Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/09/2008, 10:02:04
3455 Posts - 759 Puntos
Nahuel 21 si vos representas a Comparada y expones 4/5 puntos pobrisimos en su desarrollo y pretendes que se tomen como proyectos, realmente son tan pobres o peores aun como lo presentado por la oposicion. ¿no es preferible callar y dar la razon de que aun no se presento ningun tipo de plataforma ni proyectos para los proximos 4 años de gobierno?
No salten con cosas que uds reclaman a los otros, al fin y al cabo estan en igual de falta para con el votante.
Las ideas se deben desarrollar al igual que los proyectos, porque fruta..., esa la conseguimos en el mercado, estaria bueno leer los que, los porque, los como, los cuando, con quien, los cuanto, en forma de respuesta a todos los planteamientos que se le pueden hacer a los mismos, ¿no te parece?


antes que nada yo no represento a comparada, sino que represento a mis ideales. no conozco a comparada, no lo vote y no recibo nada por apoyarlo (apoyarlo, no representarlo)

despues... vos decis que estos son puntos pobres, que son ideas no desarrolladas? que fruta podemos encontrar en cualquier lado??

a ver... empecemos a analizar lo que puse yo.
reestructuracion de la deuda.

sabes que la deuda se redujo en mas de un 200% y que se empezo a pagar la convocatoria en un plao de 10 años pagando algo asi como 200.000 pesos al año?
jugadores pertenecientes al club, no prestamos
siempre hago lo mismo con esto, me fijo en el ultimo partido, quien jugo y cuento quienes son del club... assman, moreira, gioda, rodriguez, mareque, fredes, pusineri, ledesma, montenegro y nuñez... 10 de 11. queres con suplentes? gandin, higuain y rios... 13 de 14
jugadores de inferiores en primera
ayer los conte en otro topic, 14 jugadores de inferiores en el plantel profecional
estadio nuevo
pasate por e foro estadio y mira q hay unas fotos de algo q se parece a un estadio... no se, capas te dormiste hace 4 años y despertaste ahora
no regalar a los jugadores del club como se hizo antes
se vendio a ustari a 8 millones de euros, se rechazo una oferta por aguero por 7 millones cuando tenia 16 años ara venderlo a 23 y con la posibilidad de recibir mucha mas plata en la proxima venta. se venio a jugadores como abraham, eluchans, losada, armenteros... y no se los regalo como se hizo con milito, formal, vuosso, gustavo lopez. eetc.
reposicionar la marca independiente en el mercado
marketing le sobra a independiente... se volvio a las giras y se habla de nuevas marcas de ropa ofertando por el rojo
defender a independiente en la afa (como haria noray para ponerse en contra de una desicion de su amigote)
2 presidentes votaron en contra de grondona, uno fue el nuestro.



inentendible tu post.