Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/12/2023, 23:40:26
Jefe de Gabinete de Ministros
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2649
    Vistas
495 Posts - 274 Puntos
En estos días donde se habla de estafa electoral...., cabe recordar, que nuestro benemérito presidente, asume como Jefe de Gabinete de Ministros de CABA (era porteño al fin y al cabo), ahora me pregunto, quien dirige a nuestra goloriosa institución?, que bastantes problemas tiene, para seguir tocando de oído como hizo esta gestión hasta ahora, creo que en el corto plazo, deberían llamar nuevamente a elecciones, para que Independiente avance hacia grandes logros, y no muera en el ostracismo propio de una dirigencia que solo utiliza al Rojo para beneficio propio en todo $entido, aunque lo que se ve es que solamente salen en la foto y estar en los medios. Y aclaro que no soy camionero, ni k, ni me paga Duka, no tengo negocios con compranada, ni tampoco un helecho en el "cantero". Creo que la cabeza del club tiene que tener la cabeza 100% en el club, y no viendo cuanto aumentan la vtv, abl y las patentes.
Jueves 07/12/2023, 10:02:55
2111 Posts - 496 Puntos
Tarde amigo... Seguimos el mismo proceso de Boca: judicialización de las elecciones, estiramiento, manipulacion y desembarco. Pero además, teníamos una CD que claramente queríamos sacar (no es el caso de Román para gran parte de los hinchas de Boca) y nos pusieron un testaferro (Doman.... / ¿Ibarra?) que compró el 70% del electorado. Esto último es el problema: más legitimados no pueden estar.

Para colmo, te cagan a palos en la cancha, no podés entrar a las asambleas, tenemos la cuota más cara de país mientras que la Primera se arrastra... en fin. A pensarla muy bien la próxima. Es claro que Moyano fue un ladrón hdp y que, tal vez, Rudecindo sea medio salame, pero... ¿no tendríamos que participar más los socios, como contralor de todo esto?

Jueves 07/12/2023, 11:17:11
8347 Posts - 2489 Puntos