Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/09/2008, 01:23:38
598 Posts - 401 Puntos
Los principales argumentos de porque no voy a votar a Nakis son:

1- Ya fue presidente de un club de futbol, y no fue trascendental su paso por la institució. De hecho armenio está más mal que bien...

2- Porque a Noray en las elecciones pasadas lo apoyaba la barra brava. Y yo estoy seguro que eso no era por ideales.

3- Porque hace muchos años que lo veo viajando por todos lados, con un buen pasar económico, teniendo puestos en Afa, armenio etc. Yo me preguntó de que labura este señor??? LLegó de chico desde armenia, Como hizo y hace su dinero siendo dirigente de futbol hace tantos años??
Yo quiero ver su declaración jurada y que cuente como llegó a obtener sus bienes porque la verdad es que no le creo nada...

4- Está cercano a Grondona (lo que es se lo debe a él). Y grondona es un Hijo de puta que le hace mucho mal al rojo. El siendo de la Afa va a seguir votando a favor de grondona. Lo que significa que avala que cobremos por TV muchisimo menos que boca y river e igual que racing, san lorenzo y velez. Avala que boca siempre juegue domingos mientras que nosotros nunca sabemos cuando jugamos. Avala que no haya sorteos de fixture y de arbitros. Avala que boca y river vayan invitados a las copas. Avala un monopolio como el de TyC, con todas sus miserias.


La verdad que ahora que lo pienso bien este noray es invotable!!!