Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/10/2023, 18:03:47
Volver a ser fuertes en la rosca política
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7026
    Vistas
2017 Posts - 3162 Puntos
Esto no es para los religiosos k.
Ustedes hagan lo que quieran, pueden ver a un intendente del conurbano paseando por Marbella con un yiro y los van a votar igual. La provincia es un hervidero, te matan por un celular con tapita y siguen idolatrando a Kicillof. Me chupan la poronga, no cuento con ustedes.

Quiero hablarle a la gente escolarizada: si votás a Bullrich o a Milei me da lo mismo. Pero recordemos cómo nos cogía el gordo Máximo... recordemos cómo rosquearon con la IGJ, Blanco y los árbitros... Recordemos como usaron guita del ANSES para comprar jugadores... Recordemos cómo nos acostaron todos estos años...Por qué? porque no teníamos a nadie de la rosca política que nos dé un poco de reparo.
Tenemos que votar a Grindetti, no porque sea bueno, no porque me caiga bien o porque genere alguna expectativa. Pero la provincia la gobierna un enano comunista, nos cagan a balazos los chorros, la mitad de la gente caga en un balde, las escuelas públicas tienen más días de paro que de clases... así que no es que nos perdemos de un gran gobernador. Son todos un desastre... el manco de mierda, Vidal, ahora este gnomo...

Píparo no llega con los votos y la disputa se define entre dos.
Al menos votemos al que hoy es presidente de Independiente y evitemos que nos cojan con la pija muerta....

Cortemos boleta, metan a Milei, a Bullrich, a Bregman, al cordobés o al basura de tigre.
Pero en PBA es él. Será un pelado cara de verga, no lo niego. Pero es nuestro pelado cara de verga y es un escudo para que no nos acuesten más. River tiene al dueño de un banco, Boca dentro de poco al Pro de nuevo... la mufa ya sabemos... Dejemos de ser virgos y entendamos que sin respaldo de la política no se puede competir.

Lunes 02/10/2023, 19:27:44
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Esto no es para los religiosos k.
Ustedes hagan lo que quieran, pueden ver a un intendente del conurbano paseando por Marbella con un yiro y los van a votar igual. La provincia es un hervidero, te matan por un celular con tapita y siguen idolatrando a Kicillof. Me chupan la poronga, no cuento con ustedes.

Quiero hablarle a la gente escolarizada: si votás a Bullrich o a Milei me da lo mismo. Pero recordemos cómo nos cogía el gordo Máximo... recordemos cómo rosquearon con la IGJ, Blanco y los árbitros... Recordemos como usaron guita del ANSES para comprar jugadores... Recordemos cómo nos acostaron todos estos años...Por qué? porque no teníamos a nadie de la rosca política que nos dé un poco de reparo.
Tenemos que votar a Grindetti, no porque sea bueno, no porque me caiga bien o porque genere alguna expectativa. Pero la provincia la gobierna un enano comunista, nos cagan a balazos los chorros, la mitad de la gente caga en un balde, las escuelas públicas tienen más días de paro que de clases... así que no es que nos perdemos de un gran gobernador. Son todos un desastre... el manco de mierda, Vidal, ahora este gnomo...

Píparo no llega con los votos y la disputa se define entre dos.
Al menos votemos al que hoy es presidente de Independiente y evitemos que nos cojan con la pija muerta....

Cortemos boleta, metan a Milei, a Bullrich, a Bregman, al cordobés o al basura de tigre.
Pero en PBA es él. Será un pelado cara de verga, no lo niego. Pero es nuestro pelado cara de verga y es un escudo para que no nos acuesten más. River tiene al dueño de un banco, Boca dentro de poco al Pro de nuevo... la mufa ya sabemos... Dejemos de ser virgos y entendamos que sin respaldo de la política no se puede competir.







