Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2024, 01:00:42
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Gaby Milito dijo que en el futuro le gustaría ser Presidente de Independiente.

Lei esto y se me paró la pija.

Nunca lo habia pensado, pero la verdad que no habría un presidente del Rojo mejor que el Gaby, no se me ocurre nadie más.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 08/02/2024, 10:01:18
2456 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Este seria el momento perfecto, despues puede ser muy tarde.
El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, los demas equipos siguen ganando cosas y nosotros solo tenemos quehacer fuerza por ottro equipo a falta del nuestro, algo que nunca pasaba en mis años mozos. Anoche se me ocurrio mirar una foto del año 67 en mi primer año en el Vieytes, le habia puesto a la foto los apellidos de cada compañero, algo muy inteligente porque hoy no me acordaria de ningun apellido.
Eramos 41 monos en el turno mañana, y era tan fana en esa epoca que al lado de cada apellido pise de que equipo eran hinchas cada uno y me puse a contar.
Eramos 15 de Independiente, 10 de River, 5 de Boca, habian de Ferro, Argentinos yAtlanta por la zona de Caballito y porque habian muchos rusos en la division, unos 20.
Muy pocos de San Lorenzo ycreo uno solo de Velez, de Racing 2.
Hoy esos numeros seguro cambiarian.
Dani, cuando decís primer año en el Vieytes habás del colegio de la calle Gaona o del Manicomio? Jajaja
Jueves 08/02/2024, 10:02:40
2456 Posts - 498 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por desde que naci del rojo

Es el único capacitado y con conocimiento de como se hacen las cosas a nivel mundial.
Me gustaría escucharlo dar su visión de las cosas, hablar de la economía del club y sus proyectos.
Hasta ahora hay sólo 3 gestiones excelentes en términos políticos de mejora sustancial de instituciones: Juan Sebastián Verón en Estudiantes, Victor Blanco en Racing y Andrés Fassi en Talleres (a Brito no lo cuento porque en realidad dejó todo armado D'Onofrio).
Lo único que espero, es que lo banquen y le den espalda para trabajar.
¿El único capacitado? Que haya sido un excelente jugador no lo convierte en un buen tecnico (cosa q demostro) y tampoco en un buen presidente.
Obvio que tiene mi voto antes de los de ahora y de los últimos postulantes a presidente de los últimos 20 años. Pero no pongan las expectativas tan arriba xq desp ante la primer cosa que no haga como uds quieren lo van a putear hasta en arameo.
Es cierto, esto es como cuando piden que pongan a los pibes y ala segundo pase mal dado los están puteando
Jueves 08/02/2024, 10:49:50
17889 Posts - 11392 Puntos
Seria un Honor, tener alguien honesto en el club , si que venga !!!!!
Jueves 08/02/2024, 12:56:55
6409 Posts - 706 Puntos
Los 2 Militos presidentes en Avellaneda. Se está poniendo raro el futbol.
Pero está en su derecho y me cierra más que cualquier dirigente que ande dando vueltas.
Sábado 10/02/2024, 18:14:10
6295 Posts - 214 Puntos
Escrito por fado

Los 2 Militos presidentes en Avellaneda. Se está poniendo raro el futbol.
Pero está en su derecho y me cierra más que cualquier dirigente que ande dando vueltas.
Se van a putear como en aquel recordado clásico...
Viernes 23/02/2024, 13:00:28
22657 Posts - 2975 Puntos
Vieron la nota que dió Gaby Milito en TyC Sports? Está subida a Youtube y dura 71 minutos.
Siempre es lindo escuchar a Gaby y su sabiduría más allá de los entrevistadores que dejan mucho que desear...se nota que no están a su altura intelectual.
Cuándo pasa ésto, entre entrevistado y entrevistador, en cualquier ámbito, da vergüenza ajena.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"