Miércoles 25/10/2023, 17:35:09

- 0Seguidores
- 3Comentarios
- 0Me gusta
- 1304Vistas
Buena decisión tomo Maratea en cuanto a la finalización del fideicomiso, solo generaba gastos, renunció a cobrar los últimos diez mil dolares y una vez que terminen la retenciones del mes enviara el saldo para utilizar en las inferiores del club.
Mucho se hablo sobre el fideicomiso y Maratea, creo que el mayor logro fue agrupar a los hinchas y conseguir un objetivo inmediato que era la deuda del América, podrá ser poco en cuanto a expectativas iniciales pero les toco el culo a los dirigentes incluso volando por los aires el presiperiodista. Cuando los hinchas de un club grande se alinean tiemblan las tribunas.
Mucho se hablo sobre el fideicomiso y Maratea, creo que el mayor logro fue agrupar a los hinchas y conseguir un objetivo inmediato que era la deuda del América, podrá ser poco en cuanto a expectativas iniciales pero les toco el culo a los dirigentes incluso volando por los aires el presiperiodista. Cuando los hinchas de un club grande se alinean tiemblan las tribunas.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...