Lunes 02/10/2023, 19:43:22
22261 Posts - 2926 Puntos
Cuándo fuimos fuertes en la rosca política? Con el gato ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 02/10/2023, 19:43:26
2106 Posts - 496 Puntos
O sea que la gente escolarizada vota a Milei o a Bullrich. Excelente!
Lunes 02/10/2023, 20:08:22
1073 Posts - 435 Puntos
Yo estoy en CABA ¿a quién voto?
Lunes 02/10/2023, 20:24:39
3087 Posts - 1707 Puntos
Las 5 propuestas Dan asco. Massa dijo que Cristina era una ladrona, los de la campera ñoquis y los K unos idiotas y igual lo votan, solo simios... Bulrich es montanera, es decir subersiva, los de izquierda no existen, milei es el putin Argentino, una bomba total, y Schiaretti un terrible ñoqui y corrupto. Dan asco todos
Ricardo de Palermo
Lunes 02/10/2023, 20:26:17
39 Posts - 19 Puntos
no pense que iba a decir esto de un hincha del rojo,pero que pelotudo que sos hermano,soy peronista k profesional,tengo mi negocio y doy trabajo pero uds siempre piensan que los unicos estudiosos profesionales son los de la derecha rancia,mejor habla de futbol asi no quedas como un bruto.
Lunes 02/10/2023, 20:53:38
62002 Posts - 20506 Puntos
Cada dia una boludez nueva.

Los trapos tapando la vision del campo de juego.
Los bailecitos
Los tatuajes
Los aritos
Los claritos
La hinchada que mas alienta.
y ahora tener que pertenecer a un partido politico.

que macana y yo festeje , 7 cooas, 2 Intercontinentales, las Interamericana, 10 campeonatos locales y el unico simbolo era el rojo y blanco .
Lunes 02/10/2023, 21:08:58
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por diegote0909

no pense que iba a decir esto de un hincha del rojo,pero que pelotudo que sos hermano,soy peronista k profesional,tengo mi negocio y doy trabajo pero uds siempre piensan que los unicos estudiosos profesionales son los de la derecha rancia,mejor habla de futbol asi no quedas como un bruto.
No existe el profesional k, ni Cristina se recibió. Además un profesional no tiene faltas de ortografía y utiliza las tildes.
Lunes 02/10/2023, 21:10:21
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Rabello1

O sea que la gente escolarizada vota a Milei o a Bullrich. Excelente!
Si te hubieras formado, podrías interpretar correctamente.
De hecho, yo no votaré ninguna de esas dos opciones.
Lunes 02/10/2023, 21:12:10
5214 Posts - 1119 Puntos
Tu pensamiento genuflexo dista mucho de los motivos de fundación y de los ideales de la institución y describen al pie de la letra el comportamiento del club en los últimos años paupèrrimos.
Lunes 02/10/2023, 21:13:39
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Dani53

Cada dia una boludez nueva.

Los trapos tapando la vision del campo de juego.
Los bailecitos
Los tatuajes
Los aritos
Los claritos
La hinchada que mas alienta.
y ahora tener que pertenecer a un partido politico.

que macana y yo festeje , 7 cooas, 2 Intercontinentales, las Interamericana, 10 campeonatos locales y el unico simbolo era el rojo y blanco .
El mundo cambió, viejo boludo. Este país lo dominan la política, los narcos y la mafia. Es Colombia del 80 pero además con el kirchnerismo ardiendo por dentro.
Pido al menos cuidar el futuro de Independiente.
Lunes 02/10/2023, 21:15:23
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por rriso

Las 5 propuestas Dan asco. Massa dijo que Cristina era una ladrona, los de la campera ñoquis y los K unos idiotas y igual lo votan, solo simios... Bulrich es montanera, es decir subersiva, los de izquierda no existen, milei es el putin Argentino, una bomba total, y Schiaretti un terrible ñoqui y corrupto. Dan asco todos
En términos generales, coincido.
Pero los k nos mandaron a la B. Si sos de Independiente, tenés que votar a Néstor en provincia. Con el resto de la sábana, hacé lo que gustes.