Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 12:57:15
Fútbol y política
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3841
    Vistas
2838 Posts - 1738 Puntos
Lo que voy a contar debe estar muy cerca de la realidad, y no creo que nadie se sorprenda. A lo mejor, por una vez, el tiro nos puede salir bien.

Es sabido que Macri es un dirigente deportivo exitoso. Ama su club y lo llevó a lo más alto varias veces.

Es raro, pero la mezcla de fútbol y política ha llevado a que Macri intervenga en Independiente. Independiente no puede caerse en los próximos dos meses porque el presidente de Independiente es el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y tiene chances ciertas de ganar las elecciones de fines de octubre. Si Independiente se hunde, sería una muy mala imagen para el candidato a gobernador. Si lleva un club al fracaso, ¿qué puede hacer en la provincia? Y es sabido que la disputa por la provincia es cosa seria. Se juegan muchas cosas...

Bien. Ahí nace la movida. Llega Carlitos, probablemente llegue un par de refuerzos más y probablemente en la AFA no nos van a cagar más. A lo mejor, hasta nos empiezan a ayudar. Raras coincidencias. De la mano de Macri podemos lograr lo que Moyano no pudo a pesar de ser afín al gobierno de turno, porque prevaleció el binomio Mínimo K - Blanquito con los otros colores desteñidos. De últimas, a Moyano le importaba un carajo el ROJO como quizás le importe poco a nuestro actual presidente. Pero en el nuevo escenario, esto no es solo fútbol. Es fútbol y política.

Por supuesto que tendremos que empezar a hacer algo también en el campo de juego, y como dije siempre nuestro mediocre plantel no es menos ni más que el plantel de otros 15-20 clubes. La cosa pasa por otro lado...

Veremos cómo se suceden los hechos, pero hay esperanzas...
Martes 22/08/2023, 13:30:06
659 Posts - 109 Puntos
Esperanza tengo en que no se me caigan las 2 bolas.... esto para mí es prácticamente una condena al descenso.
Martes 22/08/2023, 13:39:12
5821 Posts - 2492 Puntos
Capo, estamos en la B, por segunda vez, no se si no te das cuenta o no lo querés ver. Esto ya se sabe como en el 2013. Si no es en este torneo, es el año que viene o el otro.

Mirá lo que es el club.. los presidentes que pasaron, las comisiones horribles, todos de joda.

Somos un club autodestructivo. Hagamonos cargo de tener una hincha de mierda, que cuando el equipo necesita un aliente, aunque no se lo merezca, la hinchada le da silbidos. Putean a todo ex jugador, todos tienen la culpa menos el hincha..

Pero yo te digo que no solo no somo hinchas neutrales, sino que somos hinchas negativos... todo es comparado con el pasado, y nada alcanza, como si fueramos el real madrid...


Estamos en la segunda division ya mismo, el año que viene o el otro. date cuenta.

No me hago mas mala sangre con este club.. será un viejo recuerdo, algo digno de un museo... la historia dirá que fuimos un simpatico club que en los 80 ganó mucho... nada mas.

Martes 22/08/2023, 13:40:50
703 Posts - 234 Puntos
grindeti ya sabe que no gana, por mas asco que les tengo a los KK como hincha de independiente esta claro que no voy a darle mi voto ni a ellos ni al inutil de grindetti. yo creo que cualquier hincha de futbol va a pensar parecido a mi
tal vez le des tu voto a kicilof y es respetable, pero a grindetti no podes porque si no puede arreglar el rojo que va a hacer en la provincia
Martes 22/08/2023, 14:20:11
3623 Posts - 739 Puntos
Escrito por juampij

grindeti ya sabe que no gana, por mas asco que les tengo a los KK como hincha de independiente esta claro que no voy a darle mi voto ni a ellos ni al inutil de grindetti. yo creo que cualquier hincha de futbol va a pensar parecido a mi
tal vez le des tu voto a kicilof y es respetable, pero a grindetti no podes porque si no puede arreglar el rojo que va a hacer en la provincia
Como dijo diablorojo1812, acá es más política q fútbol.
Martes 22/08/2023, 14:21:13
3623 Posts - 739 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Lo que voy a contar debe estar muy cerca de la realidad, y no creo que nadie se sorprenda. A lo mejor, por una vez, el tiro nos puede salir bien.

Es sabido que Macri es un dirigente deportivo exitoso. Ama su club y lo llevó a lo más alto varias veces.

Es raro, pero la mezcla de fútbol y política ha llevado a que Macri intervenga en Independiente. Independiente no puede caerse en los próximos dos meses porque el presidente de Independiente es el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y tiene chances ciertas de ganar las elecciones de fines de octubre. Si Independiente se hunde, sería una muy mala imagen para el candidato a gobernador. Si lleva un club al fracaso, ¿qué puede hacer en la provincia? Y es sabido que la disputa por la provincia es cosa seria. Se juegan muchas cosas...

Bien. Ahí nace la movida. Llega Carlitos, probablemente llegue un par de refuerzos más y probablemente en la AFA no nos van a cagar más. A lo mejor, hasta nos empiezan a ayudar. Raras coincidencias. De la mano de Macri podemos lograr lo que Moyano no pudo a pesar de ser afín al gobierno de turno, porque prevaleció el binomio Mínimo K - Blanquito con los otros colores desteñidos. De últimas, a Moyano le importaba un carajo el ROJO como quizás le importe poco a nuestro actual presidente. Pero en el nuevo escenario, esto no es solo fútbol. Es fútbol y política.

