Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2024, 17:58:03
62679 Posts - 20667 Puntos
Nuestros hinchas ayudan a estos dirigentes y técnicos
En un comentario que hice poniendo de ejemplo a Bochini, Messi, Pele, Maradona saltaron varios diciendo “ Mira los ejemplos que pone este boludo si son todos cracks “

Yo les pregunto si usan el cerebro, . Lo que pasa que la mayoria de los hinchas son muy jovenes y agarraron el final de la pelicula.
Yo pude ver los inicios de cada uno de estos fenomenos, y puedo decir que todos eran una promesa mas, una incognita que podia salir bien o mal pero l tecnico que los hace debutar se jugo.
Mario Zagallo cuando pone a Pele en el 58 n Brasil lo querian matar, decian que estaba loco poner a un pendejo asi.
A Bochini no lo ponia nadie, un dia alguien se le acerco a Maschio y le dijo que pusiera a ese pibe chiquito, con un fisico insignificante y Maschio se la jugo y lo puso.
A Messi en Newells no le quisieron pagar el tratamiento para crecer porque era muy caro, pero claro, ahora con el diqrio del lunes la gente dice “ que boludos, si le pagaban el tratamiento con la guita de su venta construian un Hospital. En su momento se tuvo que ir a Barcelona .