Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2023, 21:37:09
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

la peor comision delictiva que le vi al Rojo.. increible.. lo peor es que hay hinchas que se creen que Tevez fue el unico que queria agarrar...

nos pusieron el que quisieron ellos desde el minuto uno... desde el año pasado que venian hablando con el
Miky, no llevan ni un año y ya hablamos de la peor comisión?? No hay un poco de prejuicio?? Posta pensas que estos son peor que Moyano??
De momento si, me parecen los peores..

Prejuicio? Vos ves como estamos y como se manejan?
Martes 22/08/2023, 21:46:35
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por Dani53

Uy loco, cortenla un poco, no empiecen a romper las pelotas, si quieren seguir dando manija para que nos vayamos a la B, tengan huevos y abran un topic que diga “ Yo quiero que nos vayamos a la B y vos ?

Vamos a emoezar a contar si se tiro un pedo, si es hincha de boca, si se pelea con la mujer.
Hablemos de dutbol, de los refuerzos que faltan llegar, de quien nos va a tocar sientramos entre los 4 primeros.

Hay que hablar antes de las elecciones, cuando muchos ponian que iban a votar a Doman, ahi habia quehablar, ahora banquen hasta diciembre y despues salgan a la calle y exijan que se vayan todos para empezar el proximo año con un club bien dirigido.
Basta de llorar por l que vino, y si era Ervitti tambien iban a buscarle el pelo al huevo.

Dani, yo creo que una cosa no quita la otra.

Hace tiempo se viene hablando de Tevez y lo peor es que no se gano ningun merito. Ni siquiera por lo mostrado en Central.

Está claro que en esto hay mucha política. En lo personal no se lo puedo dejar pasar a la comision directiva. Tengo una tristeza enorme y mucha impotencia. Hasta Pusineri tenia mucho mas merito que èste.

Sinceramente me sacaron las ganas de seguir viendo independiente. Obvio que le voy a desear lo mejor y ojala me tape la boca. Pero lo que uno ve, es que a èsta dirigencia (como la anterior) le chupa un huevo el club.
Martes 22/08/2023, 21:54:39
10284 Posts - 3562 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out

Nah, no hagan esas cosas mala leche. Tévez no dijo que nosotros fuéramos cualquier cosa, de hecho primero dice esa frase y recién un par de minutos después sale el tema Independiente, o sea que hasta el orden está acomodado para hacer amarillismo. En la entrevista dice que no agarró Independiente porque quería tener tiempo y no saltar de un club a otro, que es algo que no necesita hacer.
Donde esta esa entrevista pasame la data..

Igual a mi me chupa un huevo lo que dijo.. yo estoy caliente porque estos hijos de puta hacen el paripe de buscar a otros entrenadores cuando es obvio que siempre quisieron meter a este..

Seguro que cuando llamaron a otros entrenadores le pusieron tantas ganas como a Repetto.
Está en YouTube. Es una entrevista que le dio en enero de este año a Anello en su programa de radio Mitre.
Martes 22/08/2023, 22:18:55
3087 Posts - 1707 Puntos
Gente si algo lograbtevez es separarnos, no le demos ese gusto. Hay que Poyar a Independiente, cuando termine el campeonato y ruego que estemos en primera, organizamos una ida a la sede para que Grindetti se valla a la concha de su hermana y se lleve a Ritondo, montaña seaone y cia. Ahora a alentar a muerte, por nuestrps abuelos, padres, hijos y nietos....
Ricardo de Palermo
Martes 22/08/2023, 22:18:59
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por pablop

Escrito por Dani53

Uy loco, cortenla un poco, no empiecen a romper las pelotas, si quieren seguir dando manija para que nos vayamos a la B, tengan huevos y abran un topic que diga “ Yo quiero que nos vayamos a la B y vos ?

Vamos a emoezar a contar si se tiro un pedo, si es hincha de boca, si se pelea con la mujer.
Hablemos de dutbol, de los refuerzos que faltan llegar, de quien nos va a tocar sientramos entre los 4 primeros.

Hay que hablar antes de las elecciones, cuando muchos ponian que iban a votar a Doman, ahi habia quehablar, ahora banquen hasta diciembre y despues salgan a la calle y exijan que se vayan todos para empezar el proximo año con un club bien dirigido.
Basta de llorar por l que vino, y si era Ervitti tambien iban a buscarle el pelo al huevo.

Dani, yo creo que una cosa no quita la otra.

Hace tiempo se viene hablando de Tevez y lo peor es que no se gano ningun merito. Ni siquiera por lo mostrado en Central.

