Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2024, 14:34:10
4130 Posts - 3770 Puntos
Escrito por el_666_rojo

El kun por qué? Sabe manejar una institución? Que sea del Rojo y tenga mucha guita, no garantiza una buena gestión. Y ojo, no digo que los que están y los que se fueron sean la solución. Pero me niego a pensar que no haya nadie en política en el club que tenga buenas ideas y honestidad. Si lo hay, hay que apoyar a esa o esas personas. Sino después votamos a Doman para que se vaya el delincuente de Moyano.
El Kun es un ícono del Rojo. A pesar de no haber ganado nada, fue el pase de mayor valor en Independiente.
Yo probamos casi todo: empresarios, políticos y advenedizos como Cantero. Resultados: para el orto con todos!
Nadie es respetado entre los dirigentes del Rojo.
Aguero en el CASI no tuvo mucha carrera, pero en Europa es ídolo, igual que Gaby, que Zanetti, que Forlán...
Tenemos que aprovechar eso, como hacen los bosteros con Riquelme. Sabe Riquelme administrar un Club? No creo, pero se rodea de gente que sabe.
Creo que más que saber, debe requerirse el requisito de no ser boludo ni creído.
Y saber rodearse de profesionales que sepan, pero basta de "dirigentes" que se enquistan en el Club y no largan el queso...por algo será!
No time for losers 'Cause we are the champions