Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/09/2008, 12:17:28
3455 Posts - 759 Puntos
lucarpa... demasiadas cosas para contesta...
en muchos dijiste que son promesas para la eleccion anterior. y esto no es asi... es un proyecto... el proyecto arranco hace casi 4 años y sigue... estoy seguro que si comparada no gana ese proyecto desaparece...

obviamente que hace 3 años no habia jugadores del club... por eso te muestro que el 90 % del plantel ahora es del club... 3 años despues solamente pasamos de un 10% a un 90% y se siue asi, sin traer a prestamo a mas de 1 o 2 jugadores y comprando el resto.

el estadio es una realidad... no es un proyecto se esta construyendo... si para vos un retraso en la inauguracion de unos meses en una construccion de tal magnitud es un desastre alla vos...

lo de la votacion en contra del padrino hub abstencion porq no habia otro candidato... no puede uno votar en contra si no hay otro candidato, queda solo el voto a favor o la abstencion... para hilar fino ilaste para la mierda.

es una disc ucion ininterminable. el tema que vos me dijiste que las propuesta que yo habia puesto eran fruta o solo promesas, y son todas erealidades de un proyecto que para que siga debe ganar comparada. no estasde acuerdo con ese proyecto? buenisimo, pero no digas que los hechos no estan a la vista.