Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/09/2024, 12:51:55
62679 Posts - 20667 Puntos
El hincha de Independiente esta BOLUDIZADO , escuchas las llamadas de oyentes a Muy Independiente y solo hablan que “ la nueva camiseta de Independiente esta fabulosa “
Analicen la boludez en que nos metio el marketing, yo de los 60. en adelante solo me importaba saber si ese año teniamos chances de salir Campeones.
Ahora se alegran con la camiseta.
Yo iba a la camcha siempre con ropa normal de vestir, la camiseta quedaba guardada en casa para los partidos con los amigos. Ahora van todos los nabos uniformados porque se copiaron de Europa , se dijan en que tintura se hizo algun jugador, que tatoo nuevo se hicieron, y van los boludos de Paso a Paso, y reportean estas cosas, y las letras de los cantitos, y del tamaño de los trapos, y cuando no habian trapos, solo un bombo, los jugadores usaban el,pelo normal, saliamos campeones de todo y eso era lo unico que importaba.

La maquina de la TV se morfo el cerebro de los hinchas y la hinchada que mas grita y alienta es la mejor, aunque pierdas y te vayas a la B tenesnque alentar y aplaudir.