Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/09/2008, 11:43:25
14592 Posts - 5 Puntos
Bueno gracias, por entender lo planteado.
Pero si decís que avanza en todos los sectores porque aun la tronera más avanzada no se termino?, porque la Cordero luego de meses sigue exactamente igual?, y las otras troneras?? En que sector puntualmente se esta trabajando? Y las otras empresas contratadas para la finalización de las troneras cuando comienzan??
Se esta trabajando no lo niego, pero avanzando?? En que dimensión del tiempo, proyecto, plazos, etapas, se esta? Se avanza seguro?
Meses de lluvia no hubo y el avance o no prospera o es pobrísimo para los tiempos pretendidos por el presidente rojo o planteados.
Si tenes mejor información o mas detallada que la de simplemente se esta avanzando bárbaro si la pones para informar.
Sabes a que le tengo TERROR?
A que después de tanto esfuerzo de parte del club, tanta inversión, a esta altura venga un inversionista o capital privado (extra club) y por esa ayuda se de la concesión del estadio, ojala esto no suceda nunca y sea solo un mal pensamiento, pero debemos estar atentos a que eso no pase nunca, ya sabemos todos los Argentinos las consecuencias de las privatizaciones, lo que generan, lo que provocan y lo que dejan.
El club es de los socios y toda su infraestructura es logro del esfuerzo de todos ellos y los hinchas no socios que aportan siempre desde otro lugar, cuidémoslo al club y hagámoslo cuidar.
Abrazo


La explicación de por que no avanzo está: Se le pago a fadiar, fadiar no le pago a los obreros, los obreros no trabajan gratis, la BD2 tuvo un retraso en la primer tribuna ( no se sabe que pasó ), por eso tardó tanto, las otras bocas las hacía fadiar, ni siquiera traian obreros.

Se los echó a la mierda, todo lo que hacía fadiar lo hace ahora marín, no pueden empezar de inmediato, pero se ve que YA EMPEZARON con la cordero, la BD3 ya tiene encofrados, y trajeron fierros para la 4 asi que las van a empezar a hacer pronto, creo que la 1 no se paró, a la 2 le falta poco, quien te dice están avanzando en otro lado.

Todo esto lo saque de los foros, de los sitios del rojo, y de la radio; no lo digo yo, lo veo en todos lados.

A ver si me explico, va lento, pero empezaron de nuevo, lo que me molesta es que digan que la obra esta 100% parada, el estadio es mucho mas que las 8 tribunas y las BD. Al menos lo veo así