Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/10/2023, 11:47:41
8754 Posts - 2580 Puntos
Escrito por supremo28

Si hablamos de futbol yo preferiría una comisión directiva con relaciones politicas diversas pero sin ningún dirigente político en ella y ya que se expresan en este tema vinculado a la política nacional en lo personal respaldo las gestiones socialdemócratas y en esta oportunidad ningúno de los candidatos con posibilidades de ganar ME REPRESENTAN, dicho esto, no tengo ninguna duda que el gordo sorete de Máximo Kirtchner con su representante en AFA Victor Blanco nos perjudicó siempre y lo seguirá haciendo mientras tenga manejo en el futbol con su alianza con Chiqui Tapia.

P.D.: eL que todavia crea que el kirchnerismo representa la expresión popular teniendo su jefa podrida en plata y viviendo en Recoleta, dirigentes que en su inmensa mayoria son multimillonarios, revoleo de bolsos en conventos, vacaciones en yates con gatos como Insaurralde y en el caribe como la titular del PAMI, con más del 42% de pobreza, con el peor impuesto a los más pobre como es un 140% de inflación, o son muy inocentes o son cómplices.


[b]¡Empezó la campaña política o "El retorno de los troll"!

Empieza cuando un troll habla y se responde con múltiples cuentas.[/b]




-------------------------------------------------------------------------------------------------

El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple),
suele presentarse como reacción a una situación traumática que permite que una persona
evite los malos recuerdos.El trastorno disociativo de la identidad se caracteriza por la presencia de dos
o más personalidades distintas. Cada una puede tener un nombre, una historia
y características personales propias.El tratamiento es la terapia conversacional.
Trastorno caracterizado por la presencia de dos o más personalidades.---------------------------------------------------------------------------------------------