Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/06/2024, 02:01:21
Sede Boyacá: una de cal y una de arena
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3689
    Vistas
13432 Posts - 5014 Puntos
Varias veces comenté el lamentable estado que se encontraba la sede de Boyacá.

Con poca actividad y de aspecto poco moderno, entrar ahí era como volver a 1970.

Jueves 6 de junio tipo 22 hs pasé de casualidad por la sede y vi mucho movimiento adentro.
Lo que antes era el puesto de venta de artículos, lo convirtieron en una confiteria- bar.
Cuando entré  para ver más en detalle, me para el que se supone es el portero. 
Le digo que quiero entrar para ver y consumir (no había cenado y tenía hambre) y me dice que no, porque es " una reunión privada".
Supongo q justo caí en el día de la inauguración. 
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 08/06/2024, 02:17:48
13432 Posts - 5014 Puntos
Lo bueno:

una confitería es una buena idea , que puede dar una opción para estar un rato en la sede y tomar un café.

El portero me dijo , como si fuera un vendedor, que los precios son buenos y se puede ir a ver los partidos de visitante. ( veremos que tan cierto es esto)

La vista desde afuera es vidriada y le da un poco de calidad al frente.




Lo malo:

Como hacer un asado en medio de la cancha para deleite de unos pocos, parece que el nuevo bar, cuando quieran, también será exclusivo para algunos.

Si bien es para aplaudir de movida esta iniciativa, no vi o escuché que algún partidario diera noticia de esta inauguración.

Es más, no sé si alguna autoridad o prensa del club lo informó.

Y la pregunta sería ....esto quién lo resolvió??? Está concesionado como el gimnasio?,,....
....podran ir todos o lo van a cerrar para unos pocos cuando quieran???

Bueno, cuando vaya , seguiré contando q onda.

Y si alguien vive cerca o va a la sede, que comente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 08/06/2024, 11:33:08
580 Posts - 179 Puntos
Hace casi un año que no paso por Boyacá, pero anterior a eso pasaba al menos 2 o 3 veces por semana. Siempre en día hábil y carca de las 12 del mediodía. En el 90% de los casos la encontré cerrada. Esto que vos decís es nuevo, al menos para mí. Me parece positivo que se le de movimiento, ya que es la segunda sede en importancia y en pleno CABA. Con respecto a que no se le de un uso exclusivo para unos pocos, estoy totalmente de acuerdo. Y en los partidos de visitante, prefiero mil veces gastar guita ahí que en cualquier otro lugar como hasta ahora. Suma si se le da un buen uso, pero todavía hay mucho más por explotar.
Sábado 08/06/2024, 15:41:03
62294 Posts - 20555 Puntos
Y con tantas deudas que tenemos, en algun medio partidario hablaron de dos terrenis muy grandes que hay, uno yendo a M del Plata y el otro creo que en Quilmes.
Que estaran esperando para hacerlos guita, ?
O sera parte del negociado cuando nos privaticen y el que compre se quede con todos los inmuebles.
Sábado 08/06/2024, 15:54:45
62294 Posts - 20555 Puntos
Si alguien tiene mas informacion sobre los terrenos en Nueva Costa del Plata del Club .

Sábado 08/06/2024, 18:46:42
3759 Posts - 1098 Puntos
Pero si el club es de los socios,no puede ser,debes estar mintiendo
Domingo 09/06/2024, 14:05:26
62294 Posts - 20555 Puntos
Esta foto sintetiza como hicieron mierda al Club hace treinta años.
Cuando ves que las figuras ya cuesta reconocerlas a pesar de haberlas visto en cancha cada domingo.
Si seguimos asi vamos a igualar a Racing con el gol del Chango Cardenas en blanco y negro.


Viernes 28/06/2024, 12:41:05
17524 Posts - 4356 Puntos
Estuve por Boyaca renovando el abono, hacia tiempo que no iba. Quedaron bien las mejoras que se hicieron.