Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/08/2024, 13:39:14
1111 Posts - 784 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por ruizmoreno

Muchos de los que siguen diciendo que NO a las SAD o Gerenciamientos, y que sòlo alcanza con que venga gente honesta para administrar estas Asociaciones Civiles SIN LEY NI CASTIGO NI CONTROL, se van a morir sin haber visto salir al club de la miseria y el quebranto permanente. La gente del foro es igual al hincha promedio que uno ve en la cancha. En lugar de hablar con sentido practico (que es lo que tiene el hincha europeo) aqui todo es militancia politica. NO A LAS SAD. LAS SAD SON MACRI GATO. Todo basura. Me hace acordar al odio y fundamentalismo de palestinos contra israelìes. No tiene solucion. Sigamos asi. esperando que en el año 2099 aparezca un presidente como Blanco o un Donofrio. Y si no aparece, seguiremos esperando 100 años mas. Vale mas la militancia fanàtica irracional, que pensar en algo diferente para el club que se supone estamos defendiendo.

Claaaaa, por eso los hinchas de River, Racing, Boca, que tan mal les va siendo asociaciones civiles, están pidiendo a gritos transformarse en SAD!!!! Este es el tìpico bobo que cree en soluciones mágicas y espejitos de colores.
Ni soy bobo ni creo que las SAD sean màgicas. Boca vendiò este años por 55 millones de dolares, Estudiantes vendiò por 20 millones. Lo mismo Racing y RIver. Independiente apenas pudo vender a Costa por 3, y despues tenemos puras deudas. No vendemos bien porque las inferiores llegan muy mal a primera, o llega uno o dos y el resto termina libre o prestado. No podes esperar 100 años a que aparezca un Superman manejando a Independiente. Si no te gustan las SAD, al menos deberia haber un gerenciamiento rentado con gente que sepa y responda por cada funciòn deportiva y econòmica, porque ni el club, ni las inferiores, ni la gente banca 10 años mas esperando que algun dia llegue un dirigente salvador. Creo que los espejitos los compras vos esperando que en la proxima elecciòn se resuelva todo.