Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2024, 15:35:37
13404 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

EBER BAQUEIRO



Todos se preguntaran quien es, solo lo explico porque a veces en un Club anarquico se le da mas importancia a una joda en un yate que el ejemplo de los dirigentes que nos hicieron grande, gracias a los cuales todavia no desaparecimos.

Este viernes 25 de octubre en horas del mediodia fallecio Eber Baqueiro, dirigentede la agrupa ion ListaRoja. Lo publico porque los dirigentes no hicieron ni minuto de silencio ni la brazalete negro, estan en otra.
Quien es y que hizo ?
Durante esta gestion Independiente gano la Libertadores de 1984.
Fueron parte de esta Lista Roja : “ Carlos Bottaro, Hector Sande, Carlos Radrizzani, Aurelio Demaria, Nicolas Arias, Herminio Sande, Julio Grondona, pedro Isi, Jorge Bottaro y Horacio Sande..

BAQUEIRO transito con eficiente responsabilidad que le toco asumir en su carrera de dirigente, siendo uno de los mejores TESOREROS en los varios periodos de Comisiones Directivas que integro.

Fue uno de los “ CABALLEROS “ del mundo del Futbol y uno de los que mas trabajo para que la Agrupacion Lista Roja fundada el 6 de marzo de 1934 obtuviera su personeria juridica y su casa propia ubicada en la calle Italia 71 de la Ciudad de Avellaneda.

ja.......yo tenia con mis amigos de lista roja pàlco aledaño a esos grandes dirigentes si los actuales fueran como ellos hoy seriamos potencia mundial en futbol como lo fuimos ,esos no se afanaban nada y minga los bombearian como ahora al rojo,en 1965 se lo cogieron al mismo armando cuamdo queria cagarnos por la indebida inscripcion de pavoni hasta devolvio a nlos de boca la guita del tercer partido dando por descontado que el transfer noi estaba en la afa ja....se queria morir armando cuando el pelpa aparecio y eso que puso un tipo en la puerta de ña oficina pero el tipo tuvo que ir al baño y ho----milagro el pelpa aparecio...esos eran dirigentes pìolas y bueno por algo fuimos ños reyes de copas,la concha de la lora lo que va de ayer a hoy ....que sabe la pendejada yo la vivi la disfrute y puedo contarla....salute