Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/07/2024, 16:18:47
524 Posts - 276 Puntos
Rigi, SAD, que vendan los sojeros rapidito a cualquier precio son todos manotazos de ahogado de este desgobierno nacional, no van a entrar dólares, no hay jeque, ruso mafioso o chino mandarina que ponga un mango por cualquier equipo del fútbol argento, además, las famosas SAD no les importa la formación de nuevas camadas de jugadores, no hay inferiores. Alguien puede decir que la Bosta o Rivar necesitan privatizarse?, les sobra guita, en vez de pensar en salvadores con billetera, hay que elegir bien a las autoridades y apostar a vender jugadores a las SAD del mundo.
Martes 16/07/2024, 16:43:36
10380 Posts - 3599 Puntos
Opiné del tema en el otro tópic, así que aprovecho este para decir otra cosa: esto de que la AFA juegue a si SAD sí o SAD no me parece una falta de respeto. Los que tienen que decidir eso son los clubes en base a sus socios. Me rompe bastante las pelotas tener que escuchar a estos tipos pensar que pueden digitar el futuro de los clubes como se les canta. Lo mismo si el día de mañana viene otro presidente a la AFA pero con la idea de imponer las SAD.
Miércoles 17/07/2024, 03:29:10
2890 Posts - 1751 Puntos
Escrito por go let it out

Opiné del tema en el otro tópic, así que aprovecho este para decir otra cosa: esto de que la AFA juegue a si SAD sí o SAD no me parece una falta de respeto. Los que tienen que decidir eso son los clubes en base a sus socios. Me rompe bastante las pelotas tener que escuchar a estos tipos pensar que pueden digitar el futuro de los clubes como se les canta. Lo mismo si el día de mañana viene otro presidente a la AFA pero con la idea de imponer las SAD.
El problema es que en la vida real todo se mezcla.

El Chuku se sostiene porque la Selección Argentina ganó todo, entonces la mayoría prefiere callar.

¿No sabemos todos que el presidente de la AFA es impresentable? ¿La imagen que vende es digna de una institución y de un país serio?

Y si no, enfriale la nuca al simio...

MAMADERA