Por supuesto que tendremos que empezar a hacer algo también en el campo de juego, y como dije siempre nuestro mediocre plantel no es menos ni más que el plantel de otros 15-20 clubes. La cosa pasa por otro lado...

Veremos cómo se suceden los hechos, pero hay esperanzas...
Ojalá q estés en lo cierto, uno se agarra de lo q sea. Dios te oiga.
Martes 22/08/2023, 14:26:31
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Pero en el nuevo escenario, esto no es solo fútbol. Es fútbol y política.

Por supuesto que tendremos que empezar a hacer algo también en el campo de juego, y como dije siempre nuestro mediocre plantel no es menos ni más que el plantel de otros 15-20 clubes. La cosa pasa por otro lado...

[b]Veremos cómo se suceden los hechos, pero hay esperanzas...
[/b]
má impotante que Independiente es que al enano judío
le vamo a rompé el orto
Martes 22/08/2023, 15:44:37
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por juampij

grindeti ya sabe que no gana, por mas asco que les tengo a los KK como hincha de independiente esta claro que no voy a darle mi voto ni a ellos ni al inutil de grindetti. yo creo que cualquier hincha de futbol va a pensar parecido a mi
tal vez le des tu voto a kicilof y es respetable, pero a grindetti no podes porque si no puede arreglar el rojo que va a hacer en la provincia
Como dijo diablorojo1812, acá es más política q fútbol.
doman mas grinderri mas ritondo mas bilrich mas tevez mas otros zatrapas equivale a que macri se queda con el club y nos vamos al carajo,lo de teves es increible en este crucial momento esto es un plan siniestro terrible lo qie esta pasando hoy asume tevez a hacer su pasantia como dt
Martes 22/08/2023, 15:56:46
4654 Posts - 1190 Puntos
Que linda teoria. El problema es que se cae a pedazos cuando "caute" o el narigon la tiran por arriba del travesaño a dos metros de la linea y elizalde se hace dos goles en contra por partido

Quizas si van a cabecear los centros los jueces de linea y el cuarto arbitro...., que se yo, todo puede ser....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 22/08/2023, 17:21:11
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Lo que voy a contar debe estar muy cerca de la realidad, y no creo que nadie se sorprenda. A lo mejor, por una vez, el tiro nos puede salir bien.

Es sabido que Macri es un dirigente deportivo exitoso. Ama su club y lo llevó a lo más alto varias veces.

Es raro, pero la mezcla de fútbol y política ha llevado a que Macri intervenga en Independiente. Independiente no puede caerse en los próximos dos meses porque el presidente de Independiente es el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y tiene chances ciertas de ganar las elecciones de fines de octubre. Si Independiente se hunde, sería una muy mala imagen para el candidato a gobernador. Si lleva un club al fracaso, ¿qué puede hacer en la provincia? Y es sabido que la disputa por la provincia es cosa seria. Se juegan muchas cosas...

Bien. Ahí nace la movida. Llega Carlitos, probablemente llegue un par de refuerzos más y probablemente en la AFA no nos van a cagar más. A lo mejor, hasta nos empiezan a ayudar. Raras coincidencias. De la mano de Macri podemos lograr lo que Moyano no pudo a pesar de ser afín al gobierno de turno, porque prevaleció el binomio Mínimo K - Blanquito con los otros colores desteñidos. De últimas, a Moyano le importaba un carajo el ROJO como quizás le importe poco a nuestro actual presidente. Pero en el nuevo escenario, esto no es solo fútbol. Es fútbol y política.

Por supuesto que tendremos que empezar a hacer algo también en el campo de juego, y como dije siempre nuestro mediocre plantel no es menos ni más que el plantel de otros 15-20 clubes. La cosa pasa por otro lado...

Veremos cómo se suceden los hechos, pero hay esperanzas...
puede ser que tengas rozan, pero con Caute y Martines o Centauro, se va al carajo , ahora si , el próximo 9 es Oshimen entonces tenes razón.
Ricardo de Palermo
Martes 22/08/2023, 17:21:34
2617 Posts - 263 Puntos
Basta de Elizalde.Baez y Quiroga,los centrales,HOY
Martes 22/08/2023, 17:25:32
2617 Posts - 263 Puntos
Disculpas.No Quiroga.AGUILAR.
Martes 22/08/2023, 18:30:17
1213 Posts - 167 Puntos
El tema es que Tevez y Ervitti tienen menos cancha de DT que mi abuelo.

Por mas que hubieran ido a buscar a otro deberia estar pasando lo mismo, porque la imagen del presidente (o gobernador) se veria afectado. Y hace rato vemos que los arbitros nos vienen cagando. Asi que no se que tan cierta seria esa teoria.

A mi esto me recuerda a cuando nos "impusieron" tomar a Miguel Angel Brindisi. Un empujoncito al descenso. De yapa? Su sueldo fue FORTUNA, cuando encima ya era un ex-dt.

Hoy tomamos a un DT por imposición o insistencia de un sector de la política. Espero que no tenga el mismo final, pero a mi me huele todo raro.