Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2024, 13:45:12
18741 Posts - 5904 Puntos
Escrito por rojo_kllejero

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si la mayoría de los hinchas del Rojo no queremos ser una SAD, entonces sos vos el que está fuera de lugar. Buscate un club que se ajuste a tus ilusiones.

De la misma manera, si Independiente se llegara a convertir en una SAD algún día, entonces yo seré el que esté fuera de lugar, ya que no invertiré mis sentimientos y pasiones en una empresa privada fundada sobre la tumba de mi querido club.



Esto es como la fabula de la aveja y la mosca, La abeja quiere converncer a la mosca de que puede comer dulces y aun asi la mosca seguir comiendo de la basura.

El problema es que les infectaron el socialismo en la cabeza y nunca en la puta vida tuvieron un negocio, hablan como si se las saben todas, tengo la mala suerte de decir que no te la sabes toda y no saben lo que se pierden. A mi de da igual a saber que vivo de un pais de cavernicolas creyendo que se vende sentimientos y esos esolgan propio de un ignorante.

Hace tiempo que deje de ir a la cancha y ni siquiera veo los partidos de tan berretas que es el club, han convertido en un club de la B GRACIAS A NO QUE VENDIERON TUS SENTIMIENTOS.
A mí tampoco me gusta lo que se está haciendo en el club, pero al menos tengo la esperanza de que en algún momento surja una dirigencia acorde a nuestra historia que haga bien las cosas.

Vender el club a un magnate para que después haga lo que se le cante, es buscar un atajo con consecuencias irreversibles. Pero aun si la movida saliera bien y nos convirtiéramos en una especie de Manchester City, a mí me daría vergüenza que los logros del club dependan del dinero inyectado por un millonario que se adueñó de la pasión de los hinchas. Para mí directamente significaría la muerte del club, más allá de lo que ocurra después.

Aclaro que no es una cuestión de socialismo vs. capitalismo, porque no tengo nada contra los empresarios. Pero de una empresa yo puedo ser cliente, no hincha.