Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2024, 00:13:27
Si el club es de los socios...
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3124
    Vistas
4147 Posts - 3790 Puntos
Quien ostenta el cargo de Secretario Gral del Club hablaba x Splendid sobre la reforma del vetusto Estatuto y deslizó a la pasada q el Rojo tendría 140.000 socios.

Se me ocurrió relacionar eso de que... "el Club es de los socios" y dejé volar mi imaginación.

La lógica indica que si "el Club es de los socios", los socios tendrían la obligación de salvarlo, ya que es mío y de cada socio...

Y pensé: hay q levantar una inhibición de...redondeando...7M dólares.

7.000.000 ÷ 140.000 = 50 u$s c/u.

En 3 cuotas de $ 17.000 se juntan más de 7M de dólares.

¿Qué mejor forma de demostrar lo dueños que somos? 

O no es así??
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 18/06/2024, 00:20:08
4147 Posts - 3790 Puntos
Entiendo que es una excelente manera de cerrar las bocotas que pregonan las SAD!!

Ya van a ver cuando todos los socios -con total compromiso y responsabilidad- desinteresadamente logremos la meta y levantemos esas molestas inhibiciones!!

Tan sólo por 3 cuotas de $ 17000...con eso no compramos ni tres pizzas con cervezas...cómo no dar rienda suelta a nuestro sentimiento de ¡dueños!

O acaso me van a decir que no?? 🤔
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 18/06/2024, 00:26:05
4147 Posts - 3790 Puntos
Porque sinó, hay que pensar...

que los socios no nos percibimos dueños,

que el Club no es nuestro,

que no somos 140.000,

que Seoane miente,

que a los socios el Club no nos importa,

o que nos mienten descaradamente y nos toman a todos por boludos??

No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 18/06/2024, 01:57:10
3788 Posts - 1099 Puntos
Jaja Sisi Claro,de los socios,vos sos el boludo q va y pone la.guita,nada más,no tomas desiciones ni podes saber con claridad ni transparencia las decisiones de los q si son parte,sigan fantaseando
Martes 18/06/2024, 10:00:09
4147 Posts - 3790 Puntos
Escrito por enfermorojo

Jaja Sisi Claro,de los socios,vos sos el boludo q va y pone la.guita,nada más,no tomas desiciones ni podes saber con claridad ni transparencia las decisiones de los q si son parte,sigan fantaseando
Amigo, mi ironía va destinada a todos los giles q se creen eso...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 18/06/2024, 10:03:28
4147 Posts - 3790 Puntos
Hasta las 10 a.m. 376 vistas y 1 solo comentario, y encima en contra.

Ja!! "Socios = dueños"...cómo me hacen reir
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 18/06/2024, 12:22:42
6540 Posts - 715 Puntos
Dice Maratea que x el 5% te arma otra colecta, que alcanzará hasta la próxima inhibición que será en 6 meses mas o menos y vuelta al punto de partida.
Yo ya veo venir, en un futuro cercano, una inhibición de Quiñonez, Elizalde y algún otro fiambre.
Martes 18/06/2024, 12:42:42
3706 Posts - 758 Puntos
Sabes q cuando te engañan por primera vez la culpa es del q te engaño, ya cuando te engañan muchas veces, y sobre todo el mismo, la culpa es tuya.
Martes 18/06/2024, 13:33:23
62692 Posts - 20667 Puntos
El club fue de los socios cuando los que llegaban a la Presidencia eran tipos honestos.
El socio los votaba y se olvidaba del resto, cuando me hice socio en el 72 ni sabia quien era el,presidnete, tenia una fe ciega en el que estaba en el poder.

Ahora el club es de un grupo de mafiosos que se van pasando el cargo.
Ahora Seoane deckqro que van a agregar un articulo al estatuto.
”Para ser Presidente no pueden haber sido presidentes de otro club “

Esto va ckaramente para cagar a Nakis y a Pablo Moyano .
Siguen gobernando para tener mas poder.
Porque no ponen un articulo que diga

1) No podran postularse como presidentes personas con cargos en la Politica.
2) Los dirigentes responderan con sus patrimonios personqles en caso de deudas.
3) Las deudas no pqsan de una dirigencia a otra, la deuda debera ser saldada por la dirigencia que la creo.

Esto se qplica a la politica nacional, te sube un Macri, se endeuda por 100 años y que pague el pueblo.
Martes 18/06/2024, 13:34:59
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Belcebu

Sabes q cuando te engañan por primera vez la culpa es del q te engaño, ya cuando te engañan muchas veces, y sobre todo el mismo, la culpa es tuya.
Frase arabe.

O la que tenia el turco del barrio en su negocio.

” HOY NO SE FIA.
MAÑANA SI “
Martes 18/06/2024, 14:56:24
4147 Posts - 3790 Puntos
Escrito por Belcebu

Sabes q cuando te engañan por primera vez la culpa es del q te engaño, ya cuando te engañan muchas veces, y sobre todo el mismo, la culpa es tuya.
Tal cual. Esto va dedicado a los que pretenden hacer creer eso de que "el club es de los socios" y para los socios q se creen dueños pero q pague otro...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 18/06/2024, 15:57:52
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por rober58

Hasta las 10 a.m. 376 vistas y 1 solo comentario, y encima en contra.

Ja!! "Socios = dueños"...cómo me hacen reir
El foro cambio mucho de unos años atras.
Como cambio el club, este no es mas el Independiente del que me hice hincha de chixo, el que nos daba titulos seguidos, donde los jugadores se mataban por jugar y ganar, donde los hinchas solo aplaudian si jugaban bien y ganaban.
Si queres que participen mucho abri uno sobre a quienes seben comprar, a que tecnico traer, como formarias el equipo o citicar cuando perdemos, y ahi se te llena de comentarios.
Martes 18/06/2024, 17:54:39
10398 Posts - 3616 Puntos
Hace dos años una de las personas más poderosas del país decidió cancelar las elecciones del club para quedarse el tiempo que quisiera. Al final no pudo lograr lo que quería, porque un grupo de socios fue a la sede y logró (teniendo que bancarse una represión de aquellas) que Moyano, insisto, uno de los hombres más poderosos y mafiosos del país, tuviera que habilitar las elecciones. No sólo eso, sino que fue tan evidente el repudio que ni siquiera se pudo presentar a esas elecciones porque sabía que iba a perder por decisión de los socios.

No pudo creer cómo habiendo vivido hace tan poco tiempo esa prueba tan evidente de que el club es de los socios, lo pasen por alto como si fuera algo menor y ponderen cosas que sí son menores en relación a eso. Mismos socios, dicho sea de paso, que ya hicieron una colecta con la que se levantó otra inhibición; mismos socios que pagan todos los meses la cuota social para que el club funcione; mismos socios que comprar y renuevan abonos; mismos socios que en muchos casos también aportan al día a día del club cosas de las que ni nos enteramos. ¿Qué más quieren que haga el socio? ¿Tenemos que gobernar el club como si fuéramos una democracia ateniense? ¿Abolimos la democracia representativa y gobernamos por asamblea permanente?