Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2023, 09:58:22
4655 Posts - 1193 Puntos
Para mi las frases polemicas las dijo en la conferencia de prensa ayer. Al principio me cayeron bien y hasta me gusto que las diga, pero pensandolo un poco me resulta sospechoso lo que hizo.

"El que no vaya a trabar con la cabeza, conmigo no juega", osea les esta diciendo que ve que hay jugadores que no estan poniendo huevo

"Hay que sacarse los zapatos de baile y ponerse los tapones altos", mismo mensaje

No se si es la mejor estrategia para conseguir buenos resultados, osea entrar a un vestuario a bardear asi a los jugadores.

Por eso digo que me resulta sospechosa su actitud. Vino a salvarnos o a darnos la estocada final ?

Perdon por lo mal pensado, pero este pibe es bostero y amigo del bostero privatizador Mauricio

Ojala yo este viendo fantasmas y "el jugador del pueblo" me cierre bien el orto
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 23/08/2023, 16:29:00
2447 Posts - 498 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

la peor comision delictiva que le vi al Rojo.. increible.. lo peor es que hay hinchas que se creen que Tevez fue el unico que queria agarrar...

nos pusieron el que quisieron ellos desde el minuto uno... desde el año pasado que venian hablando con el
Miky, no llevan ni un año y ya hablamos de la peor comisión?? No hay un poco de prejuicio?? Posta pensas que estos son peor que Moyano??
Es que solo un moyanista puede hacer semejante afirmación, aunque despues diga que es de la "ANCHA AVENIDA DEL CENTRO". Lo dije muchas veces los peores son los moyanistas encubiertos.
Miércoles 23/08/2023, 21:19:06
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Belcebu

Apenas salí de Central me llamaron de Independiente, pero dije que no”, relató, aunque después sentenció: "No tengo la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa.
a confesion de partes relevo de pruebas para este paracaidista le caben. el plan macrista a todamaquina
Miércoles 23/08/2023, 21:20:46
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

la peor comision delictiva que le vi al Rojo.. increible.. lo peor es que hay hinchas que se creen que Tevez fue el unico que queria agarrar...

nos pusieron el que quisieron ellos desde el minuto uno... desde el año pasado que venian hablando con el
Miky, no llevan ni un año y ya hablamos de la peor comisión?? No hay un poco de prejuicio?? Posta pensas que estos son peor que Moyano??
y vos tenes dudas? sino son peores son iguales
Miércoles 23/08/2023, 21:30:30
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pablop

Escrito por Dani53

Uy loco, cortenla un poco, no empiecen a romper las pelotas, si quieren seguir dando manija para que nos vayamos a la B, tengan huevos y abran un topic que diga “ Yo quiero que nos vayamos a la B y vos ?

Vamos a emoezar a contar si se tiro un pedo, si es hincha de boca, si se pelea con la mujer.
Hablemos de dutbol, de los refuerzos que faltan llegar, de quien nos va a tocar sientramos entre los 4 primeros.

Hay que hablar antes de las elecciones, cuando muchos ponian que iban a votar a Doman, ahi habia quehablar, ahora banquen hasta diciembre y despues salgan a la calle y exijan que se vayan todos para empezar el proximo año con un club bien dirigido.
Basta de llorar por l que vino, y si era Ervitti tambien iban a buscarle el pelo al huevo.

Dani, yo creo que una cosa no quita la otra.

Hace tiempo se viene hablando de Tevez y lo peor es que no se gano ningun merito. Ni siquiera por lo mostrado en Central.

Está claro que en esto hay mucha política. En lo personal no se lo puedo dejar pasar a la comision directiva. Tengo una tristeza enorme y mucha impotencia. Hasta Pusineri tenia mucho mas merito que èste.

Sinceramente me sacaron las ganas de seguir viendo independiente. Obvio que le voy a desear lo mejor y ojala me tape la boca. Pero lo que uno ve, es que a èsta dirigencia (como la anterior) le chupa un huevo el club.
Por eso te repito, como dice Eclesiastés en la Biblia.
Hay tiempo para reir y tiempo para llorar.
Tiempo para sembrar y tiempo para cosechar.
Ahora es el tiempo para ganar con Tevez y en diciembre van todos a la sede y piden elecciones, con la nueva dirigencia barajar y dar de nuevo, ver si Tevez queda o se va, si pueden traer refuerzos.

Ademas hay otro tema que muchos ya olvidaron, todavia quedan muchas deudas que pagar y desudas importantes, a ver si por estar discutiendo por Tevez dejan de pagar y se vienen los intereses. Al America no se le pago todo, el caso Veron esta en tramite, el juicio a los Moyano esta quedando en la nada misma .

Piano piano se va lontano.

