Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/09/2023, 15:13:05
DEUDAS
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3362
    Vistas
4654 Posts - 1190 Puntos
No se si han visto la nota optimista de Infiernorojo de hoy 29/9 donde dicen que se han pagado 10 palos verdes de la deuda que tenemos, lo que nos deja con una deuda actual de 27 palos.

Ahora, si buscan en google "deuda club atletico independiente", les va a aparecer una nota de La nacion del dia 7 de marzo de este año donde se informa que nuestra deuda era de 23,5 palos verdes.

Yo no soy contador, pero algunos numeros me estarian cerrando....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 29/09/2023, 15:14:00
4654 Posts - 1190 Puntos
Comento para que Grindetti me explique.....

....tambien pueden ser Damiani o Seoane
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 29/09/2023, 16:18:56
576 Posts - 179 Puntos
Yo no entiendo mucho de contabilidad y balances. Pero hay 2 puntos a analizar: Primero son los números que da el club (dirigentes) y los que son realmente. Y segundo los números que sacaste de La Nación.

Suponiendo que ambos son ciertos, entiendo que las deudas de marzo no cuentan la deuda del hijo de re mil putas de Gonzalo Verón, que hoy reclama como 8 palos. No cuentan los compromisos de pago por las incorporaciones de los jugadores de este mercado de pases, etc.

No voy a defender a esta manga de nefastos, pero cuando leo que se levanta alguna deuda, lo cual viene pasando, me parece una buena noticia.
Viernes 29/09/2023, 16:44:11
22261 Posts - 2926 Puntos
La leí y tampoco la entiendo la nota, está muy mal hecha, no aclara nada bien y mezcla todo.
Además, como decís, la deuda más allá de lo pagado, sigue siendo similar a la que ellos mismos informaron hace casi un año.. veintipico de millones de dólares.
Deberían informar mejor.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 29/09/2023, 17:43:27
62000 Posts - 20506 Puntos
Aca esta fallando algo, ellos dijeron en la campaña que se necesitaba entrar con 10 palos.
Y Doman se fue porque no llego un mango.
Esto se solucionaba, saldando todas las deudas, como se hace cuando tenes varias deudas, las juntas todas, haces un plan de pago y te dedicas a pagar en cuotas el total.
Estos no ponen un mango, al menos no lo dicen y si no lo anuncian es como si no pagaran nada. Lo unico efectivo fue la colecta y ahi murio todo, se saldo una pequeña parte del desaste toral, taparon un agujerito del Titanic, pero sigue entrando agua por otros lados y nos hundimos de a poco. Demasiado verso y pocos hechos.
Rerus non verba “
Ademas siguen apareciendo goteras en el techo, cada vez necesitamos mas cacerolas para poner en el comedor cuando llueve.
Viernes 29/09/2023, 18:15:46
990 Posts - 147 Puntos
No puedo creer lo de Hachen , no puede pasar mas esto
Viernes 29/09/2023, 18:25:47
4740 Posts - 575 Puntos
Topic incompleto y tendencioso- Si no se sabe o no tiene conocimientos mejor no desinformar- Ocurrieron cosas despues de ese informe-
Viernes 29/09/2023, 19:21:16
10271 Posts - 3553 Puntos
En el último informe oficial del club estaba el ítem "juicios no previsionados", que representaba en ese momento casi 2.000 millones de pesos, y que a la cotización del dólar de ese entonces eran como 11 millones de dólares. Por lo que vi, La Nación sólo se refiere a las deudas que todo el mundo conoce, pero deja de lado ese otro ítem, con el que se llegaba a los más de seis mil millones y medio de deuda en pesos, que es el último número oficial.

