Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/08/2024, 10:04:30
487 Posts - 1061 Puntos
HABLEN DE LOS CLUBES QUE TAMBIEN LES VA BIEN SIENDO SA !!! NO SOLO DE LOS QUE LE FUE MAL !!!

Sábado 10/08/2024, 14:40:56
23066 Posts - 3025 Puntos
Si las SAD son tan buenas que hagan un Club desde cero o compren a Yupanqui o Atlas por 500 dólares y empiecen desde la D.

Porque quieren un Club histórico con millones de hinchas ? Eso deberían preguntarse.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 10/08/2024, 15:50:46
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por cantalupi

HABLEN DE LOS CLUBES QUE TAMBIEN LES VA BIEN SIENDO SA !!! NO SOLO DE LOS QUE LE FUE MAL !!!

Al 1% le fue mejor.. deja de comprar y revender humo boludo.

Los clubes más ganadores de la historia siempre fueron sociedades civiles.

PSG y Man City el resto igual o peor.
Sábado 10/08/2024, 21:23:56
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si las SAD son tan buenas que hagan un Club desde cero o compren a Yupanqui o Atlas por 500 dólares y empiecen desde la D.

Porque quieren un Club histórico con millones de hinchas ? Eso deberían preguntarse.
No más palabras Sr. juez.
Sábado 10/08/2024, 22:06:22
3410 Posts - 1578 Puntos
Cual es la diferencia de pagarle a un jugador con una SAD

y les voy a usar el mismo argumento boludo que se usa para oponerse a una sad

todos dicen si lo compra un hincha de otro club lo funde y desaparece .Primero ningún empresario es tan boludo de hacer semejante boludes . No conozco millonario que le guste perder plata
y con el mismo argumento entonces es un peligro pagarle a un jugador para que juegue. Miren si es hincha de otro club y te hace un gol en contra todos los partidos.

Tampoco creamos que es una solución mágica

En lo particular no me molestan las sad lo tomo como una opcion

Si creo que ya a esta altura los cargos electos deberian ser muy bien pagos y no puedas ejercer otra actividad. Asi se le dedica 24x7 como debe ser un club que factura millones
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 10/08/2024, 22:14:10
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Cual es la diferencia de pagarle a un jugador con una SAD

y les voy a usar el mismo argumento boludo que se usa para oponerse a una sad

todos dicen si lo compra un hincha de otro club lo funde y desaparece .Primero ningún empresario es tan boludo de hacer semejante boludes . No conozco millonario que le guste perder plata
y con el mismo argumento entonces es un peligro pagarle a un jugador para que juegue. Miren si es hincha de otro club y te hace un gol en contra todos los partidos.

Tampoco creamos que es una solución mágica

En lo particular no me molestan las sad lo tomo como una opcion

Si creo que ya a esta altura los cargos electos deberian ser muy bien pagos y no puedas ejercer otra actividad. Asi se le dedica 24x7 como debe ser un club que factura millones
Posdata me olvidaba para citar algún ejemplo
Grondona confeso hincha de Independiente a quien beneficiaba mas al rojo o a su empresa Arsenal

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 10/08/2024, 23:05:07
25928 Posts - 12160 Puntos
Escrito por cantalupi

HABLEN DE LOS CLUBES QUE TAMBIEN LES VA BIEN SIENDO SA !!! NO SOLO DE LOS QUE LE FUE MAL !!!

Toda Europa,en Brasil Bahia,Bragantino,Botafogo
Domingo 11/08/2024, 20:11:01
1650 Posts - 254 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es así como dice Boneco...pero no lo entienden.
Éstos que piden las SAD son los mismos que primero votaron al gato "porque es empresario y tiene plata, no va a robar"...y luego a Milei "porque vamos a cobrar en dólares y está contra la casta"...nada más irreal y además contradictorio, pero bueno.
Es la pérdida de la batalla cultural. Los jugadores de play station como el desclasado de Agüero, piensan que un club es SOLAMENTE hacer dinero. INDEPENDIENTE al menos cuando ganaba todo ERA UN CLUB "CON" fútbol, no "DE" FÚTBOL. Natación, ciclos de cine, biblioteca -supo ser la biblioteca más importante de la provincia- un trabajo social para Avellaneda. Ahora los ignorantes que no leyeron ni un libro de historia lo único que les interesa es la play y las camisetas.
P.D. ¿Se dieron cuenta que en TODOS los programas pseudo deportivos no se habla de fútbol estrictamente sino de los millones y millones de pases y préstamos? En eso Gustavo López es increíble, siempre hablando de dinero. NO DE FÚTBOL. Y cuando habla de fútbol, habla de errores, no de lo bello. Pobre ser.
Lunes 12/08/2024, 13:09:38
62596 Posts - 20643 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Estamos en la lona
Toda opinion es valida,la privatiacion es una manera de salir de una situacion muy compicada y es lo que puede hacernos zafar de las tinieblas cada vez mas profundas

Usted si que sabe , y que numero sale en la nacional.Seguro perdemos contra Estudiantes, no ?
Jueves 15/08/2024, 11:14:07
3188 Posts - 717 Puntos
Me da igual, lo que necesitamos es buena gestión, sea como SAD o como “club”.

Casi todos los clubes de primera ya funcionan operacionalmente como empresas, solo que la gente es muy boluda para darse cuenta. Por ejemplo los bosteros creyendo que con riquelme “volvieron a ser un clú de fulbo”, una boludez gigante.

en resumen, si tenes buena gestion, probablemente te vay bien, y si tenes mala gestion probablemente te vaya mal.




Jueves 15/08/2024, 12:21:43
8709 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Diosito.

Me da igual, lo que necesitamos es buena gestión, sea como SAD o como “club”.

Casi todos los clubes de primera ya funcionan operacionalmente como empresas, solo que la gente es muy boluda para darse cuenta. Por ejemplo los bosteros creyendo que con riquelme “volvieron a ser un clú de fulbo”, una boludez gigante.

en resumen, si tenes buena gestion, probablemente te vay bien, y si tenes mala gestion probablemente te vaya mal.

Correcto.






Lo único que ocurre aquí es que, siguiendo modas,
algunos dicen: "privatizar, Sociedad Anónima, libertad",
y los otros influenciables repiten como mantra lo que oyen.
Y no aceptan los resultados de la elección de los socios.
¿Lograron cambiar el estatuto?
¿Llamaron a asamblea?
¿Consiguieron el apoyo del 60% de la asamblea?

NO.
Entonces siguen llorando por ideas ajenas.

¿Cuál es la solución para este tipo de distracciones?...
Ganar.
Si gana el Rojo, está todo bien.
Jueves 15/08/2024, 18:41:32
3188 Posts - 717 Puntos
Escrito por miky

Escrito por cantalupi

HABLEN DE LOS CLUBES QUE TAMBIEN LES VA BIEN SIENDO SA !!! NO SOLO DE LOS QUE LE FUE MAL !!!

Al 1% le fue mejor.. deja de comprar y revender humo boludo.

Los clubes más ganadores de la historia siempre fueron sociedades civiles.

PSG y Man City el resto igual o peor.
Qué decis nabo? Mira que a mi me chupa un huevo el tema este de las SAD, pero en inglaterra todos los clubes grandes son empresas (TODOS), el bayern munich es mixto, la juventus el inter y el milan tienen dueños.

Te diria que la unica excepcion en europa practicamente son real madrid y barcelona.