Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/09/2008, 15:37:30
993 Posts - 0 Puntos
Lucarpa..
Con respecto al Estadio.. vos pretendés, como pielroja, que hagan un estadio nuevo, en la misma ubicación que el anterior, sin demoler el existente y en menos de un año?..

Vos tenés idea de lo que se tardó en reformar Vélez, River o Rosario para el Mundial 1978? si no sabés te lo digo... casi tres años.. Sabés hace cuánto están los sudafricanos construyendo los estadios para el 2010?.. hace dos años y faltan dos para el mundial y andan con el culo entre las manos.


Lo de la deuda que quede claro que pedi explicaciones a la actual dirigencia no deducciones de quienes puedan entender, te explico una cosita y nada mas a modo de ejemplo, cuantos estafadores en este pais aun siguen trabajando como si nada haya pasado??, cunatos delincuentes andan libres por nuestras calles??? y asi con un monton mas de transgreciones de toda indole que tiene relacion a la justicia de nuestro pais.

Lo de la cancha
De cuando es el proyecto de la cancha??
Cuando se empezo y para cuando se prometio??
Los tiempos son acordes al capital pero los tiempos quienes lo pusieron??
La cancha de Manchester te olvidaste de nombrar, potencia economica mundial a nivel futbol, tuvo un plazo mucho mas extenso para la construccion de su estadio que nosotros no?? pero ellos mienten o tienen la obligacion de hacerlo??porque a nosotos si?? la cancha se esta haciendo pero no esta hecha eso es real e irrefutable como que el proximo periodo de gobierno aun no esta decidido, entonces porque si prometes una cancha aun no la tenes?? no deberia haber aclarado bien?? esta arranco de manera seria??? te parece dos estudios para una obra??
Aclaro
El estadio va a ser tal el dia que este terminado hoy hay una obra sino lo entienden problema de uds. ahora no les llama la atencion que teniendo estadio no juguemos en el?? 4 columnas y un techo, son una casa??
vuelvo
Se puede tardar muchisimo en construir lo que sea siempre depende del capital que dispongas, sino te aconsejo darte un paseo por puerto madero y oh!! sorpresa te vas a encontrar con UNA CIUDAD nueva de edificios enormes todos caros y de gran tecnologia levantada en cuanto??? menos tiempo del que te arreglan el bache de tu casa no?? si y mientras vos sigas esperando ellos ya van a tomar el rio, acordate.
A que viene eso?? te estoy hablando de un ciudad y los tiempos de construccion lo cuan sensibles son al capital, ¿se entiende?, es muy probable que yo con un gran capital levante un nuevo teatro colon con todos sus lujos antes que el gobierno termine de refaccionar el que tenemos, si??? lo digo con conocimiento de causa.
Porque se diagrama un proyecto para 4 años de gobierno en 8 años???????
porque?????
Esto tambien va en relacion a lo que puso Nahuel21
sigo con el unicamente
Osea para vos de 4 años conque en 1 solo se haya actuado correctamente con respecto al tema jugadores propios, es excelente, ahora que tipo de jugadores son los propios y todo lo que puse arriba con eso que pones esta tapado como todo lo otro?

[QUOTE]Iniciado por Lucarpa


Iniciado por [FONT=Trebuchet MS]nahuel21 [/FONT]
2 presidentes votaron en contra de grondona, uno fue el nuestro.
Y en este tema estas muy pero muy mal informado Comparada no voto en contra, simplemente ante una mayoría notoria el se abstuvo de votar eso significa que si estaba peleado ese voto iría al que mas junto osea………[/QUOTE]

[QUOTE]Iniciado por nahuel21
lo de la votacion en contra del padrino hub abstencion porq no habia otro candidato... no puede uno votar en contra si no hay otro candidato, queda solo el voto a favor o la abstencion... para hilar fino ilaste para la mierda.[/QUOTE]

Te parece que hile para la mierda yo???

[QUOTE]Iniciado por nahuel21
son todas erealidades de un proyecto que para que siga debe ganar comparada.[/QUOTE]
Las realidades no las niego, pueden o no gustarme pero que hubo un cambio lo hubo, ahora de que manera lo forjaron ese cambio es el punto y a que apuntaron, con que resultados a 4 años de gestion.
Porque hoy se le debe evaluar a la actual gestion eso que se hizo hasta aca en concreto no parcialmente y de que manera, ya que ellos son administradores del club Atletico Independiente, no dueños.
¿Se entiende mi punto?
Bueno primero una cosa y luego la otra
Esas eran propuestas de las anteriores elecciones, algunas se cumplieron de acuerdo o no con la forma, otras no, y otras estan en etapa inicial no terminadas.
Ahora vienen las nuevas elecciones todavia no ganadas concretamente por ninguna de las partes que se presentan.
Que propuestas de esta actual comision directiva son las que lanzan para esta nueva eleccion, ¿continuar lo no terminado? simplemente eso y asi de concizo?? bueno a eso me referia yo en mi primer comentario inicial de toda esta discucion a la cual supiste llamar inentendible en vos de un fanatico de la actual gestion y no de un dirigente, yo como socio e hincha exijo a la dirigencia me ponga al tanto de que pretende hacer en el club los proximos 4 años asi como a la oposicion y si es posible un debate abierto entre las partes de manera educada.
Saludos