Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2024, 15:59:08
Seleccionados por AFA
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2391
    Vistas
4133 Posts - 3773 Puntos
Si la AFA determinara q -como protección  a los intereses patrimoniales de los clubes-, los jugadores "seleccionados" para acceder a la Selección y representar al país debieran tener un contrato de mínimo 2 años en vigencia al momento de la competencia, se acaban todos los problemas.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 24/01/2024, 15:59:36
4133 Posts - 3773 Puntos
Algo hay q proponer para evitar esto.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 24/01/2024, 17:03:49
6369 Posts - 695 Puntos
No estaría mal. La mayoría de los dirigentes estaría de acuerdo y sería lógico ya que al ser seleccionados se potencia su cotización y sus representantes especulan con eso.
Miércoles 24/01/2024, 18:01:43
22344 Posts - 2940 Puntos
Al menos pensaste en una idea...cosa que a los que toman decisiones parece que no les importa...

Yo, en principio no estaría de acuerdo con eso, porque sería un arma de doble filo, además de ser sólo para algunos.

Pero bueno, de unas ideas siempre surgen otras que se puedan mejorar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 25/01/2024, 09:52:29
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rober58

Algo hay q proponer para evitar esto.

De acuerdo. Por ceder a Santi López hoy Independiente tiene un dolor de cabeza. No es lógico que suceda algo así.
Jueves 25/01/2024, 14:09:04
22344 Posts - 2940 Puntos
La sanción debería ser económica para el Club que agarre a un pibe en estas circunstancias...

O sea, se te va el pibe libre xq no quiere firmar y lo agarra no sé la Juventus por ejemplo, se sanciona económicamente a ese Club teniendo que resarcir al Club perjudicado. El monto a pagar deberá ser el "valor" de mercado que deberá determinar un tribunal especializado, más.una multa equivalente a un porcentaje de ese monto.

Es una idea...no sé si funcionaria pero bueno, de me ocurrió jaja.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 26/01/2024, 09:34:53
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La sanción debería ser económica para el Club que agarre a un pibe en estas circunstancias...

O sea, se te va el pibe libre xq no quiere firmar y lo agarra no sé la Juventus por ejemplo, se sanciona económicamente a ese Club teniendo que resarcir al Club perjudicado. El monto a pagar deberá ser el "valor" de mercado que deberá determinar un tribunal especializado, más.una multa equivalente a un porcentaje de ese monto.

Es una idea...no sé si funcionaria pero bueno, de me ocurrió jaja.

El tema es que esto requiere el acuerdo de la FIFA,

Hay que pensar algo que, como lo que propone Rober58, pueda hacerse en el marco de AFA.

Caso contrario, lo que va a suceder es que los clubes le van a empezar a negar los jugadores a la Sub 17 y van a terminar perdiendo todos.
Sábado 27/01/2024, 10:39:20
22344 Posts - 2940 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por CABALLERO-ROJO

La sanción debería ser económica para el Club que agarre a un pibe en estas circunstancias...

O sea, se te va el pibe libre xq no quiere firmar y lo agarra no sé la Juventus por ejemplo, se sanciona económicamente a ese Club teniendo que resarcir al Club perjudicado. El monto a pagar deberá ser el "valor" de mercado que deberá determinar un tribunal especializado, más.una multa equivalente a un porcentaje de ese monto.

Es una idea...no sé si funcionaria pero bueno, de me ocurrió jaja.

El tema es que esto requiere el acuerdo de la FIFA,

Hay que pensar algo que, como lo que propone Rober58, pueda hacerse en el marco de AFA.

Caso contrario, lo que va a suceder es que los clubes le van a empezar a negar los jugadores a la Sub 17 y van a terminar perdiendo todos.
Pero creo que la solución debería ser vía FIFA...no sé si AFA puede "salirse" de sus normas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 27/01/2024, 18:59:04
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La sanción debería ser económica para el Club que agarre a un pibe en estas circunstancias...

O sea, se te va el pibe libre xq no quiere firmar y lo agarra no sé la Juventus por ejemplo, se sanciona económicamente a ese Club teniendo que resarcir al Club perjudicado. El monto a pagar deberá ser el "valor" de mercado que deberá determinar un tribunal especializado, más.una multa equivalente a un porcentaje de ese monto.

Es una idea...no sé si funcionaria pero bueno, de me ocurrió jaja.
mmmm es dificil esa... tiene que estar de acuerdo la FIFA en querer joder a un club grande de Europa.. molto dificile

la onda es como dicen mas arriba tiene que ser alguna ley que se puede hacer en el marco de la AFA.. la que propone el topic esta bien aunque igual van a seguir existiendo problemas con los jugadores que no fueron seleccionados.. 
Sábado 27/01/2024, 22:04:04
535 Posts - 13 Puntos
Venía a escribir la misma idea, leyendo a Riqyelme decir que no habría que poner más cláusulas, me parece una mejor opción está. Igual que firmar un contrato antes de ir al banco en Primera por primera vez.