Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2024, 03:58:54
Privatización ???
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 6713
    Vistas
487 Posts - 1061 Puntos
Vista la situación actual del club,mi pregunta es porque nos oponemos a una privatización ?

Tenemos que ser realistas,esta situación es insostenible, se imaginan el costo de reparar toda la infraestructura del estadio ? Con fondos propios,como lo van a hacer,estos inútiles,los predios desastrosos,no hay duchas,etc,el club se cae a pedazos,no se puede luchar con dirigentes ineptos,a la vista no hay nada ni nadie,que quiera asumir con responsabilidad y eficiencia, !!!

Seamos realistas,si no hay aportes de afuera estamos condenados !!!

Ni que hablar el aspecto futblistico del presente del club,jugadores que no están al día,personal del club,que no están al día,estadio que se está destruyendo,predios destruidos,sedes en mal estado,etc


Como salir de esta???

No hay otra salida !!!!


Seamos realistas,miremos la realidad y  no nos dejemos llevar por el sentimiento...

Jueves 08/08/2024, 08:00:04
8687 Posts - 2562 Puntos
Ja, ja, ja.
Qué necesidad de llamar la atención...
Ni siquiera han podido instalar el tema
en el club.

Los socios ya dijeron en todos
los ámbitos:
No a las SAD.

Insistan, nomás.
Peor que perder es no reconocer
la derrota.
Jueves 08/08/2024, 08:46:56
25908 Posts - 12145 Puntos
Estamos en la lona
Toda opinion es valida,la privatiacion es una manera de salir de una situacion muy compicada y es lo que puede hacernos zafar de las tinieblas cada vez mas profundas
Jueves 08/08/2024, 10:04:54
14990 Posts - 4756 Puntos
Hace mucho años nos destruyen asi con el objetivo de privatizar, para eso necesitan tenernos de rodillas, cerca del descenso se manejan desde las sombras para siempre estar cuando se tenga que vender el club y los pelotudos se comen el verso de las SAD... que vamos a estar mejor.

+20 años de Seoane que te dicen?
nuestro "mánager kiosquero" cuantos años metido?
Sciaccaluga se relame desde las sombras estuvo con duca, compi, etc +25 años

Veni a Discord
Jueves 08/08/2024, 10:52:07
23039 Posts - 3020 Puntos
Yo me pongo a que el Club sea SAD.
Pero no descarto una alternativa superadoras que alguien se le pueda ocurrir e implementar.
No digo esta, pero por ejemplo Gerenciar sólo el fútbol de primera como único sector de todo el Club, que quiero decir con ésto?, que que haya un Gerente del fútbol con su equipo de trabajo, contratado con un sueldo y que tome decisiones en ese aspecto...si no funciona que el Presidente de turno (siempre elegido por los socios) lo pueda rajar y contratar a otro.
No es lo mismo eso que tenga un dueño, que haga y deshaga a placer y no podamos hacer nada al respecto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/08/2024, 11:45:59
95 Posts - 8 Puntos
Regalar el club a empresarios para que lo vacien y se queden con los jugadores? O pensas que van a venir lo arabes a poner la guita? Preguntale a Argentinos Juniors que le paso cuando se lo entregaron 1 año a Torneos y competencias
Jueves 08/08/2024, 12:16:48
163 Posts - 45 Puntos
Escrito por dio

Regalar el club a empresarios para que lo vacien y se queden con los jugadores? O pensas que van a venir lo arabes a poner la guita? Preguntale a Argentinos Juniors que le paso cuando se lo entregaron 1 año a Torneos y competencias
Tal cual!!! Es esa fantasía de que venga Abdul Al-Papota a poner 200 palos verdes y que el club sea el Manchester City del conurbano.

No muchachos, eso NO va a pasar. Vienen, hacen chanchullos, vacían lo poco que queda y cuando se cansan o sube la bolsa de Tokio se van a la mierda y queda tierra arrasada.

Que el club sea hace años una sombra patética de lo que fue por administraciones que rozan lo delictual no implica que una SAD sea la solución.
Jueves 08/08/2024, 13:12:27
23039 Posts - 3020 Puntos
Es así como dice Boneco...pero no lo entienden.
Éstos que piden las SAD son los mismos que primero votaron al gato "porque es empresario y tiene plata, no va a robar"...y luego a Milei "porque vamos a cobrar en dólares y está contra la casta"...nada más irreal y además contradictorio, pero bueno.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/08/2024, 13:14:55
23039 Posts - 3020 Puntos
Igualmente no me quiero ir por las ramas, ni politizar el post, aunque este, claramente, es un tema meramente político (el de las SAD y hacer entrar capitales a lavar guita a través de nuestro Clubes).
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/08/2024, 13:17:46
487 Posts - 1061 Puntos
Como piensan que se mantienen los clubes en Alemania, una parte son gerencias y otra parte pertenece a los socios
Jueves 08/08/2024, 13:54:26
3928 Posts - 451 Puntos
Hay una idea instalada de que hay jeques árabes haciendo cola para comprar a Independiente y traer a Haaland. Yo les aviso que nos va a comprar Jeluz y vamos a traer a Pisculichi. Eso también es un modelo de privatización..
Jueves 08/08/2024, 13:56:26
8687 Posts - 2562 Puntos
Escrito por leandro1980

Hay una idea instalada de que hay jeques árabes haciendo cola para comprar a Independiente y traer a Haaland. Yo les aviso que nos va a comprar Jeluz y vamos a traer a Pisculichi. Eso también es un modelo de privatización..
Jueves 08/08/2024, 14:09:19
10395 Posts - 3602 Puntos
En 2013 estábamos peor que ahora. Cinco años más tarde entraban millones y millones de dólares al club y pensábamos en ganar la 8va Libertadores. ¿Fuimos una SAD entre 2014 y 2018? ¿En 2018 dejamos de ser SAD y volvimos a ser asociación civil?

Me parece que la idea de que no hay otra salida choca contra la misma realidad de las cosas.