Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2023, 23:41:54
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por miky

[b]
[/b]
No ne quede en el tiempo. . vos vivis en una fantasía

De donde mierda sacas que vender al club te lleva por mejor camino? De los 20 equipos que hay en la premier 17 son SA... vos ves que todos salen campeones? El Man U hace como 20 años que no salen campeones y siendo uno de los clubes más ricos de Europa.

Si te llega a comprar la SA "equivocada" anda a sacarlos del club después... ni elecciones vas a tener.

PD de lavar plata barco no hables pelotudo, eso pasa en México donde todos los clubes son SA.


Deja de hablar boludeces hacere hincha de Coca Cola
En principio me molesta que me trates de pelotudo, lo cual demuestra que sos inepto para mantener una discusión seria o intercambio de ideas con fundamentos.
Segundo, el que dice que "vender un club te lleva por mejor camino" sos vos, no yo. Y en ningún momento hablo de "vender un club", eso corre por tu cuenta y sobreabunda para demostrar que sos un inepto. Ya nos dimos cuenta con lo primero.
Tercero, corre a cargo tuyo exclusivamente confundir que el fútbol sea manejado por una SAD con que salga campeón. Realmente tenés una ensalada tan grande en tu vacía cabeza, que se vuelve imposible explicarte el tema. Lo tuyo es "incomprensión de textos".
Sólo te voy a dar un ejemplo, simple, que tal vez lo puedas entender: confundir que un equipo manejado por una SAD "debe" salir campeón es tan erróneo como creer que una SA "debe" ser la mejor en lo que hace y sinó es un fracaso.
No entendés para que se constituye una SA y por lo tanto no entenderías para qué sirven las SAD en el fútbol.
Y por último, en tu realmente ignorante intervención en responde, creer que solamente se lava dinero narco en México y en particular en el futbol mexicano por ser SA los clubes, termina demostrando que no entendés nada de clubes, de SAD, de SA, de delitos de lavado ni de narcos.
No me hago ilusiones de que hayas entendido nada y sólo espero que contestes diciendo "boludo", "forro", "pelotudo" y cositas por el estilo, pero difícilmente me sigan molestando. Y a Papá Noel pedile un poco de entendimiento, criterio y buena educación. Pero como no existe...cagaste.

Jajajaja bueno tomatelo con calma que te va a hacer mal.