Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/08/2023, 12:34:37
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por miky

la peor comision delictiva que le vi al Rojo.. increible.. lo peor es que hay hinchas que se creen que Tevez fue el unico que queria agarrar...

nos pusieron el que quisieron ellos desde el minuto uno... desde el año pasado que venian hablando con el
te olvidaste de los verdes? que por ellos estamos asi
Sisi la pesada herencia.. ta bien que hicieron desastre pero los verdes no armaron este equipo.. y las deudas no son excusa este equipo no es más barato que el que teníamos en año pasado
Sábado 26/08/2023, 12:36:02
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por rojodebronca

Escrito por Sur Records

La decisión ya está. Ahora, déjense de joder, dejen a la amargura de lado por unos partidos y alentemos.
¿O prefieren irse a la B?
No hay dudas de que tenemos la hinchada más pelotuda del país.
claro pero de la cd no opinas.la hinchada no maneja el club la manejan un grupo de ineptos y fascinerosos que no les importa irse a la b como vienen procediendo
Si queres mi opinión, la CD es un desastre.
Ya desde el principio, dejando ir a Falcioni y trayendo a un pseudo DT vienen haciendo cagada tras cagada.
Pero esto no tiene nada que ver con mi planteo. Aún siendo presidente don Pedro Iso teníamos la hinchada más pelotuda del país.
No creo que tengamos la hinchada más pelotuda.. pero si que tenemos un porcentaje de hinchas que son más boludos que los mufas.
Sábado 26/08/2023, 17:52:55
5446 Posts - 2286 Puntos
bien ahí haciendo mea culpa stefano!!
Domingo 27/08/2023, 14:15:38
1432 Posts - 103 Puntos
El Tolo dijo una vez que no dirigiría a Central ni a Boca, pero por cómo se fue del Rojo, no tendría problema en ir a Racing (después del 2003). Volvió en el 2009 y siempre cargó a Racing ("al Barcelona, no al Bayern Munich, al Barcelona. Lo que pasa es que ven esta camiseta roja y viste...".
Domingo 27/08/2023, 23:03:56
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por allivela

Escrito por miky

la peor comision delictiva que le vi al Rojo.. increible.. lo peor es que hay hinchas que se creen que Tevez fue el unico que queria agarrar...

nos pusieron el que quisieron ellos desde el minuto uno... desde el año pasado que venian hablando con el
Miky, no llevan ni un año y ya hablamos de la peor comisión?? No hay un poco de prejuicio?? Posta pensas que estos son peor que Moyano??
De momento si, me parecen los peores..

Prejuicio? Vos ves como estamos y como se manejan?
Si Miky, veo como estamos y como estabamos hace un año y para mi estamos mejor en el plano institucional e igua de mal en el plano futbolistico.
Domingo 27/08/2023, 23:13:09
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por allivela

Escrito por miky

la peor comision delictiva que le vi al Rojo.. increible.. lo peor es que hay hinchas que se creen que Tevez fue el unico que queria agarrar...

nos pusieron el que quisieron ellos desde el minuto uno... desde el año pasado que venian hablando con el
Miky, no llevan ni un año y ya hablamos de la peor comisión?? No hay un poco de prejuicio?? Posta pensas que estos son peor que Moyano??
y vos tenes dudas? sino son peores son iguales
Yo creo que hay que darles mas tiempo para sacar semejante conclusion.
Sábado 02/09/2023, 14:05:22
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

Escrito por allivela

Escrito por miky

la peor comision delictiva que le vi al Rojo.. increible.. lo peor es que hay hinchas que se creen que Tevez fue el unico que queria agarrar...

nos pusieron el que quisieron ellos desde el minuto uno... desde el año pasado que venian hablando con el
Miky, no llevan ni un año y ya hablamos de la peor comisión?? No hay un poco de prejuicio?? Posta pensas que estos son peor que Moyano??
De momento si, me parecen los peores..

Prejuicio? Vos ves como estamos y como se manejan?
Si Miky, veo como estamos y como estabamos hace un año y para mi estamos mejor en el plano institucional e igua de mal en el plano futbolistico.
Amigo yo te resumo como veo las cosas.. hace una semana estábamos en puesto de descenso.. y para mi no hay nada peor que perder la categoría. Al menos para un club como Independiente es lo peor que pueda pasarnos.

El estado en que recibió el club está CD fue muy malo esta claro.. pero no justifica nuestro presente deportivo.