Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2024, 22:42:42
62692 Posts - 20667 Puntos
Les miras la cara y nada bueno puede salir.



Declaro Cavallero : “ BARCIA NOS VA A DAR UN SALTO DE CALIDAD “
No mas comemtarios Sr Juez.

REY
GOMEZ
BAEZ
PEREZ
MULET
KEVIN LOPEZ
CUERO
BARCIA
CAUTERUCCIO
GIMENEZ

7 ya no estan incluyendo al que nos iba a dar un salto de calidad.
Jueves 20/06/2024, 12:05:42
62692 Posts - 20667 Puntos
Parece que se les ocurrio otra idea para recaudar dinero.
Harian una colecta entre los hinchas con alguna persona que no pertenezca a la Coimision, para que sea creible.
Y si eso falla, aumentaran las cuotas sociales,
Tambien cobraran un impuesto por las veces que los hinchas gritan un gol, putean al referi, mueven los brazos, insultan a la dirigencia, saltan o se sientan y se vuelven a parar.
Jueves 20/06/2024, 13:00:57
14906 Posts - 1872 Puntos
"Nos endeudamos para crecer" - Julio Comp*rada.
Jueves 20/06/2024, 14:19:24
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

"Nos endeudamos para crecer" - Julio Comp*rada.
Debemos ser de los hinchas mas boludos del mundo, nos creemos todo, nos gusta todo, nos conformamos con nada, que bajo nos hicieron caer esta manada de hijos de re mil puta .

Jueves 20/06/2024, 16:27:29
1123 Posts - 789 Puntos
Nosotros los hinchas podemos hablar y decir cosas en los foros, pero los que traducen y llegan directo a la CD son los medios partidarios. Sigo sin entender como todos los medios rojos siguen hablando del credito del Nacion por 2 palos verdes, entusiasmados porque asi levantariamos las inhibiciones y saldriamos a comprar. El hecho de traer a tal jugador u otro jugador, vende y vende, hace ruido y se pasan las 2 horas de programas con las posibles compras. BASTA LA PMQLP.!!!!!! DEJENSE DE JODER. Hay que pedirle a Grindetti que sea hombre y que se banque lo que digan los hinchas porque no se levantaron las inhibiciones. HAY QUE ARREGLARSE CON LO QUE TENEMOS.
Yo quiero ver a una delantera con los que tenemos. Tenemos 2 extremos pendejos que pocos equipos tienen: los 2 son diestros pero puede jugar uno por derecha y el otro por izquierda. Los dos son verdaderos cracks:Taborda y Santiago Lopez. De ser posible quisiera ver por derecha a Taborda, por el medio a Avalos y por la izquierda a Santiaguito. Y el medio con Marcone, Tata y Luna. Atras seguro nos arreglaremos y si traen un libre para reforzar mejor, pero basta de traer media docena de jugadores que nunca son la solucion y lo ùnico que hacen es tapar a los pibes que vienen pidiendo pista.
Jueves 20/06/2024, 17:39:05
14906 Posts - 1872 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por desde que naci del rojo

"Nos endeudamos para crecer" - Julio Comp*rada.
Debemos ser de los hinchas mas boludos del mundo, nos creemos todo, nos gusta todo, nos conformamos con nada, que bajo nos hicieron caer esta manada de hijos de re mil puta .


