Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/07/2024, 21:00:15
1228 Posts - 190 Puntos
Escrito por pablop

Estamos por como estamos por los hinchas que tenemos. Ese que le exige mas a Aguero que a los dirigentes.

Hace años que estamos asi y nostros "esperamos" que nuestras "exs" figuras "nos salven", pero no tiene que ser asi.

Los que tienen que responder y dar la cara son los dirigentes. A Aguero y Milito no se les puede pedir mas nada.

Ellos podran volver a donar plata, para las camperas, las comidas o lo que fuera. Pero esa plata y esa respuesta la tiene que dar el dirigente. Eso demuestra lo nefasto y mala gestion que tienen.

*Barco pone plata para las canchas y eso nunca se hizo.
*Dale KUNNNNNN, pone para las camperas, que esa plata me la llevo yo (asi cualquiera).
*Dale Kunnn poneee, poneee....total yo soy yoyo maldonado y me voy a Qatar cuando independiente esta prendido fuego.
*Dale Kunnn poneee, mira que pobrecito que somos, estamos quebrados, cuando vendimos a meza, barco, tagliafico por fortuna.

Esos que exigen a los ex jugadores vayanse a cagar!!!
Otra cosa mas, celebro que lo haya dicho, por que los expone mas a los dirigentes.

Y ahora que van a tener que hacer? Salir a poner parches (obviamente temporales porque son un desastre).

No podemos ofrecer 500 lucas verdes a un jugador de newells y prentender que despues nos salven los chicos.

O pagar cualquier huevada por quiñonez y dsp pedir por los pibes.