Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/01/2024, 18:18:50
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por spoilt77

El muchacho "despiertense!" desde que fue cacheteado por el puma damiani, sigue llorando y ahora otra vez amenaza con irse


club a la deriva, sacaron al titere con sombrero nuevo primero ahora se va este otro muñeco sin hacer absolutamente nada y quedan los de siempre los que roban hace mas de 20 años con el hijo de re mil puta de Seoane a la cabeza, como siempre manejandose desde la sombras sciacaluga y te ponen de vicepresidente al nefasto de montaña

No se porque la tenes tanto contra Marconi. Tanto el como Doman (un titere si queres) es gente como cualquiera de nosotros.

Si vos no encajas dentro de una CD, o si tenes una opinion y todos los demas otra, que vas hacer?
Te vas a quedar? SI, un tiempo te podes quedar....pero despues terminas ensuciado o siendo complice de todos los desastres que hacen.

Aca muchos ya sabemos quienes son el problema: Seoane, damiani, y todos los mismos de siempre.

Marconi si formaba su propio espacio a Moyano no le ganaba ni en pedo. La unica forma era la que paso. En las proximas elecciones ojala se pueda formar un buen espacio que le haga fuerzas a los que estan ahora (los mismos de siempre). Y para mi, Marconi no entra en esa bolsa.

Con eso no digo que no se pueda equivocar, que es intocable y etc etc. Pero a mi manera de ver, el tipo es como uno de nosotros, que decidio involucrarse, que lo creo capaz, pero no forma parte de un verdadero espacio politico con fuerza o uno que este limpio.