Hay gente que mira a Ducatenzeiler, le creé y lo defiende. Por eso estamos como estamos.
Viernes 21/06/2024, 17:07:57
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Nosotros los hinchas podemos hablar y decir cosas en los foros, pero los que traducen y llegan directo a la CD son los medios partidarios. Sigo sin entender como todos los medios rojos siguen hablando del credito del Nacion por 2 palos verdes, entusiasmados porque asi levantariamos las inhibiciones y saldriamos a comprar. El hecho de traer a tal jugador u otro jugador, vende y vende, hace ruido y se pasan las 2 horas de programas con las posibles compras. BASTA LA PMQLP.!!!!!! DEJENSE DE JODER. Hay que pedirle a Grindetti que sea hombre y que se banque lo que digan los hinchas porque no se levantaron las inhibiciones. HAY QUE ARREGLARSE CON LO QUE TENEMOS.
Yo quiero ver a una delantera con los que tenemos. Tenemos 2 extremos pendejos que pocos equipos tienen: los 2 son diestros pero puede jugar uno por derecha y el otro por izquierda. Los dos son verdaderos cracks:Taborda y Santiago Lopez. De ser posible quisiera ver por derecha a Taborda, por el medio a Avalos y por la izquierda a Santiaguito. Y el medio con Marcone, Tata y Luna. Atras seguro nos arreglaremos y si traen un libre para reforzar mejor, pero basta de traer media docena de jugadores que nunca son la solucion y lo ùnico que hacen es tapar a los pibes que vienen pidiendo pista.
Los medios partidarios son tan basura como los otros, solo les importa la audiencia, tener al oyente con el verso “ Tenemos muchas noticias hoy “
Pasan horas hablando boludeces, lo que desayunaron, el auto, y que la gente siga prendida.
Cada vez son mas y todos informan lo mismo . A mas comoras, mas audiencia tienen .
Por un lado dicen que hay que ponerna los pibes, les echan mierda al técnico de turno, despues ellos mismos empiezan a turar apellidos .
Y los dirigentes xorruptos los escuchan y aigue la joda.
Miércoles 26/06/2024, 12:03:41
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Estamos lejos de tenerlos dirigentes que tienen Lanus, Velez, Racing y River. Algun dia nos va a tocar alguno bueno a nosotros. Ahora bien. Veamos que trajo esta dirigencia:
Jugadores libres: Cuero, Cauteruccio, Damian Perez, Baez, Sarrafiore, Mancuello, Isla y Buffarini.
Jugadores comprados al pedo: kevin Lopez,Luciano Gomez, Mulet, Canelo, Aguilar, Quiñonez y Neves
Jugadores comprados con cierta utilidad: MatiasGimenez, Saltita, Toloza, Avalos, Puch, Luna, Sporle y Fedorco (la mayoria en este ultimo mercado 2024)
Las primeras altas cuando recien entraronen 2022 y 2023 fueron malìsimas, tal vez por las muchas bajas que venian de la gestion anterior. Creo que lo del 2024 fue algo mejor salvo los clavos de Quiñonez y Neves. Insisto con lo de antes. De ventipico de jugadores solo un puñado sirve. Si no tenemos guita, nos estamos arriesgando solo a comprar futuros problemas de juicios. Por eso insisto que desde los medios partidarios y los mismos hinchas debemos poner el acento en lo bueno que tenemos en el plantel y arreglarnos con eso. Basta de deudas. Incluso la misma promesa de Grindetti y Doman de que traian dinero con grupos de inversion, tambien deberiamos agradecer que no lo pongan, en lugar de recordàrselos obligàndolos a traer guita de algun lado. Alguien cree que la guita que traen los grupos de inversion, es de regalo? Queridos amigos: Es todo deuda futura. Entonces para que le reclamamos a Grindetti que cumpla con lo que dijo de traer dinero fresco? Insisto en que con lo que tenemos se puede hacer una campaña digna. La estan haciendo equipos chicos con menos que nosotros. Lo unico que tenemos que pedirle a Grindetti es que pague lo que debemos, que baje la deuda y que haga lo mejor con los juicios que nos dejò Moyano. Con que baje la deuda yo lo daria por cumplido. El equipo actual que haga el resto poniendo las bolas sobre la mesa dando lo màximo de cada uno, jugadores y DT.
gomez, mulet, aguilar, neves, puch, luna, sporle, ninguno fue comprado, saltita????? MENOS
acuerdense del contexto del primer mercado de pasos, inhibidos, sin un mango, con bombas explotadas dejadas por los simios, se podia elegir mejor? seguramente, pero los moyano dejaron un club desvastado
                              

     
Jueves 27/06/2024, 16:17:24
5277 Posts - 1127 Puntos
Pasa que si no pueden comprar jugadores a precios inflados para hacer chanchadas con los representantes les hackean el negocio.
Necesitan si o si levantar las inhibiciones para poder comprar a un jugador de poca monta por mucho dinero.
Jueves 27/06/2024, 16:21:11
5277 Posts - 1127 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por desde que naci del rojo

"Nos endeudamos para crecer" - Julio Comp*rada.
Debemos ser de los hinchas mas boludos del mundo, nos creemos todo, nos gusta todo, nos conformamos con nada, que bajo nos hicieron caer esta manada de hijos de re mil puta .

Yo no les creo nada y muchos hinchas tampoco.
No pago la cuota más porque para que se quede la plata el macrismo o después hagan bicicleta con algún representante prefiero quedármela yo que bastante me cuesta conseguirla.
Te chamuyan todo el tiempo. Los partidos son inmirables, no porque el equipo juegue mal cosa que puedo tolerar completamente sino porque no hay un horizonte a futuro.
No es que trajeron a Luna y a Toloza porque saben que en 3 años van a jugar como Montenegro e Insúa, lo hacen porque no tienen ni puta idea de nada y si pasa algo bueno es que se equivocaron.

Es imposible creerles. La única llama de esperanza HOY es que esto ayude a que pase algo parecido a lo que pasa en Boca. Nada más.