Escrito por El Turco de Lomas
Escrito por Rabello1
Escrito por El Turco de Lomas
Impecable.
Agrego un desafío: que los fantasmas trosko kirchneristas mencionen una sola liga competitiva en la que no se permitan las sociedades anónimas.
Son el mal, atrasan y van a contramano del mundo.
Brutos de mierda, Milei existe por ustedes.
También existe el City Torque amigo...
Eso ni siquiera es un argumento, pero estimo que sos más joven que yo, que tengo 44, y rescato que fuiste respetuoso.
Torque fue siempre un equipo chico y lo seguirá siendo, entre otras cosas, porque la liga uruguaya es la más binaria del mundo. De cualquier manera, eso no exime al City Group, si es que eventualmente prometió convertirlo en un grande de América. Cosa que dudo, porque lo veo más como un globo de ensayo para tener una base de reclutamiento en Sudamérica. Y si la experiencia es un fracaso, seguramente volverán al estatuto anterior. No es un acuerdo de por vida. Y establecer como ejemplo de ineficiencia este caso es tan infantil como decir que nuestra situación actual es producto del modelo vigente.
Lo que se dirime acá es otra cosa: dejemos que cada club decida su suerte. El que quiera seguir siendo una asociación civil, que lo haga. Probemos...
El fútbol argentino (y el país también) precisa inversiones, gestión profesional y transparencia financiera.
Si las SAD son maléficas, que cada uno decida.
Y veamos si le va mejor a un club administrado por políticos, punteros, transas, barras y delincuentes. O a uno cuyas acciones coticen en bolsa y designe autoridades por currículum.
Si quieren vivir en contra del libre mercado, tienen opciones: Korea del Norte, Venezuela, Nicaragua, Cuba....
Pero dejen que Argentina emule a los países desarrollados. Y mientras tanto, en lugar de sufrir y boicotear, aprovechen el tiempo para instruirse y liberarse de prejuicios, realismos mágicos y la evangelización del PJ que tanto daño nos hizo.
Sí, claro, fue con respeto.
Soy más grande que vos, en serio.
Estoy en contra de las SAD.
Repito, hasta un main sponsor para el estadio llego.
Ahora, tus argumentos de vivir en contra del libre mercado parecen los de Don Niembra ("el que quiera fútbol gratis que se vaya a Cuba"
. No hay que ir muy lejos, me crucé con miles de tacheros que habían votado a Macri pero no querían el UBER, cuando habían votado "libertad de mercado". Todo depende del culo que sangre; y yo prefiero que no sea el de Independiente.