Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 17:31:13
2617 Posts - 263 Puntos
REY

ISLA-BAEZ-AGUILAR-COSTA

BARCIA-ORTIZ-MARCONE

VALLEJO-CAUTERUCCIO-MANCUELLO

HOY EL EQUIPO.-
Martes 22/08/2023, 18:05:32
62074 Posts - 20525 Puntos
Alguno vio como empiezan los partidos.
Antiguamente el 9 se la tocaba cortito al 10 o al 8 hacia adelante de ahi salia un pase a los wines.
Contra Colon si vuelven a mirar, el arbitro da la señal de salida y con el brazo marca hacia la izquierda del ataque nuestro, y sale corriendo para ese lado, pero Cauteruccio se la tira 50 metros atras a Aguilar, Aguilar corta a Elizalde, Elizalde lateral a Costa que es marcado, le sacan la pelota, la pasan al centro donde hay dos delanteros de Colon, reciben la pelota se meten en nuestra area e Isla se cruza y la revienta a la tribuna, y lo caga a pedos a Costa.

Asi no hay equipo que gane.
Martes 22/08/2023, 20:43:54
915 Posts - 133 Puntos
Así es, Dani. Tévez es DT, y hay que salir a bancarlo como si fuera del riñón rojo.

Y la verdad, me importa una pija si se van o no los dirigentes ahora.

Ahora, ya ya, lo que necesitamos es que hagan aparecer los refuerzos de jerarquía.

Y cuando estemos salvados, ahí sí pasarle la factura a todos (o la guillotina).

Pero ahora no sirve. Estamos en el Titanic y el iceberg está a un par de partidos.

Refuerzos !!!!!!!!!
Martes 22/08/2023, 21:28:39
3964 Posts - 957 Puntos
Estoy de acuerdo Dani. A mi Tevez era el DT que menos me gustaba, pero ya está, por el motivo que sea, lo eligieron a el, ahora hay que alentar y el que no lo haga, que se quede en su casa, que no vaya a la cancha, porque puteando no ayuda en nada.
Martes 22/08/2023, 22:25:35
62074 Posts - 20525 Puntos
Hay muchas cosas en las que los argentinos quedamos estancados, cuando cambias de pais por muchos años, empezas a ver cosas que estando alla no veias, cuando te alejas del arbol , empezas a ver el bosque.

En algunas cosas no queremos hablar del pasado, pero hay un monton de costumbres ue son de los años 30.
Se acabo el amor a la camiseta, al club.
Guardiola mas barcelonistq no puede ser, y se fue a dirigir al Bayern y cago al Barza, despues se fue al City, pero si va a Barcelona lo van a recibir con los brazos abiertos.

Pastoriza, Maschio y Dellacha alguna vez fueron jugadores de Racing, pero en Independiente como tecnicos nos dieron una Copa cada uno.
Miércoles 23/08/2023, 10:18:59
62074 Posts - 20525 Puntos
Me vi todos los videos que subieron, y veo que hay muchos que todavia no entienden nada.
Como esa periodista boluda que en la conferencia de prensa le dijo “ Estas en el Rey de Copas, el verdadero Rey de Copas “ no venia al caso, desubicada, o la otra que un programa partidario se puso a llorar porque habia llegado Tevez .
Se piensan que eso es ser mas hincha de Independiente, son jovencitas, igual que Nelson Lafite oGiancusano de muy Independiente, tirando mierda a Tevez.
Algunos programas partidarios, estan tan acostumbrados a tirar mierda cada semana que no pueden cambiar el Chip.
Estos mismos periodistas, le tiraban mierda a Falcioni cuando habia ganado 6 partidos seguidos, entonces ahora le tiran mierda a Tevez, y si le va bien, le van a buscar el pelo al huevo, van a decir “ si vamos punteros con Tevez pero viste que mal habla ingles “
Miércoles 23/08/2023, 23:27:53
30509 Posts - 5342 Puntos
Que vuelva Falcioni loco!!!
Domingo 27/08/2023, 23:15:43
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Que vuelva Falcioni loco!!!
Fuera de joda, sacarlo para traer a Stiletano fue un error tremendo de esta comisión. Con el facha tendríamos 6/7 puntos más y eso daría tranquilidad para laburar en algun proyecto un poco mas ambicioso.