Está claro que en esto hay mucha política. En lo personal no se lo puedo dejar pasar a la comision directiva. Tengo una tristeza enorme y mucha impotencia. Hasta Pusineri tenia mucho mas merito que èste.

Sinceramente me sacaron las ganas de seguir viendo independiente. Obvio que le voy a desear lo mejor y ojala me tape la boca. Pero lo que uno ve, es que a èsta dirigencia (como la anterior) le chupa un huevo el club.
Por eso te repito, como dice Eclesiastés en la Biblia.
Hay tiempo para reir y tiempo para llorar.
Tiempo para sembrar y tiempo para cosechar.
Ahora es el tiempo para ganar con Tevez y en diciembre van todos a la sede y piden elecciones, con la nueva dirigencia barajar y dar de nuevo, ver si Tevez queda o se va, si pueden traer refuerzos.

Ademas hay otro tema que muchos ya olvidaron, todavia quedan muchas deudas que pagar y desudas importantes, a ver si por estar discutiendo por Tevez dejan de pagar y se vienen los intereses. Al America no se le pago todo, el caso Veron esta en tramite, el juicio a los Moyano esta quedando en la nada misma .

Piano piano se va lontano.

Ya esta, ya fue , Doman y Cavallero se mandaron la gran cagada, rajar a Falcioni que tenia contrato.
Traer un manager cuando no hay un mango, lo que pasa que estos querian seguir robando, ahora como tienen la mierda al cuello no dicen ni A , de traer otro manager.
Antes se necesitaba y ahora no ?
Como se explica .
Si te estan por rematar la casa , como vas a contratar un chofer para que te maneje el auto.
Estos hicieron todo mal, mintieron asquerosamente, es una estafa y por eso en diciembre se tienen que ir.
Pero ahora hay que hacer una tregua, dejar de pelear entre nosotros, seguirla cuando estemos salvados.
Martes 22/08/2023, 22:35:50
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por miky

Escrito por go let it out

Nah, no hagan esas cosas mala leche. Tévez no dijo que nosotros fuéramos cualquier cosa, de hecho primero dice esa frase y recién un par de minutos después sale el tema Independiente, o sea que hasta el orden está acomodado para hacer amarillismo. En la entrevista dice que no agarró Independiente porque quería tener tiempo y no saltar de un club a otro, que es algo que no necesita hacer.
Donde esta esa entrevista pasame la data..

Igual a mi me chupa un huevo lo que dijo.. yo estoy caliente porque estos hijos de puta hacen el paripe de buscar a otros entrenadores cuando es obvio que siempre quisieron meter a este..

Seguro que cuando llamaron a otros entrenadores le pusieron tantas ganas como a Repetto.
Está en YouTube. Es una entrevista que le dio en enero de este año a Anello en su programa de radio Mitre.
Ahí lo vi es cierto.. muy sacada de contexto la frase y con muy mala leche..

Igual si lo decía a mi me chupa un huevo es lo de menos.. el tipo es bostero.

Martes 22/08/2023, 23:04:57
577 Posts - 179 Puntos
Escrito por go let it out

Nah, no hagan esas cosas mala leche. Tévez no dijo que nosotros fuéramos cualquier cosa, de hecho primero dice esa frase y recién un par de minutos después sale el tema Independiente, o sea que hasta el orden está acomodado para hacer amarillismo. En la entrevista dice que no agarró Independiente porque quería tener tiempo y no saltar de un club a otro, que es algo que no necesita hacer.
Exactamente. Me gusta Tévez como técnico en este momento de independiente? No, ni un poco. Y es medio turbio como se manejó todo en torno a el. Pero tampoco la boludez de tirar por tirar. Hoy el tipo es el técnico, y en su conferencia dijo cosas recontra coherentes. Si plasma todo lo que dijo en el equipo, seguramente safemos.
Martes 22/08/2023, 23:40:47
656 Posts - 269 Puntos
Escrito por Dani53

Uy loco, cortenla un poco, no empiecen a romper las pelotas, si quieren seguir dando manija para que nos vayamos a la B, tengan huevos y abran un topic que diga “ Yo quiero que nos vayamos a la B y vos ?

Vamos a emoezar a contar si se tiro un pedo, si es hincha de boca, si se pelea con la mujer.
Hablemos de dutbol, de los refuerzos que faltan llegar, de quien nos va a tocar sientramos entre los 4 primeros.

