Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 18:12:28
Tevez y su frase polémica
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9652
    Vistas
3623 Posts - 739 Puntos
Apenas salí de Central me llamaron de Independiente, pero dije que no”, relató, aunque después sentenció: "No tengo la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa. 
Martes 22/08/2023, 18:13:05
3623 Posts - 739 Puntos
Y ahora...... ? Quien resiste un archivo.
Martes 22/08/2023, 18:21:53
30500 Posts - 5342 Puntos


Martes 22/08/2023, 18:29:37
30500 Posts - 5342 Puntos
la peor comision delictiva que le vi al Rojo.. increible.. lo peor es que hay hinchas que se creen que Tevez fue el unico que queria agarrar...

nos pusieron el que quisieron ellos desde el minuto uno... desde el año pasado que venian hablando con el
Martes 22/08/2023, 19:28:59
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por miky

la peor comision delictiva que le vi al Rojo.. increible.. lo peor es que hay hinchas que se creen que Tevez fue el unico que queria agarrar...

nos pusieron el que quisieron ellos desde el minuto uno... desde el año pasado que venian hablando con el

¿Todo esto no iba en el post anterior?...


[url=https://foro.infiernorojo.com/16/el-club/42/actualidad-institucional/5967021/futbol-y-politica]Fútbol y política
[/url]Creado hace 6 horas por diablorojo18
Martes 22/08/2023, 19:29:53
3623 Posts - 739 Puntos
Escrito por miky

la peor comision delictiva que le vi al Rojo.. increible.. lo peor es que hay hinchas que se creen que Tevez fue el unico que queria agarrar...

nos pusieron el que quisieron ellos desde el minuto uno... desde el año pasado que venian hablando con el
Es más estuvo viendo a Velez - B. Central...........más cantado q Despecito, q esto ya estaba resuelto antes de empezar.
Martes 22/08/2023, 19:42:07
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por miky

la peor comision delictiva que le vi al Rojo.. increible.. lo peor es que hay hinchas que se creen que Tevez fue el unico que queria agarrar...

nos pusieron el que quisieron ellos desde el minuto uno... desde el año pasado que venian hablando con el
Gracias a los simios que tanto defendes, guárdate y no sigan quedando como un mogo o ya es tarde ..
Martes 22/08/2023, 19:50:40
62000 Posts - 20506 Puntos
Uy loco, cortenla un poco, no empiecen a romper las pelotas, si quieren seguir dando manija para que nos vayamos a la B, tengan huevos y abran un topic que diga “ Yo quiero que nos vayamos a la B y vos ?

Vamos a emoezar a contar si se tiro un pedo, si es hincha de boca, si se pelea con la mujer.
Hablemos de dutbol, de los refuerzos que faltan llegar, de quien nos va a tocar sientramos entre los 4 primeros.

Hay que hablar antes de las elecciones, cuando muchos ponian que iban a votar a Doman, ahi habia quehablar, ahora banquen hasta diciembre y despues salgan a la calle y exijan que se vayan todos para empezar el proximo año con un club bien dirigido.
Basta de llorar por l que vino, y si era Ervitti tambien iban a buscarle el pelo al huevo.
Martes 22/08/2023, 19:59:21
10271 Posts - 3553 Puntos
Nah, no hagan esas cosas mala leche. Tévez no dijo que nosotros fuéramos cualquier cosa, de hecho primero dice esa frase y recién un par de minutos después sale el tema Independiente, o sea que hasta el orden está acomodado para hacer amarillismo. En la entrevista dice que no agarró Independiente porque quería tener tiempo y no saltar de un club a otro, que es algo que no necesita hacer.
Martes 22/08/2023, 21:07:19
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

la peor comision delictiva que le vi al Rojo.. increible.. lo peor es que hay hinchas que se creen que Tevez fue el unico que queria agarrar...

nos pusieron el que quisieron ellos desde el minuto uno... desde el año pasado que venian hablando con el
Gracias a los simios que tanto defendes, guárdate y no sigan quedando como un mogo o ya es tarde ..
Deja de mentir pelotudo.. que vos seas un macrista empedernido no me convierte en un moyanista

A ver cuando te curas la bipolaridad boludo..no todo en la vida es kukas vs gorilas.
Martes 22/08/2023, 21:10:54
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por go let it out

Nah, no hagan esas cosas mala leche. Tévez no dijo que nosotros fuéramos cualquier cosa, de hecho primero dice esa frase y recién un par de minutos después sale el tema Independiente, o sea que hasta el orden está acomodado para hacer amarillismo. En la entrevista dice que no agarró Independiente porque quería tener tiempo y no saltar de un club a otro, que es algo que no necesita hacer.
Donde esta esa entrevista pasame la data..

Igual a mi me chupa un huevo lo que dijo.. yo estoy caliente porque estos hijos de puta hacen el paripe de buscar a otros entrenadores cuando es obvio que siempre quisieron meter a este..

Seguro que cuando llamaron a otros entrenadores le pusieron tantas ganas como a Repetto.
Martes 22/08/2023, 21:20:21
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

la peor comision delictiva que le vi al Rojo.. increible.. lo peor es que hay hinchas que se creen que Tevez fue el unico que queria agarrar...

nos pusieron el que quisieron ellos desde el minuto uno... desde el año pasado que venian hablando con el
Miky, no llevan ni un año y ya hablamos de la peor comisión?? No hay un poco de prejuicio?? Posta pensas que estos son peor que Moyano??
Martes 22/08/2023, 21:22:29
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Uy loco, cortenla un poco, no empiecen a romper las pelotas, si quieren seguir dando manija para que nos vayamos a la B, tengan huevos y abran un topic que diga “ Yo quiero que nos vayamos a la B y vos ?

Vamos a emoezar a contar si se tiro un pedo, si es hincha de boca, si se pelea con la mujer.
Hablemos de dutbol, de los refuerzos que faltan llegar, de quien nos va a tocar sientramos entre los 4 primeros.

Hay que hablar antes de las elecciones, cuando muchos ponian que iban a votar a Doman, ahi habia quehablar, ahora banquen hasta diciembre y despues salgan a la calle y exijan que se vayan todos para empezar el proximo año con un club bien dirigido.
Basta de llorar por l que vino, y si era Ervitti tambien iban a buscarle el pelo al huevo.
Totalmente de acuerdo Dani !!!! Todos creiamos que el barbudo iba a ser un buen técnico y fracaso. Muchos creíamos que el ruso era una buena opción y fracaso. Para criticar a Tevez, esperemos al menos 3 o 4 partidos........