Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/08/2024, 10:17:41
14991 Posts - 4756 Puntos
Escrito por cantalupi

HABLEN DE LOS CLUBES QUE TAMBIEN LES VA BIEN SIENDO SA !!! NO SOLO DE LOS QUE LE FUE MAL !!!

Veni a Discord
Viernes 16/08/2024, 19:59:06
415 Posts - 75 Puntos
Hay olor a SAD y no porque la dirigencia sea inepta....me parece muy raro que las tribunas se hayan desplazado en dos partidos con una semana de diferencia justo cuando no había ni un hincha de independiente de por medio......quieren privatizar el club....pero no para que se parezca al Manchester city....sino al City Torque....quieren los predios de Wilde...lavar guita....fundir el club e irse... futuro negro
Viernes 23/08/2024, 00:19:51
3188 Posts - 717 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Hay olor a SAD y no porque la dirigencia sea inepta....me parece muy raro que las tribunas se hayan desplazado en dos partidos con una semana de diferencia justo cuando no había ni un hincha de independiente de por medio......quieren privatizar el club....pero no para que se parezca al Manchester city....sino al City Torque....quieren los predios de Wilde...lavar guita....fundir el club e irse... futuro negro
Predecía todo lo que ya ocurrió el tipo, mira como la ve
Viernes 23/08/2024, 06:10:56
6320 Posts - 256 Puntos
ojala, ya me pudri de estos dirigentes de mierda. Nada garantiza el exito, pero lo que si esta garantizado es que hacer siempre lo mismo no funciona, hace mas de 20 años que navegamos en la mediocridad. Por mi, probemos otra cosa.
Viernes 23/08/2024, 07:56:39
1155 Posts - 178 Puntos
La solución no es ser una sad, lo que tenemos que exigir los socios es que se cambie el estatuto y que los dirigentes respondan por los desastres que hacen, y no hablo de no ganar un titulo en años, pero no se puede hacer lo que hicieron los moyano y que no pase nada.
En el ultimo año de gestion se tiene que hacer una auditoria externa para que el gobierno entrante sepa como agarra el club, y cuando terminen su mandato se hace otra y se compara, si se puede justificar un incremento de deuda responden con su patrimonio. El problema de esto es que solo se pueden presentar los millonarios, pero con este sistema de hago cualquier cosa y no pasa nada asi nos va
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Sábado 24/08/2024, 09:50:20
23045 Posts - 3020 Puntos
Olimpique de Lyon está rematando todo el plantel para que la SAD que lo maneja no vaya a la quiebra.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 24/08/2024, 09:53:15
23045 Posts - 3020 Puntos
Foster Gillet que es un magnate que acá junto a Milei impulsa la SAD, lo rajaron de varios lados por lavador de guita...incluso los hinchas del Liverpool de Inglaterra le hicieron una canción que literalmente dice que "violó a su Club".

Éste es el peligro de una SAD, que no sabés bien quién o quiénes son ni que intenciones tienen los que pueden quedarse con el Club.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 29/08/2024, 02:45:10
77 Posts - 13 Puntos
El tema es como se implementa, hay SAD que funcionan bien y otras que no.
Actualmente en el futbol local tenes 2 claros ejemplos como talleres y defensa y justicia que son SAD encubiertas, en ambos casos no me podes decir que les va mal.
Como sociedades sin fines de lucro no fuimos los unicos inhibidos... y recorda lo que les paso a los nietos bobos que le tuvieron que hacer una ley para que no desaparezcan.
Con todo esto lo que quiero decir es que depende de lo propuesto puede ser beneficioso para el club o no.