Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/12/2023, 23:40:26
Jefe de Gabinete de Ministros
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2649
    Vistas
495 Posts - 274 Puntos
En estos días donde se habla de estafa electoral...., cabe recordar, que nuestro benemérito presidente, asume como Jefe de Gabinete de Ministros de CABA (era porteño al fin y al cabo), ahora me pregunto, quien dirige a nuestra goloriosa institución?, que bastantes problemas tiene, para seguir tocando de oído como hizo esta gestión hasta ahora, creo que en el corto plazo, deberían llamar nuevamente a elecciones, para que Independiente avance hacia grandes logros, y no muera en el ostracismo propio de una dirigencia que solo utiliza al Rojo para beneficio propio en todo $entido, aunque lo que se ve es que solamente salen en la foto y estar en los medios. Y aclaro que no soy camionero, ni k, ni me paga Duka, no tengo negocios con compranada, ni tampoco un helecho en el "cantero". Creo que la cabeza del club tiene que tener la cabeza 100% en el club, y no viendo cuanto aumentan la vtv, abl y las patentes.
Jueves 07/12/2023, 10:02:55
2111 Posts - 496 Puntos
Tarde amigo... Seguimos el mismo proceso de Boca: judicialización de las elecciones, estiramiento, manipulacion y desembarco. Pero además, teníamos una CD que claramente queríamos sacar (no es el caso de Román para gran parte de los hinchas de Boca) y nos pusieron un testaferro (Doman.... / ¿Ibarra?) que compró el 70% del electorado. Esto último es el problema: más legitimados no pueden estar.

Para colmo, te cagan a palos en la cancha, no podés entrar a las asambleas, tenemos la cuota más cara de país mientras que la Primera se arrastra... en fin. A pensarla muy bien la próxima. Es claro que Moyano fue un ladrón hdp y que, tal vez, Rudecindo sea medio salame, pero... ¿no tendríamos que participar más los socios, como contralor de todo esto?

Jueves 07/12/2023, 11:17:11
8347 Posts - 2489 Puntos
Nuestro querido peladito Grindetti es un fenómeno:
perdió hasta en Lanús...

Fue candidato en Provincia, perdió como perro...

Ganó en Independiente pero nadie votó por él:
estaba escondido en la lista sábana...

Ahora aparece en CABA donde no figuraba en ninguna lista
como candidato (porque otra vez hubiera perdido)...

Este país es único en varios aspectos, pero en política,
se supera: ¿no es muy extraño que quienes pierden... gobiernan?
Jueves 07/12/2023, 11:18:13
22302 Posts - 2934 Puntos
Espero que le saque algo de guita a la caja sin fondo que es CABA y nos ponga al día... jaja.


Yo creo que sí, si se está realmente comprometido, y sobre todo bien rodeado de gente capaz, pueden hacerse las dos labores.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 07/12/2023, 12:43:12
62046 Posts - 20512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Espero que le saque algo de guita a la caja sin fondo que es CABA y nos ponga al día... jaja.


Yo creo que sí, si se está realmente comprometido, y sobre todo bien rodeado de gente capaz, pueden hacerse las dos labores.
Si salimos campeones, la contra va a decir “ a ustedes siemore los favorecen desde AFA o los politicos “
Gracias a Alfonsin, hincha de Independiente ganamos todo en el 83 /84.
Gracias a Gondona ganamos 4 libertadores, 5 campeonatos locales, una Intercontinental.
Los demas equipos nunca fueron favorecidos, a Racing no le hicieron la cancha, no lo ayudaron los Kirchner.
A River no le arreglaron el estadio los milicos en el 78, la Conmebol no los hizo llegar a Madrid y ganar.ñEn Boca Macrinolos ayudo ni compro partidos.
Jueves 07/12/2023, 13:15:46
2689 Posts - 1504 Puntos
A ver, ¿quien vió a Grindetti en la cancha antes de involucrarse en política? Algún partido de local y nada más.

De visitante, JAMAS.

¿Quien vió a Doman en cancha? Yo ni sabía que era hincha de Independiente, ya que JAMAS lo ví en la cancha.

Los presidentes deberían ser gente que uno VEA en la cancha.
Jueves 07/12/2023, 17:25:39
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Hermesaldo

A ver, ¿quien vió a Grindetti en la cancha antes de involucrarse en política? Algún partido de local y nada más.

De visitante, JAMAS.

¿Quien vió a Doman en cancha? Yo ni sabía que era hincha de Independiente, ya que JAMAS lo ví en la cancha.

Los presidentes deberían ser gente que uno VEA en la cancha.

pa la prósima elesión Bebote Alvare Presidente



Jueves 07/12/2023, 22:52:52
3964 Posts - 957 Puntos
Hace cuanto esta al mando del club esta comisión? Desde esa fecha, estamos mejor o peor? Yo creo que estamos mejor (sin ser gran cosa), asi que no rompan los huevos, el club se venía hundiendo en la mierda, y ahora empieza a asomar la cabeza (y en gran parte gracias a los hinchas y a Maratea).
Viernes 08/12/2023, 15:41:42
62046 Posts - 20512 Puntos
Escrito por allivela

Hace cuanto esta al mando del club esta comisión? Desde esa fecha, estamos mejor o peor? Yo creo que estamos mejor (sin ser gran cosa), asi que no rompan los huevos, el club se venía hundiendo en la mierda, y ahora empieza a asomar la cabeza (y en gran parte gracias a los hinchas y a Maratea).
Siguen nadando en la mierda, cada cajon que abren , cae una deuda.
Lo que hicieron Moyano Maldonado es para que esten en cana junto a Ducatenzeiler y Comoarada, pero no, andan todos libres gastandose la que afanaron.
600.000 dolares por gastos de imagen de Elizalde, que carajo es eso ?
En el proximo mercado se venenotra inhibicion por las desdas a Elizalde, Gaibor, Silva y Cazarez, mira los apellidos que nombro, todos una mierda.
Hicieron todo mal a proposito, porque sabian que no les iba a pasar nada .
Viernes 08/12/2023, 23:28:41
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Espero que le saque algo de guita a la caja sin fondo que es CABA y nos ponga al día... jaja.


Yo creo que sí, si se está realmente comprometido, y sobre todo bien rodeado de gente capaz, pueden hacerse las dos labores.
Si y las va a hacer las 2 como el culo.