - 451 Puntos
También creo que no sale de esos dos nombres porque ambos reúnen todas las cualidades para que esta comisión delicitiva los busque:

1) Poca experiencia
2) Malos resultados
3) Ninguna idea de juego reconocible


La única ventaja que le veo a Erviti es que teniéndolo a Kohan puede trabajar un poquito la parte anímica de estos muertos. Pero creo que es más un deseo que una realidad.
Lunes 21/08/2023, 16:20:01
62000 Posts - 20506 Puntos
Algun ex Rojo, no ! Si esta claro lo que qieren, si enseguida limpiaron a tecnico de primera que habia en ontrado la vuelta al ewuipo y solo necesitaba refuerzos.
Si rajaron a Serrizuela y Rios, ex, a Rodriguez que dicen trabajaba bien.
Traer todos extranjeros, como hace River y Boca , No ?

Empezaron con Gareca, Heinze, Almeyda, Quinteros, Guede, terminaron con Stilitano y Zielinski
Coherencia total, y terminar con Tevez , hombre de la casa , de las entrañas del Club, criado en la pension de los pibes, Rojo hasta la medula.

Lunes 21/08/2023, 19:41:20
731 Posts - 115 Puntos
Para esto es mejor traer a Serrizuela y el Toti y sumarle al Kun a ese cuerpo técnico que siendo semejante figura se llevaría la presión mediática para sus espaldas y no la de los jugadores.

Todos queridos por la gente del rojo y no estos 2 que nadie quiere.

Lunes 21/08/2023, 19:51:34
62000 Posts - 20506 Puntos
Por algo esta dirigencia trata de que no hayan ex jugadores, pero muchos no lo entienden, y me salen con la boludez de que con ex, tambien nos fue mal.

Pero con gente extra club es mas facil terminar de arruinar al club.
Dirigentes que nos cagan, gente trabajando en el club que no sienten nada por el Club.
Un tecnico que no le importe el club.
O se olvidan cuando Newells estaba ultimo con nosotros en el 2012, llego Martino, Maxi Rodriguez, Vangioni y salvaron al club .

Si queres invadir China, mejor que saques primero a todos los chinos y llenes el pais de finlandeses. , despues invadis y hasta te reciben con banderas.
Lunes 21/08/2023, 20:06:13
62000 Posts - 20506 Puntos
Algunos piden a Caruso Lombardi, fue operado de un tumor en la parte superior de la cabeza que presionaban una arteria y si no se operaba en seis meses se quedaba ciego.
Lo operaron en el Mater Dei, se tienen que recuperar, no saben si meterse en la,politica porque en Argentina tiene amenazas, no puede dirigir, .Cuando dirigio en cancha de Barracas, le cortaron la luz, el agua, la AFA no lo quiere.
Equipo que lo contrate se va a la B
Lunes 21/08/2023, 20:09:18
3356 Posts - 1573 Puntos
Si viene Tevez preparen la gendarmería ya, y juguemos a puerta cerrada
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 21/08/2023, 21:56:35
30500 Posts - 5342 Puntos
Ervitti o Tevez.. mamita esto me genera violencia.

Espero que si traen al fracturador del pueblo tengan "arreglada" nuestra permanencia.. aunque no me sorprendería que vuelva a pasar como con Brindisi.