Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2024, 09:04:55
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por miky

La segunda y tercera pregunta me hace pensar que te falta muchisimo de este tema amigo mio, parece que no vivieras en Argentina!!.

POR SUPUESTO que hay empresarios que quiebran sus empresas a proposito y por multiples razones. Pero la razón madre siempre es el beneficio economico de ellos y garcar a los demas.

Y no solo pueden querer quebrarla, tambien pueden vaciarla y lo que queda venderselo a otro.

imaginate que mañana nos compra un empresario, vende todas las propiedades del club y una vez vaciado le vende el nombre del club y el escudo a un hincha de rasin con ganas de mandarnos a la D... no se, por decirte algo.

Vos me vas a decir que soy un conspiranoico y yo te voy a decir que cosas a asi suceden en la macroeconomia (sobre todo en este pais) y no son para nada raras..

Miky, vos sabés que el paso de AC a SAD no se hace así nomás, sino que hay muchísimos términos y condiciones. No se trata de una "entrega" incondicional con amplísimas potestades para reventar todo.
El tema es que parece que sólo ven a los inversores como potenciales delincuentes, ya que nadie piensa que efectivamente habrá quienes inviertan para hacer las cosas bien.
No me parece que Talleres esté en manos de delincuentes, por ejemplo.
Todo es cuestión de contextualizar el poder de los inversores.
La cosa es que si se cree que un inversor o grupo de ellos va a llegar al Club para no poner nada y llevarse todo...entonces estamos hablando de cosas distintas.
Y por lo que veo, el único fundanento para estar en contra es partir de la base de que cualquier inversor vendría sólo a robar. Me parece muy ingenuo y muy falso.
Me hablan de empresarios que hacen quebrar sus propias empresas... Si, eso pasa cuando las enpresas son deficitarias y los empresarios medios delincuentes.
Nadie hace quebrar una empresa que funcione, sea exitosa y genere ganancias.
No time for losers 'Cause we are the champions