Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 11:09:14
Hay que cambiar el chip !
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4123
    Vistas
62002 Posts - 20506 Puntos
Hay que dar vuelta la pagina, hay que cambiar el disco rayado !

Tevez es el tecnico.
BASTA ! de las editoriales de los mil programas partidarios en contra de Tevez.

No es cuestion de estar a favor o en contra de Tevez, es apoyar al nuevo tecnico.
Cuando estas en guerra, se acabaron las palabras y los discursos, si tu pais esta en guerra se acabo la epoca de dar discursos en contra de la guerra.
O te encolumnas con tu pais y peleas o pasas a ser un traidor, asi de facil.
El ejemplo es extremo pero nos paso con Malvinas, una semana antes la policia corria a los manifestantes de Plaza de Mayo que estaban en contra de Galtieri.
Anunciada el comienzo de la invasion tuvieron que salir todos a apoyar.

El final nunca se sabe y aca pasa lo mismo, 
Basta de la frase “ ojala le vaya bien a Tevez y despues siguen tiraneo mierda contra. La dirigencia. Eso es como decir “ tu madre es una santa pero vos sos un hdp y te cagas a trompadas “

La cagada ya se la mandaron los socios, con esta dirigencia , con Comparadas dos veces, con Moyano dos veces.
Nadie les puso un revolver en la cabeza, era Doman, Mazza o Rudecindo.
Mazza quedaba descartado aunque fuese Florentin Perez, nadie lo iba a votar.
Doman era un gordito de la farandula rodeado de los mismos apellidos desde la epoca de Comoarada.
Rudecindo era el candidato a votar junto a Outes, aunque hubiese hecho declaraciones boludas, era el candidato a votar y el 72% de los genios voto a los que nos estan destruyendo.

A comerla muchachos, asi es cuando votas, asi es todo en la vida, tenes dos minas para elegir, elegis a una despues te mete los cuernos, jodete, vos la elegiste, hubieses elegido a la otra.

Ahora si van a la cancha es para apoyar y si no te gusta o no vas o te vas en medio del partido, nadie te obliga a ir, podes salir con tu familia, podes ir a pasear pero no vayas a bardear a los jugadores que ya son bastante malitos.
Martes 22/08/2023, 11:15:04
62002 Posts - 20506 Puntos
Ayer Caruso Lombardi decia, que estuvo 11 años peleando descensos, Newells, Argentinos, Arsenal, Sarmiento, Raving, San Lorenzo, solo se fue con Quilmes y por un punto.
Y comento que hay por lo menos 5 equipos peores que el nuestro, y Caruso sabe mucho de esto,despues explico que el hace una primera practica para ver a los jugadores, despues hace otra pensando que tactica va a usar, como va a distribuir los jugadores y ya empieza de cero.

No eligieron a Caruso ni a Troglio que a mi me gustaban y ya fue, ahora es Tevez.

Boca, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus, Seleccion, Mundiales, algo le debe haber quedado de los tecnicos que tuvo, esperemos afierte con el equipo.
Martes 22/08/2023, 11:28:20
62002 Posts - 20506 Puntos
Carlos Bianchi
Sir Alex Ferguson
Tite
Roby Mancini
Marcelo Bielsa
Nestor Peckerman
Maradona
Antonio Conte

conque haya asimilado el 1 % de cada tecnico suficiente, a eso sumarle el apoyo que va.a tener de Tapia ( AFA, referis ) Macri ( poder politico ), sus contactos y su figura,

Con quien compite ?
Zielinski, Monzon, Stilitano, Falcioni, Serrizuela, Graff, Dominguez, Falcioni, Beron, Pusineri, Beron, Beccaccece, Holan, Milito, Beron, Pellegrino, Beron, Almiron, De Felipe, Brindisi, Gallego, Borrelli, Cristian Diaz, Ramon Diaz, Cristian Diaz, Mohamed.

esta lista muestra lo que son las dirigencias del Rojo.
Ojala Tevez supere a todos estos.


