Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2024, 11:08:26
Tras casi dos años de "ingeniería" lograron la solución
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5245
    Vistas
14850 Posts - 4675 Puntos
Veni a Discord
Miércoles 19/06/2024, 11:10:28
14850 Posts - 4675 Puntos
Sacar deuda con otra deuda, una sola palabra resume esto "gestión" gracias Seoane sos un cáncer incurable
Veni a Discord
Miércoles 19/06/2024, 11:46:49
62083 Posts - 20525 Puntos
Ayer en Campanas del Infierno dijeron una frase :

” HASTA QUE NO LLEGUE AL CLUB UN TIPO COMO VERON ,NO VAMOS A SALIR ADELANTE “

La cosa es facil, estos hijos de puta ya gastaron en 27 refuerzos en tres mercados de pases en dos años de “ gestion “ .
Ahora no pueden comprar y seguir haciendo negociados porque estan inhibidos.
No quieren pagar la deuda, quieren levantar la inhibicion, sacan un credito, se endeudan mas, pagan unas cuotas a los acreedores, les levantan la inhibicion y pueden comprar, gastar, hacer negociados para ir tirando hasta que se vayan, despues vuelven los mismos con otra lista y asi seguiran hasta que el club desaparezca . Lo mismo que pasa a nivel pais, pedir guita al FMI endeudarse mas y mas y mas .
Y que paguen las proximas generaciones .Que paso con el juicio a los Moyano ?







Miércoles 19/06/2024, 13:16:37
22332 Posts - 2935 Puntos
Es lo que se debió hacer hace mucho.
Si era mentira que tenían la plata y la ingeniería para afrontar deudas, yo lo plantee hace tiempo.
Era sacar un préstamo a un banco, en lo posible, Nación, Ciudad o Provincia, y que nos presten el monto para pagar TOD y quedar sin deuda alguna, salvó esa del préstamo a UNA ÚNICA ENTIDAD.

Éstos 2 palos es un parche...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 19/06/2024, 13:17:03
849 Posts - 246 Puntos
Será tesorero del Rojo Caputo también?
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 19/06/2024, 13:31:15
62083 Posts - 20525 Puntos
Hasta que no querramos aceptar que esta mafia de los ultimos 25 años, no les interesa el bien del club, vamos a seguir haciendo el papel de boludos.
Todas las ideas que se nos puedan ocurrir para salvar al Club las hacemos pensando en el Club , porque lo queremos.
Pero esta mafia no gobierna pensando en el club, gobiernan pensando como pueden seguir haciendo negociados.
Tan dificil es entenderlo ?
Habia que ser un genio para hacer la colecta de Maratea ?
Y no la hicieron .
Y ahora se endeudan con un credito, como si al Banco no se la tuvieras que devoover.
Y los que vengan se ligaran la deuda al Banco y como el Banco no jode, si no les pagqs te embargan la Sede, la cancha, de alguna manera se la cobran.
Miércoles 19/06/2024, 14:50:05
1076 Posts - 437 Puntos
A levantar la inhibición como dé lugar, porque sin mercado de pases, no tiene sentido ser dirigente, no se puede descorchar el champán...
Miércoles 19/06/2024, 15:34:26
987 Posts - 656 Puntos
Creo que pocos conocen como se hizo grande Independiente, y no me refiero a los titulos de futbol. Los antiguos presidentes a los que apodaban "los gallegos" llegando a Herminio Sande en la decada del 60, se caracterizaban por no gastar un mango. Cuando habia dinero compraban un par de jugadores, y cuando no habia dinero, les bajaban linea al DT y jugadores y les pedian compromiso ya que todo iba a depender del plantel de turno. Todos hablan que esta dirigencia ya comprò y gastò guita al pedo. Y es verdad. Pero es verdad tambien que todos los medios partidarios y hasta los hinchas mismos, acosan y reclaman hasta el hartazgo a cuanto dirigente ven, para que compren, compren, que traigan algun buen jugador, que traigan y que traigan. Si Grindetti fuera un presidente de verdad, no se dejaria llevar por las presiones partidarias y en lugar de decir que van a tratar de pagar las inhibiciones para poder comprar, deberia pararse frente a todos y decirles lo mismo que los antiguos presidentes. NO HAY PLATA. Encarar al DT y a los jugadores actuales y decirles la verdad y que salgan a comerse el torneo con lo que hay ya que para algo entrenan todo el dia. El mismo Pato dijo alguna vez: SEAN HOMBRES Y GANEN. Y a los que dicen que no hay plantel, eso no es verdad. Este mismo plantel debe poner las bolas en remojo y salir a jugar y ganar.
Miércoles 19/06/2024, 16:14:13
62083 Posts - 20525 Puntos
Cuando algo empieza mal, termina mal.
Desde la llegada de Doman, contratar a Cavallero cuando no habia un mango.
Para que vas a contratar un chifer si no tenes auto.
Despues rajan al tecnico vigente cuando no tenian a ninguno para reemplazarlo.
Despues renuncia Doman, se va Cavallero y de 11 refuerzos , 8 ya no estan.
Y siguen trayendo refuerzos mediocres, siguen gastando la guita que no tienen, Maratea tiene quehacer una colecta, Mejor no hubiesen juntado nada.
4 palos para que ?
Para traer a los Avalos, Bufafarini, Pich, Sporle, Neves, Quiñonez, Luna .
Cualquier cosa con tal de afanar algo.
Miércoles 19/06/2024, 16:17:31
8359 Posts - 2489 Puntos