Hay que hablar antes de las elecciones, cuando muchos ponian que iban a votar a Doman, ahi habia quehablar, ahora banquen hasta diciembre y despues salgan a la calle y exijan que se vayan todos para empezar el proximo año con un club bien dirigido.
Basta de llorar por l que vino, y si era Ervitti tambien iban a buscarle el pelo al huevo.
Es como inútil Dani, parecería que algunos gozaran con la situación, más abajo estamos, mas mierda tiran, más nafta al fuego. A mi de las 2 opciones ,como a muchos es la que menos me gustaba, pero no es el Sifón Ubeda ni el cornudo del Turco García, es Tevez, identificado con Boca, y si, lo que realmente me preocupa es donde están "los nuestros" ¿están? ¿hay? me parece que entre las tantas crisis de INDEPENDIENTE está el que NUNCA fuimos escuela. River llenó el futbol argentino de DTs exitosos, algunos como el Tolo los hemos sentido como propios. Evidentemente el famoso paladar , el estilo etc etc queda sólo en simples palabras. No hubo continuadores, no se hizo escuela, no hay por ej de la época del Bocha, incluyéndolo , ningún DT mínimamente exitoso., eso y carecer de identidad es más o menos lo mismo. Vivimos de recuerdos y bastante confundidos con ese tema y cuando buscamos dónde están "los nuestros" o no están o no existen.
Ahora aunque no nos guste demasiado tenemos que apoyar si o si, sapos ya comimos bastantes, la pared contra la que nos podemos dar la piña está demasiado cerca.
Directivos ineptos hubo y hay, estos son tan malos o peores que los monos, éstos son más lindos y no se tragan las eses, pero a poco de andar empezaron las cagadas, y una de las grandes fue cuando el cagón prófugo de Doman echó a Falcioni, de los nuestros por adopción, con la escusa de no ser del paladar del hincha. Sin palabras. Seguro que Stiletano, el Ruso y ahora Carlitos respondieron y responden al tan mentado paladar. Recen por el Diablo.
Miércoles 23/08/2023, 05:59:01
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Uy loco, cortenla un poco, no empiecen a romper las pelotas, si quieren seguir dando manija para que nos vayamos a la B, tengan huevos y abran un topic que diga “ Yo quiero que nos vayamos a la B y vos ?

Vamos a emoezar a contar si se tiro un pedo, si es hincha de boca, si se pelea con la mujer.
Hablemos de dutbol, de los refuerzos que faltan llegar, de quien nos va a tocar sientramos entre los 4 primeros.

Hay que hablar antes de las elecciones, cuando muchos ponian que iban a votar a Doman, ahi habia quehablar, ahora banquen hasta diciembre y despues salgan a la calle y exijan que se vayan todos para empezar el proximo año con un club bien dirigido.
Basta de llorar por l que vino, y si era Ervitti tambien iban a buscarle el pelo al huevo.
Dani, vos no podes pedirle a nadie que deje de romper las pelotas sos el mas cargoso del foro jajaja
Miércoles 23/08/2023, 06:10:20
4639 Posts - 569 Puntos
Es evidente que los peores enemigos que tenemos son nuestros propios hinchas que salen con estas pelotudeces, que manera de tirar mierda algunos desde que se fueron los Moyanos, parecen que eran felices viendo como saqueaban el club, hay que ver si realmente son hinchas de INDEPENDIENTE, o son infiltrados.
Miércoles 23/08/2023, 07:01:37
4791 Posts - 2099 Puntos
Escrito por pablop

Escrito por Dani53

Uy loco, cortenla un poco, no empiecen a romper las pelotas, si quieren seguir dando manija para que nos vayamos a la B, tengan huevos y abran un topic que diga “ Yo quiero que nos vayamos a la B y vos ?

Vamos a emoezar a contar si se tiro un pedo, si es hincha de boca, si se pelea con la mujer.
Hablemos de dutbol, de los refuerzos que faltan llegar, de quien nos va a tocar sientramos entre los 4 primeros.

Hay que hablar antes de las elecciones, cuando muchos ponian que iban a votar a Doman, ahi habia quehablar, ahora banquen hasta diciembre y despues salgan a la calle y exijan que se vayan todos para empezar el proximo año con un club bien dirigido.
Basta de llorar por l que vino, y si era Ervitti tambien iban a buscarle el pelo al huevo.
Sinceramente me sacaron las ganas de seguir viendo independiente. Obvio que le voy a desear lo mejor y ojala me tape la boca. Pero lo que uno ve, es que a èsta dirigencia (como la anterior) le chupa un huevo el club.
Cómo odio a los pseudo hinchas que ante cualquier problema le sacan las ganas de seguir viendo a independiente. Mariconeria a otro lado
Miércoles 23/08/2023, 07:57:27
1516 Posts - 622 Puntos
La decisión ya está. Ahora, déjense de joder, dejen a la amargura de lado por unos partidos y alentemos.
¿O prefieren irse a la B?
No hay dudas de que tenemos la hinchada más pelotuda del país.