Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2024, 18:57:20
2755 Posts - 1520 Puntos
Yo entendí la ironía. Y es que la gente es como la Gata Flora.

SAD: no.

CON LA MIA: tampoco.

Eso queda clarísimo. Mientras eso no cambie, estamos condenados a vagar en la nada.

¿QUE SE PUEDE HACER PARA ESTAR MEJOR?

1) llenar la cancha. Eso motiva a los sponsors a acercarse. Con los precios DISPARATADOS de las entradas para los socios sin abono y que no tienen el bono de la popu, imposible. Y no pueden bajarlos más porque la renovación de abonos es cara. ¿Como puede ser que con 140,000 socios, más los simpatizantes que no lo son Y QUIEREN ir no la llenemos todos los partidos, cuando entran 50,000?
Porque Velez vende plateas para NO SOCIOS a $ 10,000. Esto fue en marzo cuando les ganamos 1 a 0 y yo me infiltré y la saqué. Y la renovación anual de la platea baja de Velez cuesta....$ 90,000....

2) hacer un fideicomiso a lo Bo$ta para comprar jugadores, como una inversión de riesgo. Si, ya sé, dirán que es como el equipo que armó Grinbank. El problema no fue Grinbank, el problema fue que salimos campeones en diciembre 2002 y jugábamos la copa Libertadores en....MARZO 2004...y ya no había equipo. Además, hoy participar y avanzar en la Copa Libertadores genera un nivel de ingresos que antes no existía....

Ideas hay miles. Simplemente....COPIEN A LOS QUE HACEN LAS COSAS BIEN....INUTILES DE LA CD....