Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/03/2024, 18:09:57
862 Posts - 248 Puntos
Escrito por rober58

La época de oro del Rojo fue, justamente, en otra época. Una época en donde siendo excelentes administradores los dirigentes del Rojo llevaron
al Club a su máximo esplendor.
Rober me parece que acá se contesta usted mismo qué tanto importa ser una Asociacion civil o una SAD. Si el club vende jugadores, contrata buenos sponsors y administra bien la guita sostenidamente no hace falta venderle el club a nadie. Lo que dice Fazio es una pavada, pero lo raro sería que dijese algo inteligente. Ahora bien, hay sobrados casos de mudanzas de clubes, cambios de colores y "re branding", y eso no debería ser ni una posibilidad ni aunque sea remota, obviando que los clubes como Independiente todavía tienen vida social y me da muchas dudas qué haría un empresario cuando haga mal un negocio y tenga que achicar. Se podría modificar el estatuto para que los dirigentes respondan con su patrimonio cuando la justicia constate que actuaron en perjuicio del club, eso lo veo primordial ahora que el futbol mueve muchísima plata. Sé que a muchos les dicen "VIENE UN JEQUE Y TRAE 80 MILLONES" y se les cae el agujero del culo, pero esa es hacer la más fácil siempre y la plata que llega fácil, se va fácil también. El Rojo, más que ser SAD, necesita ser eficiente, vender jugadores, buenos sponsors y ADMINISTRAR bien durante 3-9 años. Y dejar de poner políticos tan conocidos en las comisiones directivas porque evidentemente nos van a vivir cagando de algún lado.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.