En ese último informe oficial, la deuda total era más o menos de 40 millones de dólares, que, creo recordar, estaba bastante en línea con el último balance presentado por Moyano.
Viernes 29/09/2023, 20:05:17
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por go let it out

En el último informe oficial del club estaba el ítem "juicios no previsionados", que representaba en ese momento casi 2.000 millones de pesos, y que a la cotización del dólar de ese entonces eran como 11 millones de dólares. Por lo que vi, La Nación sólo se refiere a las deudas que todo el mundo conoce, pero deja de lado ese otro ítem, con el que se llegaba a los más de seis mil millones y medio de deuda en pesos, que es el último número oficial.

En ese último informe oficial, la deuda total era más o menos de 40 millones de dólares, que, creo recordar, estaba bastante en línea con el último balance presentado por Moyano.
Cada vez que vuelvo a escuchar las cifras que se manejan, me parece increible que los dirigentes no se hagan cargos con sus bienes. Mientras eso no seceda va a seguir la joda, total se van y siguen con sus vidas, enuna Sociedqd Anonima, te embargan hasta la vida.
Viernes 29/09/2023, 21:23:24
10271 Posts - 3553 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por go let it out

Cada vez que vuelvo a escuchar las cifras que se manejan, me parece increible que los dirigentes no se hagan cargos con sus bienes. Mientras eso no seceda va a seguir la joda, total se van y siguen con sus vidas, enuna Sociedqd Anonima, te embargan hasta la vida.
Racing fue una sociedad anónima y terminó semi quebrado, vaciado y casi descendido. Nadie se hizo responsable de eso. Lo mismo pasó con otros clubes, y lo mismo pasa con sociedades anónimas de otros rubros, lo que obviamente no quita que también hay ejemplos más virtuosos. O sea que no es una cuestión de sociedad anónima, sino de las personas que manejan las cosas.
Viernes 29/09/2023, 23:53:20
1512 Posts - 80 Puntos
Escrito por e pescau

No se si han visto la nota optimista de Infiernorojo de hoy 29/9 donde dicen que se han pagado 10 palos verdes de la deuda que tenemos, lo que nos deja con una deuda actual de 27 palos.

Ahora, si buscan en google "deuda club atletico independiente", les va a aparecer una nota de La nacion del dia 7 de marzo de este año donde se informa que nuestra deuda era de 23,5 palos verdes.

Yo no soy contador, pero algunos numeros me estarian cerrando....
De la deuda que se hablaba antes del inicio de la colecta era básicamente lo que se debía a clubes, ex jugadores, ex técnicos. Eran todos los casos particulares, a eso habia que sumarle AFA, AFIP, bancos y otras yerbas.
Sábado 30/09/2023, 08:09:06
37528 Posts - 39204 Puntos
Lo que pasa que algunos hablan de las deudas de los negociados de jugadores, y las deudas son más. A instituciones del dominio público, AFA, terceros proveedores, deudas "por debajo de la mesa" etc.
       
Sábado 30/09/2023, 21:32:45
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Leo_79

Escrito por e pescau

No se si han visto la nota optimista de Infiernorojo de hoy 29/9 donde dicen que se han pagado 10 palos verdes de la deuda que tenemos, lo que nos deja con una deuda actual de 27 palos.

Ahora, si buscan en google "deuda club atletico independiente", les va a aparecer una nota de La nacion del dia 7 de marzo de este año donde se informa que nuestra deuda era de 23,5 palos verdes.

Yo no soy contador, pero algunos numeros me estarian cerrando....
De la deuda que se hablaba antes del inicio de la colecta era básicamente lo que se debía a clubes, ex jugadores, ex técnicos. Eran todos los casos particulares, a eso habia que sumarle AFA, AFIP, bancos y otras yerbas.
La realidad es que no son nada claros cuando hablan de las deudas del club.. de hecho estoy seguro que tampoco en los informes sobre deudas no aparecen todas las que se estan generando con la actual gestion.. solo se nombran las bajas pero por los jugadores que trajeron estoy seguro que se debe guita... varios millones de dolares costaron estos mercados de pases.