los votamo losotro

aguantesén la nalgada
Miércoles 19/06/2024, 16:39:36
3925 Posts - 158 Puntos
Tristemente primero debo comenzar mi comentario diciendo que mi opinión es independiente del partido político del grueso de los dirigentes. La corrupción y la ineptitud no son patrimonio exclusivo de ningún partido.

Dicho esto, no hay información suficiente para decir si es malo o bueno. Independiente, creo, NO tiene un problema de solvencia, sino de liquidez. En el largo plazo, podría atender sus necesidades presentes y futuras, pero NO TIENE LIQUIDEZ para atenderlas ahora (como requiere la situación para levantar las inhibiciones). Lo que permite este préstamo (resta ver las condiciones) es generar la liquidez y DILATAR esta situación en el tiempo que, SI SOMOS SOLVENTES, vamos a poder pagar (obvio, con recargos). Se los grafico con un ejemplo concreto: muchos de nosotros quizás sí en el tiempo podremos pagar una casa nueva, pero no tenemos la liquidez YA para poner 90K USD, y para eso existen las hipotecas (dilatás, confiando en que vas a ser solvente). En economía muchas veces se confunden los problema de solvencia con los de liquidez.

Ya con sólo pensar en Santi López, podemos pensar que vamos a tener recursos genuinos. Todos acá queremos que se levanten las inhibiciones para reforzar. ¿Dé dónde creen que sale la plata? Si vendemos, porque regalamos el patrimonio; si no vendemos, porque somos un desastre y nadie quiere nada; si aumenta la cuota, porque encima que vamos últimos nos cobran para ver a los perros; si hacemos una colecta, porque no deberíamos nosotros tener que poner la guita. La riqueza NO SE IMPRIME NI CRECE DE LOS ÁRBOLES. No somos el tesoro de los USA ... Lo de Ayrton ya fue un suspiro (2M USD) y esto viene bárbaro, todavía a la espera de las condiciones del préstamo (que ni está confirmado)

Antes de ser de rasin yo me muero
Miércoles 19/06/2024, 19:49:44
987 Posts - 656 Puntos
Estamos lejos de tenerlos dirigentes que tienen Lanus, Velez, Racing y River. Algun dia nos va a tocar alguno bueno a nosotros. Ahora bien. Veamos que trajo esta dirigencia:
Jugadores libres: Cuero, Cauteruccio, Damian Perez, Baez, Sarrafiore, Mancuello, Isla y Buffarini.
Jugadores comprados al pedo: kevin Lopez,Luciano Gomez, Mulet, Canelo, Aguilar, Quiñonez y Neves
Jugadores comprados con cierta utilidad: MatiasGimenez, Saltita, Toloza, Avalos, Puch, Luna, Sporle y Fedorco (la mayoria en este ultimo mercado 2024)
Las primeras altas cuando recien entraronen 2022 y 2023 fueron malìsimas, tal  vez por las muchas bajas que venian de la gestion anterior. Creo que lo del 2024 fue algo mejor salvo los clavos de Quiñonez y Neves. Insisto con lo de antes. De ventipico de jugadores solo un puñado sirve. Si no tenemos guita, nos estamos arriesgando solo a comprar futuros problemas de juicios. Por eso insisto que desde los medios partidarios y los mismos hinchas debemos poner el acento en lo bueno que tenemos en el plantel y arreglarnos con eso. Basta de deudas. Incluso la misma promesa de Grindetti y Doman de que traian dinero con grupos de inversion, tambien deberiamos agradecer que no lo pongan, en lugar de recordàrselos obligàndolos a traer guita de algun lado. Alguien cree que la guita que traen los grupos de inversion, es de regalo? Queridos amigos: Es todo deuda futura. Entonces para que le reclamamos a Grindetti que cumpla con lo que dijo de traer dinero fresco? Insisto en que con lo que tenemos se puede hacer una campaña digna. La estan haciendo equipos chicos con menos que nosotros. Lo unico que tenemos que pedirle a Grindetti es que pague lo que debemos, que baje la deuda y que haga lo mejor con los juicios que nos dejò Moyano. Con que baje la deuda yo lo daria por cumplido. El equipo actual que haga el resto poniendo las bolas sobre la mesa dando lo màximo de cada uno, jugadores y DT. 
Miércoles 19/06/2024, 21:54:29
30509 Posts - 5342 Puntos
Yo pensé que iban a ser peores estos que los antes pero me equivoque... son más o menos la misma mierda