Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/09/2023, 03:40:13
Interesante !!!
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4790
    Vistas
484 Posts - 1053 Puntos
Sábado 16/09/2023, 10:26:48
3624 Posts - 739 Puntos
Debe ser cierto. Que lo escuchen los dirigentes, aunque ya lo sepan. Siempre tuve problemas en los laburos, por ser un chup@PIja, pero era bueno en lo mio, y no me podian limpiar.......
Consideran q es motivo para chuparle la j@PI al chiquito?
Siempre queda demostrado, y sobre todo en uestro país, q con el poder, hacen lo que se les antoja. Y la justicia ? Bien, gracias.
Sábado 16/09/2023, 11:01:15
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por cantalupi

Interesante !!!
Gracias. Paso.
Sábado 16/09/2023, 13:35:47
3964 Posts - 957 Puntos
A este tipo no le creo nada.

La versión que yo tenía es que Cantero primero no se peleo nunca con Grondona, pero Grondona pensaba que era un idiota y que no tenía que ir contra los barras, por eso no lo ayudaba.

Cuando asume Brindisi (puesto por Grondona), Cantero ya había sacado la bandera de rendición, porque estaba todo arreglado para que descienda Argentinos Jr.

Despues se pudre todo con un allanamiento de Oyarbide por la causa de triangulación de jugadores, donde se filtra un audio de Grondona arreglando que Colon la gane a Argentinos y ahi tienen que recular y nos vamos nosotros.

Además habla solo de Grondona, pero no dice nada de Moyano y la relación que tenía con la barra.

Estando en la B, lo hacen renunciar a Cantero porque sino no ascendíamos (estaban todos los jugadores amezados de muerte). Recuerdo un partido con Sarmiento que fue increible, parecía que jugabamos contra el Manchester.
Sábado 16/09/2023, 14:03:38
3356 Posts - 1573 Puntos
Un cagon habla solo de la gente sin poder y gente muerta

No habla de la parte politica ni de la gente que todavia tiene poder y trabajaron para mandarnos a la B

No lo nombra Abal Medina la pata politica y con Moyano es super light solo lo menciona que lo bombeaban a Independiente para que el asuma

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 16/09/2023, 21:12:17
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Un cagon habla solo de la gente sin poder y gente muerta

No habla de la parte politica ni de la gente que todavia tiene poder y trabajaron para mandarnos a la B

No lo nombra Abal Medina la pata politica y con Moyano es super light solo lo menciona que lo bombeaban a Independiente para que el asuma


Sí, como decís, no hay dudas que el ala K estuvo detrás de nuestro descenso. Fue seguramente un regalo, como un chupetín, que le hicieron a Mínimo K, que debe haber quedado muy traumado cuando tenía 6 años y vio (o escuchó por radio) que nosotros dábamos la vuelta y ellos descendían. Seguramente fue un trauma muy grande. Y se tomó revancha usando el poder de su familia.

Pero tampoco hay dudas que Grondona, viejo mafioso y ladrón como ya sabemos (y sí, se murió, pero ni vivo podría defenderse de la calidad de mafioso que fue, como el padre de Mínimo, aunque sea por unos meses más considerado patriota nacional), nos bajó el pulgar. Grondona nunca fue de Independiente. Si hubiera sido verdadero hincha, no hubiera hecho todas las cosas que hizo en desmedro de INDEPENDIENTE, más allá de los detalles pequeños como peleas, egos, etc etc. Un hincha no traiciona a su club. Los Grondona son Sarandí, y está todo dicho. Usó a INDEPENDIENTE como trampolín, y llegó lejos. Pero ahora sabemos muy claramente que hablar de Grondona, incluyendo a toda su familia, es hablar de mafia.
Domingo 17/09/2023, 11:18:43
62046 Posts - 20512 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por cantalupi

Interesante !!!
Gracias. Paso.
Gracias por tus palabras de aliento que me mandaste por privado. Abrazo Rojo.
Domingo 17/09/2023, 13:47:26
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tipocaliente

Escrito por cantalupi

Interesante !!!
Gracias. Paso.
Gracias por tus palabras de aliento que me mandaste por privado. Abrazo Rojo.

¿Lo qué?...
Error: no mando mensajes por privado.
Lo saludo con el respeto con que trato a todos.
Lunes 18/09/2023, 13:37:49
5268 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Belcebu

Siempre tuve problemas en los laburos, por ser un chup@PIja, pero era bueno en lo mio, y no me podian limpiar.......


 
Martes 19/09/2023, 11:15:59
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Belcebu

Siempre tuve problemas en los laburos, por ser un chup@PIja,
pero era bueno en lo mio, y no me podian limpiar.......




Felicitamos y admiramos al señor Belcebu por su honradez
al contarnos su tarea habitual.
Todos fuimos pobres y ocasionalmente nos han tocado
trabajos desagradables, empero alguien tiene que hacerlos,
y lo mejor posible, pues no hay un trabajo indigno.