Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/03/2024, 13:38:40
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por Sur Records

Si empezamos a ganar campeonatos y por decantación la 8ª me importa un huevo que el estadio se llame "Libertadores de América-Coca Cola" o lo que sea.
El fútbol es un negocio desde hace un cuarto de siglo y nosotros nos quedamos atrás.
Si ponen plata y compran buenos jugadores para jugar con nuestra camiseta y estar a la par de Rivar y la bosta ¿quién se opondría?

Que tiene que ver cambiarle el nombre al estadio? De hecho river se lo cambió y no es una SAD.

Por otro lado no te aseguran hacer un equipo competitivo, miralo a City Torque que descendió hace 3 meses en el futbol uruguayo donde hay solo 2 equipos importantes.
Jueves 14/03/2024, 14:56:08
205 Posts - 8 Puntos
Ok, bueno agilizemos el tramite, donde hay que firmar para que nos compre el CITY GROUP ?
Jueves 14/03/2024, 16:04:26
61401 Posts - 20344 Puntos
Escrito por elchapu

Si Independiente se convierte en una empresa, entonces dejó de ser Independiente. Es una traición a los principios éticos de los fundadores del club.

Solo quedará su nombre y su historia en mano de empresarios, que lo utilizarán como un negocio en función de intereses que no necesariamente sean los del éxito deportivo.

Si ocurre eso, el club atlético independiente de Avellaneda dejó de existir. En lo personal, nunca seré hincha de una empresa.

Ah y el burro ese que dice que el Madrid es una S.A. es un claro ejemplo de la ignorancia profunda que hay entre las personas.

Saludos
Y yo voy a seguir subiendo fotos e historias de la epoca dorada del club l cuando se jugaba al futbol, cuando hacias planes com quien ir a una cancha visitante, como viajar, por donde tenias que rajar si la cosa se ponia pesada. Cuando los jugadores competian a ver quien estaba mas años en un club .
Jueves 14/03/2024, 16:33:15
17529 Posts - 11269 Puntos
 Escrito por Dani53

Y yo voy a seguir subiendo fotos[/b] e historias de la epoca dorada del club l cuando se jugaba al futbol, cuando hacias planes com quien ir a una cancha visitante, como viajar, por donde tenias que rajar si la cosa se ponia pesada. Cuando los jugadores competian a ver quien estaba mas años en un club .


No hace falta , ya subiste bastante, deja no es necesario .
Jueves 14/03/2024, 18:23:11
8144 Posts - 2461 Puntos
Escrito por edudany

Salió una nota en minutouno.com, que no es precisamente macrista, y quisiera saber que hay de cierto en la misma, me hizo un ruido bárbaro.

https://www.minutouno.com/deportes/milei/independiente-sa-el-guino-y-macri-el-city-group-busca-desembarcar-el-rojo-n5963799

Obviamente no estoy para nada de acuerdo. Si los dirigentes son ineptos, no es la solución ser "privados" y vendernos al mejor postor.

Que hay de cierto en esto? SADicos
Nada.
Al menos, por hoy.



La Cámara Federal de San Martín confirmó la medida cautelar
que suspende los artículos 335 y 345 del Decreto de Necesidad y Urgencia
(DNU) 70/23 del Gobierno de Javier Milei que permitía la
transformación de asociaciones civiles en sociedades anónimas
deportivas (S.A.D.).


Jueves 14/03/2024, 18:58:13
18095 Posts - 5779 Puntos
Las SADs tendrían que haber sido prohibidas por la FIFA de entrada. El fútbol no necesitaba de tanto dinero para subsistir. Pero con la llegada de las SADs, se encarecieron los contratos de los jugadores en todo el mundo; y de repente un club minúsculo sin historia pudo sacarle los mejores jugadores a un club que se hizo grande con recursos propios. Pero lamentablemente los que dirigen todo aman más el verde de los dólares que el verde del campo de juego.