Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/09/2008, 11:47:42
993 Posts - 0 Puntos
2° parte contestacion a Nahuel 21
Iniciado por [FONT=Trebuchet MS]nahuel21 [/FONT]
pasate por e foro estadio y mira q hay unas fotos de algo q se parece a un estadio... no se, capas te dormiste hace 4 años y despertaste ahora


Mira que loca ironía te echaste, soy de Avellaneda y mando a mi nene al jardín es publico ya acá en el foro eso, de que me hablas?? Yo veo una obra no un estadio, ya que ahí hoy no puede jugar ni un juntadito de muchachos al fútbol, vos te despertaste o aun seguís soñando desde hace 4 años?? La realidad es que no tenemos cancha, sino no alquilaríamos una no?? Ehhh y vos te enteraste que no se llega al 25/11???? Cuando te vas a despertar??? Ese estadio por como se inicio mejor no lo pongas como virtud de esta gestión, no pienso ahondar en nada ahora porque me canse de hacerlo ya muchas veces, pero que yo sepa era una propuesta de las elecciones del 2004 , ahh pasaron 4 años ya y como no se cumplió en tiempo y forma pasa a ser propuesta para le gestión que viene hasta el 2012 osea que hasta esa fecha tendrían tiempo de finalizarla para estar en palabra, recuerdo el comentario de los jugadores propios y se me viene como deja para el ultimo año lo mejor, osea que a mediados del 2011 podríamos ver una cancha terminada?? No se quizás es exagerado habrá que ver pero así y todo en el 2008 fin del mandato de Comparada (si llegara a perder) no entrega ningún estadio, pero eso como dije antes era una propuesta de las anteriores elecciones no de las actuales

Iniciado por [FONT=Trebuchet MS]nahuel21 [/FONT]
se vendio a ustari a 8 millones de euros, se rechazo una oferta por aguero por 7 millones cuando tenia 16 años ara venderlo a 23 y con la posibilidad de recibir mucha mas plata en la proxima venta. se venio a jugadores como abraham, eluchans, losada, armenteros... y no se los regalo como se hizo con milito, formal, vuosso, gustavo lopez. eetc.


1° Que yo sepa al club le entro en cómodas cuotas por Agüero U$S15 mill no 23mill de euros como se había dicho, ahora te pregunto que pierna de Agüero compras por U$S15 mill??? Se vendió bien???!!!!!!!!! De que hablas????? Que delantero de casi 30 goles en un campeonato compras por U$S 8Mill en cómodas cuotas???? Se vendió bien??!!! Abraham no tuvo chances en el rojo en su lugar sufrimos varios muertos por mucho tiempo comprados y alquilados lo cedimos a préstamo a Europa y los tipos chochos terminaron comprando por una ganga a un campeón del mundo juvenil con Argentina en cuanto???? Un palito??? Palito y medio???? Se vendió bien!!!!????? Armenteros se lo compro con una moneda súper inestable y con costos muy inferiores internos al actual al mismo valor que se lo vendió, se hizo negocio ahí???!!! Contextualiza!! Losada se vendió por cuanto y por cuanto se compro a Gandin???quien es mejor de los dos???
Aparte vos sos de los que festejan las ventas y yo de los que las sufren porque quiero en mi equipo lo mejor y me gustaría que quien administra el club que yo quiero los retenga para el disfrute de los hinchas no que los venda para ver más y más mediocridad ¿se entiende?!!!!
NO a la desmantelacion constante de los buenos jugadores del plantel rojo, creo que como muchos, estamos cansados de ver irse a Cambiassos, Forlam, Vuossos, Agueros, Militos, Biglias (te acordas de este?), Frutos(y de este?), Silveras, Denis, Ustaris.
O se amparan de porque antes se regalaban y ahora el club cobra un poquito mas caro se debe festejar ese hecho?? Acaso no solo fue Agüero la única venta rimbombante de esta gestión y encima mal vendida a mí gusto?? No yo este ítem no lo tomo como un merito sino como lo peor de lo peor de la gestión Comparada, y me avergüenza que hinchas festejen la ida de grandes jugadores para que se reemplacen con mediocridades y encima en cantidades, acaso que queres ver en la cancha vos????

Iniciado por [FONT=Trebuchet MS]nahuel21 [/FONT]
marketing le sobra a independiente... se volvio a las giras y se habla de nuevas marcas de ropa ofertando por el rojo

De que Marketing hablas???? De que gira pedorra hablas??? Que resultados y dinero le dio al club???? Que prestigio se gano??? Ni una cámara de tv habia??? O a eso no le prestas atención a la hora de hablar de marketing??? De que marca nueva??? Nike??la que tiene racing hace años???? Y eso te acredita orgullo??? Nike también es marca de clubes pedorros en el mundo, o no lo sabias?? El punto es cuanto ponen por vestirnos, eso se dijo?? Se va a decir??? Igual eso es marketing????

Iniciado por [FONT=Trebuchet MS]nahuel21 [/FONT]
2 presidentes votaron en contra de grondona, uno fue el nuestro.


Y en este tema estas muy pero muy mal informado Comparada no voto en contra, simplemente ante una mayoría notoria el se abstuvo de votar eso significa que si estaba peleado ese voto iría al que mas junto osea………

Iniciado por [FONT=Trebuchet MS]nahuel21 [/FONT]
inentendible tu post.


Lo mismo digo
Abrazos