Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/09/2023, 15:13:05
DEUDAS
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3362
    Vistas
4654 Posts - 1190 Puntos
No se si han visto la nota optimista de Infiernorojo de hoy 29/9 donde dicen que se han pagado 10 palos verdes de la deuda que tenemos, lo que nos deja con una deuda actual de 27 palos.

Ahora, si buscan en google "deuda club atletico independiente", les va a aparecer una nota de La nacion del dia 7 de marzo de este año donde se informa que nuestra deuda era de 23,5 palos verdes.

Yo no soy contador, pero algunos numeros me estarian cerrando....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 29/09/2023, 15:14:00
4654 Posts - 1190 Puntos
Comento para que Grindetti me explique.....

....tambien pueden ser Damiani o Seoane
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 29/09/2023, 16:18:56
576 Posts - 179 Puntos
Yo no entiendo mucho de contabilidad y balances. Pero hay 2 puntos a analizar: Primero son los números que da el club (dirigentes) y los que son realmente. Y segundo los números que sacaste de La Nación.

Suponiendo que ambos son ciertos, entiendo que las deudas de marzo no cuentan la deuda del hijo de re mil putas de Gonzalo Verón, que hoy reclama como 8 palos. No cuentan los compromisos de pago por las incorporaciones de los jugadores de este mercado de pases, etc.

No voy a defender a esta manga de nefastos, pero cuando leo que se levanta alguna deuda, lo cual viene pasando, me parece una buena noticia.
Viernes 29/09/2023, 16:44:11
22261 Posts - 2926 Puntos