Martes 22/08/2023, 11:31:26
62002 Posts - 20506 Puntos
El posible equipo que imagino con Tevez

Rey
Isla. Aguilar. Izquierdoz. Mas
Blanco. Ortiz. Mancuello
Collito 9 ? Canelo

el 9 lo pidio y no creo le traigan un 4 de bastos.

Martes 22/08/2023, 11:58:44
847 Posts - 246 Puntos
Escrito por Dani53

El posible equipo que imagino con Tevez

Rey
Isla. Aguilar. Izquierdoz. Mas
Blanco. Ortiz. Mancuello
Collito 9 ? Canelo

el 9 lo pidio y no creo le traigan un 4 de bastos.


Basta de wines. 4-4-2 y el que no pega o se la da a Elizalde no juega más viejo.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 22/08/2023, 12:23:37
62002 Posts - 20506 Puntos
Estoy escuchando Muy Independiente, Nelson Lafitte, Sebastian Gomzalez y Giancusano.

No paran de hablar del desastre de la comision, estamos jodidos si los partidarios nos quedamos en lo mismo.
El amigo Dino me recuerda siempre que olvide el pasado, la diferencia es que yo repito como un disco rayado, la epoca gloriosa, lo,positivo, lo que puede ayudar.
Los medios recuerdan elmpasado nefasto, lo malo, lo negativo y no saldremos nunca del pozo.,
Ya esta ! Como dijo Messi al ganar el Mundial, Ya esta !
El presente es Tevez, viva Tevez, Zielinski ha muerto, viva Zielinski.
Hoy es Tevez, y tenemos que esperar entrar entre los 4 primeros no pensar en el descenso, esa cultura del descenso no estaba en el disco rigido de mi generacion, empezabamos cada campeonato, pensando y preguntandonos si podiamos ser campeones.

Ese es el paladar negro, el ADN nuestro.
Martes 22/08/2023, 12:28:21
62002 Posts - 20506 Puntos
Con Tevez, Isla va a evitar el quilombo.

Martes 22/08/2023, 12:38:41
4654 Posts - 1190 Puntos
No, lo que hay que cambiar es la drigencia, el chip me lo paso por la cabeza de la chota
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 22/08/2023, 13:42:15
5821 Posts - 2492 Puntos
si no es en este torneo, es al año que viene o el otro... pero ya descendimos por segunda vez... tanto que nos enorgullecían los logros de Independiente... ahora mirá la realidad... hace 40 años que no juga libertadores siquiera, 20 que no sale campeon de un torneo donde salio campeon arsenal, banfield, colon, lanus, argentinos jrs.. etc


Somos un club desaparecido... somos el nuevo Ferro..
Martes 22/08/2023, 14:00:00
263 Posts - 83 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

si no es en este torneo, es al año que viene o el otro... pero ya descendimos por segunda vez... tanto que nos enorgullecían los logros de Independiente... ahora mirá la realidad... hace 40 años que no juga libertadores siquiera, 20 que no sale campeon de un torneo donde salio campeon arsenal, banfield, colon, lanus, argentinos jrs.. etc


Somos un club desaparecido... somos el nuevo Ferro..
Que te paso flaco?? En otro post dijiste lo mismo.
Descendido las pelotas!¡!
Sos del rojo??
Anda a tirar mala onda a otro lado.
Martes 22/08/2023, 14:06:08
17756 Posts - 11346 Puntos
Como le gusta escribir boludeces al viejo pelotudo este.
Martes 22/08/2023, 14:12:22
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Como le gusta escribir boludeces al viejo pelotudo este.
Hay que cambiar el chip !Suscribirme0Seguidores10Comentarios-1Me gusta933VistasDani5359020 Posts - 19810 PuntosHay que dar vuelta la pagina, hay que cambiar el disco rayado !
Martes 22/08/2023, 15:15:53
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Como le gusta escribir boludeces al viejo pelotudo este.