Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/08/2024, 21:13:29
Siguen fogoneando.....
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3357
    Vistas
3751 Posts - 758 Puntos
https://www.diarioconvos.com/2024/08/15/clubes-privatizados-sad-futbol/
Viernes 16/08/2024, 21:13:52
3751 Posts - 758 Puntos
Comento, 7 letras.
Viernes 16/08/2024, 21:54:29
15025 Posts - 4767 Puntos
Nos quieren SAD, todo el periodismo complice... ah pero los mismos pelotudos que cuando salia esta lista antes de las eleccion y te tildaban de moyanista por mostrarla ahora se fumán el verso de que es la solucion, ILUSOS


Veni a Discord
Viernes 16/08/2024, 22:55:23
62817 Posts - 20680 Puntos
Tenemos las dirigencias mas corruptas.
Los hinchas mas pelotudos que vi, esta hinchada no tiene nada que ver con la de las epocas gloriosas del Club.
Las veces que me pelee con los,pelotudos que decian “ TENEMOS UN ESTADIO HERMOSO, LA DOBLE VISERA ESTABA OBSOLETA, NO SE VEIA BIEN, HABIA QUE TIRARLA ABAJO “

Anda a decirle a los bosteros o mufas que les vas a tirar la cancha abajo y cuelgan a todos los dirigentes. O como hace River que siempre encuentra ayuda del gobierno , le arreglan el Estadio y ellos sacan la ganancia. Pero el tiempo se encarga de darte la razon y demostrarle a los boludos, lo boludo que son .
Y ahora debemos 13.5 palos verdes y todos esperando que traigan a Rigoni.
Sábado 17/08/2024, 09:00:40
37589 Posts - 39407 Puntos
El tema es quienes van a integrar esa SAD. Los soretes actuales????
Ya mismo tenemos que estar copando la sede con antorchas y armas.


Ahora, si va a ser una SAD mixta y vienen inversiones del exterior de jeques arabes por 250 millones de dolares, arman un equipo competitivo y la 8va, 9na y 10ma y ganas el mundial de clubes.....y creo que ahi nadie se opone. Pero bue, medio utópica esta versión.

Asi que a preparar las antorchas.
       
Sábado 17/08/2024, 10:08:29
8839 Posts - 2593 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El tema es quienes van a integrar esa SAD. Los soretes actuales????
Ya mismo tenemos que estar copando la sede con antorchas y armas.

Asi que a preparar las antorchas.
Los vamos a hacer mierda.

Vayan, nomás.
Cuando salgo de la oficina tomo el subte, luego el 168 y paso por ahí.
Sábado 17/08/2024, 11:32:23
2264 Posts - 552 Puntos
Es alevoso y recontra evidente.
Sábado 17/08/2024, 13:31:00
2950 Posts - 1752 Puntos
Lamentablemente el mundo idílico se terminó.
La sociedad civil manejada por gallegos probos se terminó. Esa etapa la incineró Grondona.
En un país con instituciones globalmente Korruptas, incluyendo la justicia, las cooperativas, las fundaciones, las instituciones sin fines de lucro, las ONG, etc etc, son todas formas jurídicas hechas para robar.
Miremos a los capos máximos. ¿Cómo un tipo con la preparación del Chiqui Tapia puede manejar la AFA? De ahí para abajo, todo vale.
A lo mejor el país se "limpia" en 20 o 30 años.
Pero mi sueño de pibe, dibujando a lápiz el escudo más hermoso del mundo, el que todavía me eriza cada vez que lo veo, ese sueño, lamentablemente se murió.
Sábado 17/08/2024, 18:57:20
62817 Posts - 20680 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Lamentablemente el mundo idílico se terminó.
La sociedad civil manejada por gallegos probos se terminó. Esa etapa la incineró Grondona.
En un país con instituciones globalmente Korruptas, incluyendo la justicia, las cooperativas, las fundaciones, las instituciones sin fines de lucro, las ONG, etc etc, son todas formas jurídicas hechas para robar.
Miremos a los capos máximos. ¿Cómo un tipo con la preparación del Chiqui Tapia puede manejar la AFA? De ahí para abajo, todo vale.
A lo mejor el país se "limpia" en 20 o 30 años.
Pero mi sueño de pibe, dibujando a lápiz el escudo más hermoso del mundo, el que todavía me eriza cada vez que lo veo, ese sueño, lamentablemente se murió.
Nos dicen que nos quedamos en el tiempo, pero no hay nada mas hermoso que haber vivido esa epoca gloriosa donde empezamos a despegar para ubicarnos como el mejor equipo del pais y peleando contra los mas grandes de Europa.
Lo de dibujar el escudo lo entiendo, no existia tanta tecnologia, todo era en papel impreso, el color solo te lo daba El Grafico o ir a la Doble Visera. Cuando ir a la Doble Visera era un 90% de chances de ganar y volver feliz a tu casa comentando el partido, o tomando el 93 en la terminal debajo de la Estacion y viajar con un bondi repleto de hinchas Rojos hasta Retiro donde muchos se bajaban. Se perdio el romanticismo del futbol bien jugado, la pelota bajo el pie y las gambetas . Buscar el Lunes a la mañana en la seccion deportes ese nombre magico en la tabla de posiciones, facil de encontrar porque sobresalia por ser el mas largo de todos.
Y despues lo mejor, en el cole felicitarte con los pocos hinchas del Rojo que habían.
Sábado 17/08/2024, 19:17:28
8839 Posts - 2593 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablorojo1812

Lamentablemente el mundo idílico se terminó.
La sociedad civil manejada por gallegos probos se terminó. Esa etapa la incineró Grondona.
En un país con instituciones globalmente Korruptas, incluyendo la justicia, las cooperativas, las fundaciones, las instituciones sin fines de lucro, las ONG, etc etc, son todas formas jurídicas hechas para robar.
Miremos a los capos máximos. ¿Cómo un tipo con la preparación del Chiqui Tapia puede manejar la AFA? De ahí para abajo, todo vale.
A lo mejor el país se "limpia" en 20 o 30 años.
Pero mi sueño de pibe, dibujando a lápiz el escudo más hermoso del mundo, el que todavía me eriza cada vez que lo veo, ese sueño, lamentablemente se murió.
Nos dicen que nos quedamos en el tiempo, pero no hay nada mas hermoso que haber vivido esa epoca gloriosa donde empezamos a despegar para ubicarnos como el mejor equipo del pais y peleando contra los mas grandes de Europa.
Lo de dibujar el escudo lo entiendo, no existia tanta tecnologia, todo era en papel impreso, el color solo te lo daba El Grafico o ir a la Doble Visera. Cuando ir a la Doble Visera era un 90% de chances de ganar y volver feliz a tu casa comentando el partido, o tomando el 93 en la terminal debajo de la Estacion y viajar con un bondi repleto de hinchas Rojos hasta Retiro donde muchos se bajaban. Se perdio el romanticismo del futbol bien jugado, la pelota bajo el pie y las gambetas . Buscar el Lunes a la mañana en la seccion deportes ese nombre magico en la tabla de posiciones, facil de encontrar porque sobresalia por ser el mas largo de todos.
Y despues lo mejor, en el cole felicitarte con los pocos hinchas del Rojo que habían.

Siguen fogoneando.....


Redacción tema: las SAD...

Redacción tema: las SAD...
Jueves 22/08/2024, 20:03:21
6604 Posts - 717 Puntos
Con la suerte que tenemos seguro nos compran los que están liquidando al Lyon.