Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/09/2023, 09:12:13
Mientras Tanto, Nuestro Presidente
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4474
    Vistas
10208 Posts - 902 Puntos
Bueno, creo que sigue siendo el presidente, no ?

Que lindo es el amor.....


https://www.perfil.com/noticias/protagonistas/casamiento-nestor-grindetti-karina-spalla.phtml





Lunes 11/09/2023, 11:10:02
3566 Posts - 1312 Puntos
La gestión de grindetti es horrible, pero qué mierda tiene que ver que se case???

Me molesta mucho cuando se estupidiza el debate, el tipo tiene todo el derecho de casarse y celebrar. Cualquiera este post, cierren.

Lunes 11/09/2023, 11:36:47
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por elchapu

La gestión de grindetti es horrible, pero qué mierda tiene que ver que se case???

Me molesta mucho cuando se estupidiza el debate, el tipo tiene todo el derecho de casarse y celebrar. Cualquiera este post, cierren.


El tema es que, desde el primer día que asumió esta CD, este buen hombre siempre está haciendo cualquier cosa menos dirigir Independiente.
Por una cosa o por otra siempre esta en cualquiera.

Y lo peor es que ahora es presidente.
Lunes 11/09/2023, 11:48:30
62052 Posts - 20517 Puntos
Mientras tanto nuestro Presidente , desde el Mundo de las Fantasias de Disney esta recorriendo El Pais de las Maravillas junto a Alicia .

Lunes 11/09/2023, 12:05:32
10208 Posts - 902 Puntos
Escrito por miky

Escrito por elchapu

La gestión de grindetti es horrible, pero qué mierda tiene que ver que se case???

Me molesta mucho cuando se estupidiza el debate, el tipo tiene todo el derecho de casarse y celebrar. Cualquiera este post, cierren.


El tema es que, desde el primer día que asumió esta CD, este buen hombre siempre está haciendo cualquier cosa menos dirigir Independiente.
Por una cosa o por otra siempre esta en cualquiera.

Y lo peor es que ahora es presidente.
Ese es el punto y a eso iba al abrir este tema, las noticias que aparecen de el casi nunca tienen que ver con Independiente , justamente en uno de los peores momentos de nuestra historia.
Lunes 11/09/2023, 13:05:21
4740 Posts - 575 Puntos
Por lejos hizo mas que el gorila camionero- Apoyo su conduccion
Lunes 11/09/2023, 13:29:27
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por charlyasper

Por lejos hizo mas que el gorila camionero- Apoyo su conduccion
Si vamos a analizar comparando para abajo, vamos mal, comparemos con Donofrio, Angelici, Blanco por no nombrar a los Epelboim, Iso o Grondona, porque ahi dirian que eso es historia.
Si matas a un tipo y te comparas con Al Capone sos un santo pero si te comparas con el Papa Francisco vas a la silla electrica.
Lunes 11/09/2023, 14:37:32
656 Posts - 264 Puntos
Es como que seguimos acéfalos.Acá el primer presidente, el que se llenaba la boca con INDEPENDIENTE, se fué, renunció, el dijo que su misión era sacar a los Moyano, considera que ese era su legado, hizo la valija y chau. Todavía contestó creo que en la Red con bastante fastidio cuando le cuestionaban su renuncia, creo que MP le insistió y el contestó que su misión estaba cumplida.
Mientras tanto Marconi no se sabía si estaba o no, y Grindeti ya estaba pensando en su posible gobernación.
Pasaron las Paso, Grindetti deja el club para dedicarse de lleno a lo verdaderamente suyo y listo.
A todo ésto en el Rojo, se cambiaron DTs, se trajo algún que otro jugador, llegamos casi a estar en descenso, ahora no tanto, y así vamos por la vida.
Moyano era tener lo peor de la política en el Club, estos son como más presentables, hablan bien, se visten mejor, no se tragan las eses, en la práctica son tan ausentes y ajenos como los monos.
Lunes 11/09/2023, 15:11:19
3348 Posts - 804 Puntos
Escrito por elchapu

La gestión de grindetti es horrible, pero qué mierda tiene que ver que se case???

Me molesta mucho cuando se estupidiza el debate, el tipo tiene todo el derecho de casarse y celebrar. Cualquiera este post, cierren.


¡Que gestión? La de seoane, damiani y siacca dirás.....
Lunes 11/09/2023, 17:04:04
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por ega de lomas

Es como que seguimos acéfalos.Acá el primer presidente, el que se llenaba la boca con INDEPENDIENTE, se fué, renunció, el dijo que su misión era sacar a los Moyano, considera que ese era su legado, hizo la valija y chau. Todavía contestó creo que en la Red con bastante fastidio cuando le cuestionaban su renuncia, creo que MP le insistió y el contestó que su misión estaba cumplida.
Mientras tanto Marconi no se sabía si estaba o no, y Grindeti ya estaba pensando en su posible gobernación.
Pasaron las Paso, Grindetti deja el club para dedicarse de lleno a lo verdaderamente suyo y listo.
A todo ésto en el Rojo, se cambiaron DTs, se trajo algún que otro jugador, llegamos casi a estar en descenso, ahora no tanto, y así vamos por la vida.
Moyano era tener lo peor de la política en el Club, estos son como más presentables, hablan bien, se visten mejor, no se tragan las eses, en la práctica son tan ausentes y ajenos como los monos.
El ser humano es hijo del rigor, se fieron Comoarada, Moyano, Maldonado, Doman, Grindetti y a ninguno los cagaron a trompadas. Los barras solo estan para apretar por guita y a hinchas indefensos. Una sola cagada a teompadas y lo van a pensar dos veces antes de agarrar.
Lunes 11/09/2023, 18:41:07
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por juanbjusto

Bueno, creo que sigue siendo el presidente, no ?

Que lindo es el amor.....


https://www.perfil.com/noticias/protagonistas/casamiento-nestor-grindetti-karina-spalla.phtml






El



se casó con los colores de Racing
y con más maquillaje que ella...



Lunes 11/09/2023, 20:00:06
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por linternaroja

Escrito por elchapu

La gestión de grindetti es horrible, pero qué mierda tiene que ver que se case???

Me molesta mucho cuando se estupidiza el debate, el tipo tiene todo el derecho de casarse y celebrar. Cualquiera este post, cierren.


¡Que gestión? La de seoane, damiani y siacca dirás.....
Tal cual

Aun hay gente que piensa que cambiamos de CD este año pero la realidad es que los que gestionan todos los contratos en el club siguen siendo más o menos los mismos.. pocas caras cambiaron.
Lunes 11/09/2023, 20:01:57
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por charlyasper

Por lejos hizo mas que el gorila camionero- Apoyo su conduccion
Estas hablando de Maratea supongo.. porque Grindetti no recuerdo que haya hecho nada...ni bueno ni malo... como que no existe.