Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2024, 11:14:18
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por go let it out

La verdad que un evento de un sponsor en un estadio me parece algo normal. Leí a uno en Twitter que se quejaba por el tema del césped y tampoco le veo mucho sentido: si la cancha no aguanta ésto el problema no va a ser el evento sino el mantenimiento. Lo único que yo no hubiera permitido en caso de ser dirigente es que cocinen ahí, por una cuestión de imagen y respeto, pero después es algo bastante intrascendente. El que puso en Twitter que alquilamos el estadio para hacer asados mintió para tener likes.

Lo que sí me parece una vergüenza no es lo del estadio, sino algo que mencionó el autor del tópic unos comentarios más arriba: la ¿empresa? esta, su "negocio" me parece escandaloso. Ese el el punto de la cuestión. Al menos lo que yo escuché da para preocuparse bastante. De ninguna manera quiero ese tipo de inversiones en Independiente. Ni que hablar de si es legal o no, cosa que desconozco pero no me sorprendería que no lo sea (y si fuera legal para mí no debería serlo).

Pd: no entiendo como alguien que habla bien dos tópics por día de ser una S.A se enoja por un evento de un sponsor en el estadio. Tampoco queda muy claro que tiene que ver eso con si el club es o no de los socios, ¿o acaso cuando una empresa privada hace algún evento en la 9 de julio la avenida deja de ser de los argentinos?


Deberia ser en el predio o algun lugar que no sea la cancha , me parece patetico.