Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/09/2008, 05:01:41
11430 Posts - 0 Puntos
quiero que se vaya Borghi, pero antes de votar al Armenio me hago hombre ........
Nadie le debe criticar a comparada su presidencia, independientemente de lo que no esta haciendo Borghi o los jugadores.
Comparada no es un santo y esta bien, nadie lo es, pero lo del Armenio no es ser un joven empresario con negocios medio turbios, ES SER UN CORRUPTO COMPLETO.
Leyendo las respuestas de esta señorita sangre roja resulta impresentable su descargo y la falta de seriedad a la altura de su jefe....., sin dudas.
Nadie desconoce quien es Grondona, una cosa es tenerlo de socio en algunos negocios o necesitarlo para entrar en el, como el tema de los seguros y otra es ser UN REPRESENTANTE DE EL DIRECTO, UN LADERO, y el Armenio lo es.
Sin dudas, votare a Comparada por la terminacion del estadio y el orden de las cuentas, pero insisto, no quiero a Borghi, no por Comparada, sino por las humillaciones.
Y si se va despues de Bosta, no cambia mi voto, insisto, son cosas distintas.
POr favor no putear al Bocha ni a Sergio, el lugar de ambos es complicado y no habla bien de nosotros putear a nuestras glorias, si piensan distinto politicamente, estan en su derecho pero no quita lo que son como deportistas.