Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/10/2023, 21:18:36
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Remi

Yo estoy en CABA ¿a quién voto?
No, ahí no te puedo ayudar.
Marra es muy merluzero, el black macri es invotable y Santoro es el único amigo que le queda a Alberto Fernández.
Lunes 02/10/2023, 21:19:44
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cuándo fuimos fuertes en la rosca política? Con el gato ?
Con Alfonsín y con Menem.
Lunes 02/10/2023, 21:35:55
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Tu pensamiento genuflexo dista mucho de los motivos de fundación y de los ideales de la institución y describen al pie de la letra el comportamiento del club en los últimos años paupèrrimos.
Solamente un peronista rancio puede utilizar el término genuflexo.
Remitite al primer párrafo, que te exime de seguir leyendo el resto. Disculpame pero no polemizo con simios ni los educo. Les tiro galletitas.
Lunes 02/10/2023, 22:12:46
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Dani53

Cada dia una boludez nueva.

Los trapos tapando la vision del campo de juego.
Los bailecitos
Los tatuajes
Los aritos
Los claritos
La hinchada que mas alienta.
y ahora tener que pertenecer a un partido politico.

que macana y yo festeje , 7 cooas, 2 Intercontinentales, las Interamericana, 10 campeonatos locales y el unico simbolo era el rojo y blanco .
El mundo cambió, viejo boludo. Este país lo dominan la política, los narcos y la mafia. Es Colombia del 80 pero además con el kirchnerismo ardiendo por dentro.
Pido al menos cuidar el futuro de Independiente.
ni le respondas

vive en yankilandia y se mete a hablar boludeces en TODOS los topics,en los mios no lo quiero ni ver

Me encantó lo subrrayado
Lunes 02/10/2023, 22:12:53
18352 Posts - 5828 Puntos
Si creyera que un gobernador de Independiente hiciera una diferencia a favor del Rojo, entonces dejaría de ver fútbol por reducirse a un juego ilusorio para estúpidos que sólo se preocupan por no ser cargados por hinchas de un rival igual de estúpidos. Así que dejame seguir siendo "ingenuo" y creer que los partidos se ganan en la cancha.

Dicho esto, no soy necio y sé que hay cosas raras en el fútbol argentino, que hacen que mi interés sea cada vez menor, aunque nada de lo que se dice me consta al 100%. Pero nunca votaría a un gobernador condicionado por la idea de que puede ser beneficioso para mi club, porque entonces estaría avalando lo que precisamente me está alejando del fútbol.
Lunes 02/10/2023, 22:24:51
510 Posts - 189 Puntos
Perdóname pero no

Grindetti esta tan sucio como Insaurralde fijate que mas que atacar salio a defenderlo

Ademas del desastre que hizo en Independiente y le salvo el culo acá Maretea sino hoy seguíamos inhibidos

Me encantaria que gane cualquiera de las otras fuerzas politicas si sos de derecha vota a Milei si sos de izquierda vota a Bregman y si sos de centro progresista lo tenes a Schiaretti

Si gana Kicillof o Grindetti estamos convalidando el robo sistematico

Posdata este seudo comunista de Martin como todos los k que se llenan la boca y escudándose en los pobres y generando con sus politicas mas y mas pobres nos deja en Lomas un quilombo hermoso con sus obras habilitadas a una sola constructora con edificios de mas de 30 pisos donde historicamente no se podia construir mas de 4 pisos . En unos años nos va a tapar la mierda , no vamos a tener luz y vamos a abrir la canilla de agua y nos va a salir aire. Porque 0 en obra de infraestructura eso si edificios hermosos de 30 pisos uno al lado del otro y todos de la misma constructura




Lunes 02/10/2023, 23:32:58
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por diegote0909

no pense que iba a decir esto de un hincha del rojo,pero que pelotudo que sos hermano,soy peronista k profesional,tengo mi negocio y doy trabajo pero uds siempre piensan que los unicos estudiosos profesionales son los de la derecha rancia,mejor habla de futbol asi no quedas como un bruto.
cortita y al pie .no te cuenta que grindetti era el recaudador de macri en el mini estado de caba van puntines saludos
Martes 03/10/2023, 05:15:22
30509 Posts - 5342 Puntos
al menos hubieras puesto esta mierda en "politica y sociedad"...

Es una pelotudez pensar que si el pelado gana la gobernacion nos va a ir bien por "el peso politico".. el mismo dice que si gana las elecciones va a dejar tirado al Rojo y si pierde se queda.. somos su plan B...

A lo mejor nos conviene que gane si... pero para que se vaya a la mierda y asuma uno que tenga tiempo para el club.. o a lo mejor nos conviene que pierda.. para que se ponga a administrar el club.

Peso politico no tenemos ni vamos a tener gane quien gane las elecciones..



Martes 03/10/2023, 05:20:53
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cuándo fuimos fuertes en la rosca política? Con el gato ?
Con Alfonsín y con Menem.
supongo que lo decis en broma
Martes 03/10/2023, 10:07:26
3566 Posts - 1312 Puntos
Es la idiotez más grande que leí en muchos años, de una ignorancia desoladora. Claramente este muchacho es un analfabeto funcional.
Martes 03/10/2023, 12:35:19
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por elchapu

Es la idiotez más grande que leí en muchos años, de una ignorancia desoladora. Claramente este muchacho es un analfabeto funcional.

Martes 03/10/2023, 12:45:41
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Yo voy a votar a korkilof xq si bien nos están garchando tanto nación como provincial me hace acordar cuando me movía mi papá de chiquito y lo gozaba




Y si...no podía ser de otra manera