Ya esta, ya fue , Doman y Cavallero se mandaron la gran cagada, rajar a Falcioni que tenia contrato.
Traer un manager cuando no hay un mango, lo que pasa que estos querian seguir robando, ahora como tienen la mierda al cuello no dicen ni A , de traer otro manager.
Antes se necesitaba y ahora no ?
Como se explica .
Si te estan por rematar la casa , como vas a contratar un chofer para que te maneje el auto.
Estos hicieron todo mal, mintieron asquerosamente, es una estafa y por eso en diciembre se tienen que ir.
Pero ahora hay que hacer una tregua, dejar de pelear entre nosotros, seguirla dano cuando estemos salvados?
esa es la gran incognita cuando estemos salcados mientras tanto asi estamos
Miércoles 23/08/2023, 21:34:01
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Sur Records

La decisión ya está. Ahora, déjense de joder, dejen a la amargura de lado por unos partidos y alentemos.
¿O prefieren irse a la B?
No hay dudas de que tenemos la hinchada más pelotuda del país.
claro pero de la cd no opinas.la hinchada no maneja el club la manejan un grupo de ineptos y fascinerosos que no les importa irse a la b como vienen procediendo
Miércoles 23/08/2023, 21:39:25
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por pablop

Escrito por Dani53

Uy loco, cortenla un poco, no empiecen a romper las pelotas, si quieren seguir dando manija para que nos vayamos a la B, tengan huevos y abran un topic que diga “ Yo quiero que nos vayamos a la B y vos ?

Vamos a emoezar a contar si se tiro un pedo, si es hincha de boca, si se pelea con la mujer.
Hablemos de dutbol, de los refuerzos que faltan llegar, de quien nos va a tocar sientramos entre los 4 primeros.

Hay que hablar antes de las elecciones, cuando muchos ponian que iban a votar a Doman, ahi habia quehablar, ahora banquen hasta diciembre y despues salgan a la calle y exijan que se vayan todos para empezar el proximo año con un club bien dirigido.
Basta de llorar por l que vino, y si era Ervitti tambien iban a buscarle el pelo al huevo.
Sinceramente me sacaron las ganas de seguir viendo independiente. Obvio que le voy a desear lo mejor y ojala me tape la boca. Pero lo que uno ve, es que a èsta dirigencia (como la anterior) le chupa un huevo el club.
Cómo odio a los pseudo hinchas que ante cualquier problema le sacan las ganas de seguir viendo a independiente. Mariconeria a otro lado
nene ver al rojo causa dolor de ojos pena y dolor angustia y desasociego er impotencia total porque esto nunca se esperaba de estos farsantes que nos estan hundiendo cada vez mas
Miércoles 23/08/2023, 21:40:55
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Sur Records

La decisión ya está. Ahora, déjense de joder, dejen a la amargura de lado por unos partidos y alentemos.
¿O prefieren irse a la B?
No hay dudas de que tenemos la hinchada más pelotuda del país.
con vos a la cabeza agitando banderines
Miércoles 23/08/2023, 21:44:42
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por e pescau

Para mi las frases polemicas las dijo en la conferencia de prensa ayer. Al principio me cayeron bien y hasta me gusto que las diga, pero pensandolo un poco me resulta sospechoso lo que hizo.

"El que no vaya a trabar con la cabeza, conmigo no juega", osea les esta diciendo que ve que hay jugadores que no estan poniendo huevo

"Hay que sacarse los zapatos de baile y ponerse los tapones altos", mismo mensaje

No se si es la mejor estrategia para conseguir buenos resultados, osea entrar a un vestuario a bardear asi a los jugadores.

Por eso digo que me resulta sospechosa su actitud. Vino a salvarnos o a darnos la estocada final ?

Perdon por lo mal pensado, pero este pibe es bostero y amigo del bostero privatizador Mauricio

Ojala yo este viendo fantasmas y "el jugador del pueblo" me cierre bien el orto
dicen que los fanyasmas no existen pero.....que los hay los hay.....y quizas vos estas viendo uno a veces la intuicion no falla saludos
Miércoles 23/08/2023, 23:29:41
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por allivela

Escrito por miky

la peor comision delictiva que le vi al Rojo.. increible.. lo peor es que hay hinchas que se creen que Tevez fue el unico que queria agarrar...

nos pusieron el que quisieron ellos desde el minuto uno... desde el año pasado que venian hablando con el
Miky, no llevan ni un año y ya hablamos de la peor comisión?? No hay un poco de prejuicio?? Posta pensas que estos son peor que Moyano??
Es que solo un moyanista puede hacer semejante afirmación, aunque despues diga que es de la "ANCHA AVENIDA DEL CENTRO". Lo dije muchas veces los peores son los moyanistas encubiertos.
Y yo digo que los peores son los mulos del grupo champagne encubiertos..

Acá en el foro hay varios y vos sos uno de ellos.
Jueves 24/08/2023, 09:56:38
5428 Posts - 484 Puntos
Escrito por miky

la peor comision delictiva que le vi al Rojo.. increible.. lo peor es que hay hinchas que se creen que Tevez fue el unico que queria agarrar...

nos pusieron el que quisieron ellos desde el minuto uno... desde el año pasado que venian hablando con el
te olvidaste de los verdes? que por ellos estamos asi
Viernes 25/08/2023, 17:33:10
1516 Posts - 622 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Sur Records

La decisión ya está. Ahora, déjense de joder, dejen a la amargura de lado por unos partidos y alentemos.
¿O prefieren irse a la B?
No hay dudas de que tenemos la hinchada más pelotuda del país.
claro pero de la cd no opinas.la hinchada no maneja el club la manejan un grupo de ineptos y fascinerosos que no les importa irse a la b como vienen procediendo
Si queres mi opinión, la CD es un desastre.
Ya desde el principio, dejando ir a Falcioni y trayendo a un pseudo DT vienen haciendo cagada tras cagada.
Pero esto no tiene nada que ver con mi planteo. Aún siendo presidente don Pedro Iso teníamos la hinchada más pelotuda del país.